Jazzman escribió:Alguien de aqui que le de al Minecraft? Acabo de empezar y estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre.
Yo hace tiempo que dejé los legos.

Jazzman escribió:Alguien de aqui que le de al Minecraft? Acabo de empezar y estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre.
SH-Cellsius escribió:Yo hace tiempo que dejé los legos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Corey8 escribió:El dragon's crown ese tiene una pinta brutal,no se como capcom pudo rechazar el proyecto.
SH-Cellsius escribió:Corey8 escribió:El dragon's crown ese tiene una pinta brutal,no se como capcom pudo rechazar el proyecto.
No pudieron hacerlo shooter
Modaddiction escribió:Hola, me he corrido al ver esto:
guapisimo!!!
kiba escribió:Si las tías fueran menos tetonas, hasta mejor. Es tan exagerado que queda hasta feo.
Corvo escribió:kiba escribió:Si las tías fueran menos tetonas, hasta mejor. Es tan exagerado que queda hasta feo.
Me alegra ver que en la enorme desproporción que hay en todos los cuerpos en general solo te hayas fijado en las tetas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados