Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Jue Ago 01, 2013 2:01 pm

Jazzman escribió:Alguien de aqui que le de al Minecraft? Acabo de empezar y estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre.

Yo hace tiempo que dejé los legos. :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Ago 01, 2013 7:02 pm

SH-Cellsius escribió:Yo hace tiempo que dejé los legos. :mrgreen:

A la hoguera.

Del minecraft lo que más mola es empezar. Y hacer cosas con redstone. Yo te recomiendo mirarte en la wiki la página de crafting y luego cuando estés más avanzado la de encantamientos para saber cómo va y, sobre todo, la de las pociones.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 02, 2013 12:24 am

Llevo un enganche de los serios al Torchlight 2. Ya me lo he pasado con el Mago, que ahora está a nivel 55, y ahora estoy dándole con el Berserker, que lo tengo a 15. Más que digno sucesor del Diablo 2, es que han cogido lo mejor de éste (que era muchísimo) y han pulido los pocos fallos que tenía. Y además, soy muy fan de la estética cartoon que le han dado.

El Bioshock lo estoy bajando a ratos, cuando me acuerdo, lo que viene a ser muy poco porque con el vicio que llevo con el Torchlight no me acuerdo de más juegos.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ago 02, 2013 2:33 pm

Hola, me he corrido al ver esto:

guapisimo!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 02, 2013 2:37 pm

El dragon's crown ese tiene una pinta brutal,no se como capcom pudo rechazar el proyecto.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 02, 2013 2:52 pm

Jazzman escribió:Alguien de aqui que le de al Minecraft? Acabo de empezar y estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre.

alejate de eso, hay gente muy zumbada en ese juego.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 02, 2013 4:10 pm

Corey8 escribió:El dragon's crown ese tiene una pinta brutal,no se como capcom pudo rechazar el proyecto.

No pudieron hacerlo shooter \:D/
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ago 02, 2013 5:41 pm

SH-Cellsius escribió:
Corey8 escribió:El dragon's crown ese tiene una pinta brutal,no se como capcom pudo rechazar el proyecto.

No pudieron hacerlo shooter \:D/

No pudieron hacer dlcs de los brazos, piernas y cabezas de los personajes

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 03, 2013 4:21 pm

Modaddiction escribió:Hola, me he corrido al ver esto:

guapisimo!!!

Si las tías fueran menos tetonas, hasta mejor. Es tan exagerado que queda hasta feo.

Por lo demás, Vanillaware son unos genios. Son como ATLUS o Platinum Games, cosa que tocan, cosa que convierten en oro.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 06, 2013 4:31 pm

kiba escribió:Si las tías fueran menos tetonas, hasta mejor. Es tan exagerado que queda hasta feo.

Me alegra ver que en la enorme desproporción que hay en todos los cuerpos en general solo te hayas fijado en las tetas :lol: .
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ago 06, 2013 5:50 pm

El Splinter Cell Blacklist me esta tentando, parece ser que la saga vuelve a la infiltracion despues de poder cargarte a todo cristo en el Conviction. Eso es lo que esperaba, segun la gente que ha podido jugarlo puedes pasarte las misiones sin matar a nadie, cosa que ya se echaba en falta.

Me han sorprendido los graficos, tienen muy buena pinta en los pocos escenarios que he podido ver.

Este y GTA V se vienen a casa pronto

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 07, 2013 3:14 pm

Anda que no mola ni nada. =D>

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 07, 2013 5:36 pm

Ahora en los megamondays de zavvi están empezando a poner ediciones de coleccionista de estas bastante bien de precio,no son baratas del rollo 10€ pero alguna bastante maja se puede sacar por 30 o 40€, que en comparación de los 100 pavos que suelen valer esta bastante bien para el que le mole y se lo pueda permitir.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 08, 2013 4:54 pm

Corvo escribió:
kiba escribió:Si las tías fueran menos tetonas, hasta mejor. Es tan exagerado que queda hasta feo.

Me alegra ver que en la enorme desproporción que hay en todos los cuerpos en general solo te hayas fijado en las tetas :lol: .

Voy más allá, dime otro juego de esta gente en el que haya esa desproporción en todos los cuerpos y con esos pechos. Ya te digo que desproporción en todos (sello de la casa, hechos a mano) pero con esas tetas? Ninguno. Me juego lo que quieras a que vende muchísimo sólo por el tamaño de los senos de las protagonistas, lo cual me parece ridículo y bastante lamentable porque estoy seguro de que es un juegazo más allá de ese detalle. Me apena ver que los videojuegos se estén convirtiendo en pasillos, sangre, tetas y dlcs.

Aún así, querido Corvo, te love with all my heart ;)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 08, 2013 5:04 pm

Ya sabes como son los japoneses.La obsesión que tienen con las tetas no es normal.Hay algunos estudios que se pasan un buen rato trabajando en la física de las tetas en los juegos de lucha,y el último Final Fantasy XIII las tetas de Lightning son mas grandes y se mueven de diferente manera dependiendo de lo que lleve puesto.Japoneses tio,japoneses :lol:.
Imagen
AnteriorSiguiente