- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Pfffffff brutal brutal! Todo el episodio es increible pero el final joder...te deja los huevos de corbata

Buen episodio de regreso. Sigue manteniendo el listón alto. El final... uff 

No sé porqué me paso por aquí.Ahora ya no sé si puedo aguantarme hasta la noche
.
bufff, hay una sensación tan patente de que hay algo gordo cocinándose, hay tanta tensión, que no me atrevo a valorar el capítulo por sí solo, quizá decir que ha sido puro Breaking Bad, que ya es decir
Pues nada que no se haya dicho ya... muy grande. El final, enorme.
meneillos escribió:bufff, hay una sensación tan patente de que hay algo gordo cocinándose, hay tanta tensión
Clavao. En los planos fijos largos por ejemplo (Jesse y la cucaracha, la puerta del baño...) yo estaba de los nervios
El episodio "tarda en arrancar" pero menudo final más épico
No ha estado mal, pero no ha sido nada del otro mundo, excepto el final. Espero que la cosa vaya in crescendo.
El final ha sido gigantesco!!!.
De todas maneras me jode, me jode mucho... pero la serie la empecé en castellano y la terminaré en castellaño, así que para mi empieza en Octubre xD.
De todas maneras me jode, me jode mucho... pero la serie la empecé en castellano y la terminaré en castellaño, así que para mi empieza en Octubre xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)