Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v8.0

por Dallas_Green » Mar Ago 06, 2013 4:49 pm

KiK escribió:Sesión doble antes de volver al currele aprovechando la visita de corey con material fressshhhco!!

Imagen

Para empezar la peli de Flashpoint, bien, adaptación bastante tal cual con un dibujo que no me acaba de matar pero bien, entretenida.

Y para rematar con un Calippo me puse Maniac, que está bastante bien, aunque le veo un potencial que no se ha acabado de explotar. Así como Gaspar Noe en Enter the Void tuvo los huevos de no sacarte nunca del rollo primera persona para meterte dentro del personaje, aqui Khalfoun no lo hace, entonces la experiencia de "ser" Frank se pierde cuando la cámara sale de sus ojos. Es una buena peli, con un buen trabajo de trasfondo del personaje además, pero podía haber sido aún mejor.

Ahora sí, The Conjuring el jueves ;P

yo a Maniac no le pediria mas... solo ver como actua Wood en su papel, ya es bastante mas de lo que esperaría jaja
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 06, 2013 6:27 pm

KiK escribió:
leon escribió:"La Cabaña en el Bosque" porque creo que no la han estrenado aquí aún (no sé a qué esperan),

Creo que se comentó por aquí que la iban a estrenar en cines el año pasado después de Sitges y al final nada, menos mal que la vi allí porque si no me la hubiera perdido en sala.

Yo justo hace poco vi el remake de Evil Dead y me moló, pero si que he leído por ahí o me dijeron que en los tráilers y cosas salian cosas que en la peli luego no aparecían... ;P

Yo la de "La Cabaña en el Bosque" me la ví en cuanto estuvo disponible online, no entiendo como una peli así se queda sin estrenarse por estos lares. He mirado en google y el año pasado decían que saldría directamente en dvd, pero yo no la he visto ni en dvd ni en bluray en ninguna parte (en España). :cry:

Y sí, lo de que no saliese el "vamos a por tiiiii..." en Evil Dead me tocó mucho las pelotas, con la gracia que me hacía. :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 06, 2013 6:32 pm

Lo de Cabin in the Woods es uno de los casos más tristísimos que me he echado en la cara en los últimos años, y ademas son mongolos porque aquí en Ejpein las cintas de terror suelen tener buena acojida y dejar generosas recaudaciones, así que si se hubiese estrenado en condiciones podrían haber hecho un dinerito majo, pero no, les coincidió con que tenían la regla o algo, cabrones.
No existe nada más creativo que la maldad.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ago 06, 2013 6:36 pm

leon escribió:
KiK escribió:
leon escribió:"La Cabaña en el Bosque" porque creo que no la han estrenado aquí aún (no sé a qué esperan),

Creo que se comentó por aquí que la iban a estrenar en cines el año pasado después de Sitges y al final nada, menos mal que la vi allí porque si no me la hubiera perdido en sala.

Yo justo hace poco vi el remake de Evil Dead y me moló, pero si que he leído por ahí o me dijeron que en los tráilers y cosas salian cosas que en la peli luego no aparecían... ;P

Yo la de "La Cabaña en el Bosque" me la ví en cuanto estuvo disponible online, no entiendo como una peli así se queda sin estrenarse por estos lares. He mirado en google y el año pasado decían que saldría directamente en dvd, pero yo no la he visto ni en dvd ni en bluray en ninguna parte (en España). :cry:

Y sí, lo de que no saliese el "vamos a por tiiiii..." en Evil Dead me tocó mucho las pelotas, con la gracia que me hacía. :lol:

con lo bien que funciona aqui la publicidad, y lo buena que es la peli, le haces unos buenos anuncios para la tele, la pones en la epoca de halloween y la petera bastante mas que muchas pelis
hay pelis peores que llegan a mas salas....
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mar Ago 06, 2013 9:21 pm

Pues yo el viernes pasado fui a ver World War Z. En concreto fuimos 8 personas y a todos nos gustó.
Todos coincidimos en que esta película tiene de bueno que no es la típica peli de zombies. Que han querido dar una vuelta de tuerca y que demuestra que no por enseñar más sangre o más vísceras o más amputaciones la peli va a ser mejor.

Para mi gusto se han querido desligar de lo que últimamente se venía viendo. (the walking dead)
Yo me he creído la invasión. Me gusta la forma de actuar del 'virus' y de hecho la comparto.

He disfrutao como una enana viéndola vaya, y de hecho, no descarto verla otra vez. La acción es constante, te echas unas risas, te da un par de sustos buenos, los zombies molan, te mantiene intrigada y en tensión en varias partes, los planos desde arriba y las montañas de zombies son brutales... ¿qué más se puede pedir?

Eso si, no me había leido el libro y de hecho, hasta lo había descartado dado que el estreno estaba demasiado cerca y tenía una lista de lecturas amplia, pero dicen que la peli tiene cero que ver con el libro (básicamente coinciden en el nombre) así que.... al final, habrá que leerlo.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 06, 2013 9:41 pm

Kupak escribió:
GabrielGDemm escribió:El problema de las pelis de miedo es que vais a verlas pensando en los 1000 posibles fallos que va a tener en vez de meteros en la historia y disfrutarla :lol:

Pero amo a bé, qué historia tiene el Guarren este, cero patatero. El transfondo es que no tiene transfondo, ambientación mediocre y sustos de medio pelo. Y ya digo que ni los personajes ni los diálogos aportan nada. Qué tiene de interesante? un plano secuencia al principio que tampoco tiene mucho sentido y un giro de cámara para enseñarnos nada. Qué pinta el juguete ese? ni se sabe porque el niño está para nada, que pinta el adorno ese del porche? mucho plano del cacharro para nada, cuál es la motivación de la bruja piruja? ninguna, es que es muy maligna, qué pinta el poli? está ahí de figurante.

Cagoendios kupak, o buscas cosas rebuscadas o no enteraste de nada jajajaja. Venga, reconoce que la viste tapandote la cara...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 9:46 pm

PUXI escribió:Cagoendios kupak, o buscas cosas rebuscadas o no enteraste de nada jajajaja. Venga, reconoce que la viste tapandote la cara...

Lo único que reconozco es que no me gustó y por eso le encuentro fallos por todos los lados. Si me hubiese gustado/interesado/emocionado seguro que sería muchísimo más "benevolente" e incluso le buscaría sentido a cosas que seguramente no lo tienen... pero es que me aburrió cosa mala.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 10:08 pm

A mí también me gustó un webo pero este comentario me ha dejado picueto.

FB1404833330 escribió:Me gusta la forma de actuar del 'virus' y de hecho la comparto.

Ein??? 8O 8O 8O

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 06, 2013 10:13 pm

Un clasicazo

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ago 07, 2013 12:11 am

Imagen

Me moló, incluso viéndola en latinazo, sobretodo la media hora final, algo de frescura al tan saturado género.

Imagen

Al fin, una a la que le tenía unas sobrecogedoras ganas i no salí del cine despotricando a toda leche, me ha encantado, leí el spoiler sobre el final alternativo, que en realidad era el original, pero aún así el final que han hecho también me ha molado, sea como sea he tenido zombies como quería, joder :D :D :D
Última edición por the_berzerker el Mié Ago 07, 2013 12:46 am, editado 1 vez en total
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mié Ago 07, 2013 12:45 am

Kupak escribió:A mí también me gustó un webo pero este comentario me ha dejado picueto.

FB1404833330 escribió:Me gusta la forma de actuar del 'virus' y de hecho la comparto.

Ein??? 8O 8O 8O

jajajajajajaja es que viene de una discusión que tuvimos mi hermano y yo contra mi cuñada.

Spoiler: Mostrar
Esta última no entendía que "no eran personas zombies" las que se movían en la peli, sino un virus que movía dichos cuerpos para conseguir más contagio. Ella decía que no era posible que los z no atacasen a las personas que tenían enfermedades graves, y le intentábamos explicar eso. Que no eran z que buscaban comida (lo que suelen ser el resto d z) sino un virus que, al no poder transmitirse por el aire o de alguna otra forma más normal, usaba los cuerpos de los humanos para transmitirse.
Lo de compartir venía básicamente a que me parece creíble ese hecho.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 07, 2013 12:50 am

FB1404833330 escribió:
Kupak escribió:A mí también me gustó un webo pero este comentario me ha dejado picueto.

Ein??? 8O 8O 8O

jajajajajajaja es que viene de una discusión que tuvimos mi hermano y yo contra mi cuñada.

Esta última no entendía que "no eran personas zombies" las que se movían en la peli, sino un virus que movía dichos cuerpos para conseguir más contagio. Ella decía que no era posible que los z no atacasen a las personas que tenían enfermedades graves, y le intentábamos explicar eso. Que no eran z que buscaban comida (lo que suelen ser el resto d z) sino un virus que, al no poder transmitirse por el aire o de alguna otra forma más normal, usaba los cuerpos de los humanos para transmitirse.
Lo de compartir venía básicamente a que me parece creíble ese hecho.

Ah vale, creía que decía que compartías la forma de actuar de los virus ;)
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mié Ago 07, 2013 2:26 am

Acabo de ver AHORA ME VES y ha sido raro. La he cogido con ganas, con ilusión, me estaba pareciendo entretenida más que nada porque hay escenas visualmente muy bonitas pero de pronto ha sido como: chof. Me ha dejado de gustar tanto, me ha empezado a dejar de llamar la atención y no me ha gustado el final. No era del todo predecible pero ha sido un poco:
he hecho que gente que "de verdad" son magos, hagan lo que yo quiero, se sientan orgullosos por ello, me veneren sin haber hecho yo más que darles unas carticas y juntarles y encima no reciben nada nada a cambio ! (bueno, si, fama, pero yo que se...)

No se. Si los trucos que hacen son poco creíbles, el final me lo ha parecido menos aún. <un poquillo desilusionada.

Nota: No puedo ver con buenos ojos nada de lo que hace Jesse Eisenberg dado que es el clon de mi amigo Isaac y hace que todo parezca menos real jajajajaja
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Ago 07, 2013 1:21 pm

Imagen

psssss. tiene cosas interesantes, pero vistas/leidas ya en cosas como un mundo feliz o fahrenheit 451, y visualmente mola ese rollo tan esteril, pero se me ha hecho muy cuesta arriba y para mas inri he visto una version en la que george lucas metio efectos especiales y lucecitas con calzador y como el puto culo.

Imagen

tipica peli rescatada de mi memoria de infancia gracias a las casualidades del destino. se puede decir que no ha aguantado muy bien el paso del tiempo (aunque las maquetas de las naves son ACOJONANTES aun hoy en dia) y que la historia en si es un poco plana y sosa, como si le faltase media hora de metraje. aun asi tienen un rollo muy 70's, con ese alegato ecologista, el tio vistiendo con tunica a lo jesus y la banda sonora de joan baez, que le da unos puntos. si os mola la sicfi de la epoca la disfrutareis.

Imagen

malisima. podia haber estado mucho mejor, haber jugado sus cartas bien y decantarse por el gamberrismo extremo, pero a mitad de la cinta el director se las da de john hughes y la caga aun mas. los personajes en general caen como la mierda, las situaciones son forzadas y, lo peor de todo, no hace ni puta gracia. lo unico salvable michael chicklis y adrien brody en los dos unicos papeles con algo de jugo en la pelicula. aun asi no la recomiendo ni para el domingo mas infecto y depresivo de resaca que tengais, haceros un favor y poneros up in smoke.

y ahora que a mi chavala le ha dado por la ciencia ficcion aproveche para quitarle el polvo a estas dos peliculas.

Imagen

Imagen

=D> =D> =D> =D>

oro puro ambas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 07, 2013 1:41 pm

Max Mela Polla escribió:Imagen

malisima. podia haber estado mucho mejor, haber jugado sus cartas bien y decantarse por el gamberrismo extremo, pero a mitad de la cinta el director se las da de john hughes y la caga aun mas. los personajes en general caen como la mierda, las situaciones son forzadas y, lo peor de todo, no hace ni puta gracia. lo unico salvable michael chicklis y adrien brody en los dos unicos papeles con algo de jugo en la pelicula. aun asi no la recomiendo ni para el domingo mas infecto y depresivo de resaca que tengais, haceros un favor y poneros up in smoke.

El otro día la estuve viendo yo también, es mala de cojones pero sólo por el papel que hace Adrien Brody vale la pena verla porque el resto de la peli no hace mucha gracia, pero Adrien Brody sí, y mucha.
Imagen
AnteriorSiguiente