Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Drogas

por torso » Mar Jul 30, 2013 10:32 am

maceto escribió:
jorge1122 escribió:Es que de tomar unas birras o un cubata todos los findes a ir de txikiteo mas whiskeys y pillarsela todos los dias hay un trecho.

El problema que veo es que a veces ese trecho es simplemente la cantidad de tiempo libre. El ocio está demasiado vinculado al alcohol. Cuando estuve parado, tuve que ponerme a hacer planes alternativos, porque si no bebía mínimo dos cañas al día.

Y también interviene el factor social....Todos mis colegas y yo somos iguales, beber y beber...Alguna vez hacemos alguna actividad diferente, pero raro que quedemos y no echemos mínimo un par de birras.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 31, 2013 1:24 pm

cada dia tengo mas mono necesito un porrazo que me falto el fin de semana pasado, esto es una mierda
¡viva el vino!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 31, 2013 1:30 pm

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 31, 2013 1:43 pm

llevo unos días en los que estoy empezando a no creerme al Chrisfehn del presente :asad:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 31, 2013 1:46 pm

es que le dije a mi padre cogeme un gramo pues nada medio gramo que no me llega ni para un porro, aunque me hice dos de dos euros y medio en dos dias que no me pregunteis porque me salieron mal
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 31, 2013 2:15 pm

de todas maneras, quien tiene mono es porque cree que alguien esta aprovechando la vida y su capacidad de comprar mejor que el, celos, envidia, aunque sea por un amigo que fumo y tu no

pues piensas por un fin de semana que no haya fumado no pasa nada, porque va a haber siempre, pero es mas rabia de decir joder que tonto he sido por no haber bebido o en mi caso por no haberme guardado para hacerme uno grande y no pequeños que ni se hacerlos porque la otra marihuana buena que he fumado en el pueblo que no lo es tanto como la mia no se pone mala con un papel que ha estado mucho tiempo fuera del librillo en verano, ni tira una mierda

yo hace mas de 5 años siempre fumaba canutos asi y un fin de semana que me faltaron estaba envidioso perdido aunque me pusiera mas fumado que nadie en toda zaragoza siempre pues tenia un amigo o conocido que tambien le daba bien y senti envidia por el

el caso es que tenia que haber pensado si me estoy poniendo mas fumado que nadie en toda zaragoza siempre por un fin de semana no voy a dejar de serlo, pero el tambien fumaba mucho, el caso es que tuve envidia aun sabiendo que yo era el rey de las fumadas, tenia el resquemor de si ese fin de semana habria sido decisivo en ver quien habia fumado mas

asi que este verano he vuelto a los porrazos que los habia dejado porque no tengo amigos que comprasen conmigo para colaborar en grandes fumadas, pero da igual porque la que fumo yo te pones el doble de fumado con poquisimo que con un porrazo de las otras consideradas buenas, pero la gente no sabe que hay que echarle mucho para ponerte realmente fumado yo se lo enseñe a todo el mundo
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Jul 31, 2013 2:34 pm, editado 4 veces en total
¡viva el vino!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 31, 2013 2:28 pm

¡Que alguien le pase algo a Chrisfehn de una vez, por favor!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 31, 2013 2:32 pm

joder, si ahora encima se pone a escribir semi-tochos ya sí que no va a haber dios que le lea

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 31, 2013 3:06 pm

CesarAguilar escribió:Imagen

Este gif me da muy mal rollo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 31, 2013 4:02 pm

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 31, 2013 11:21 pm

os juro que me acaba de salir mal el porrazo por usar crema para debajo de los huevos
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ago 01, 2013 1:28 am

Tu biografía valdría millones, no sé a qué esperas...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 01, 2013 6:48 am

Marihuana en Uruguay. La Cámara de Diputados uruguaya aprobó hoy el cultivo, la distribución y el comercio de la marihuana bajo la regulación del Estado. La sesión duró más de 14 horas. Informa José Luis Pardo http://cort.as/4zW_

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ago 01, 2013 11:47 am

Kupak escribió:Marihuana en Uruguay. La Cámara de Diputados uruguaya aprobó hoy el cultivo, la distribución y el comercio de la marihuana bajo la regulación del Estado. La sesión duró más de 14 horas. Informa José Luis Pardo http://cort.as/4zW_

Muy interesante, gracias por subirla Kup!!
DONT BELIEVE THE HYPE

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ago 01, 2013 2:03 pm

Pues ya sabes, Chrisfehn, a Uruguay de cabeza.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente