Corvo escribió:Japoneses tio,japoneses.
Touché, my friend.
Corvo escribió:Japoneses tio,japoneses.
kiba escribió:Corvo escribió:kiba escribió:Si las tías fueran menos tetonas, hasta mejor. Es tan exagerado que queda hasta feo.
Me alegra ver que en la enorme desproporción que hay en todos los cuerpos en general solo te hayas fijado en las tetas.
Voy más allá, dime otro juego de esta gente en el que haya esa desproporción en todos los cuerpos y con esos pechos. Ya te digo que desproporción en todos (sello de la casa, hechos a mano) pero con esas tetas? Ninguno. Me juego lo que quieras a que vende muchísimo sólo por el tamaño de los senos de las protagonistas, lo cual me parece ridículo y bastante lamentable porque estoy seguro de que es un juegazo más allá de ese detalle. Me apena ver que los videojuegos se estén convirtiendo en pasillos, sangre, tetas y dlcs.
Aún así, querido Corvo, te love with all my heart
Vexus escribió:Hablando del Skyrim, mecagoentodoya con su manía de dar tirones cada vez que espoleo al caballoMuy grande el escenario, muy chulo el juego, pero qué asquete cuando se queda pegado así por las buenas.
Vexus escribió:Vuelvo a la carga con el Skyrim! (por fin le pillo el gusto de nuevo, tras esas partidas llenas de bugs)
Vamos a ver, he ido de Riften a Cauce Boscoso y al llegar un mensajero me ha entregado un objeto de parte de alguien "vestido de negro", o algo así. La cuestión es que por mucho que busco en mi inventario, no soy capaz de encontrar dicho objeto.
Por lo que mi pregunta es... ¿Es normal? ¿Tengo que hacer algo o simplemente dejar pasar el tiempo? No quiero spoilers pero lo pregunto porque, acostumbrado a este juego, ya no sé lo que es un bug y lo que no
EDITO: Misterio resuelto xDSpoiler: Mostrar
kiba escribió:Vexus escribió:Vuelvo a la carga con el Skyrim! (por fin le pillo el gusto de nuevo, tras esas partidas llenas de bugs)
Vamos a ver, he ido de Riften a Cauce Boscoso y al llegar un mensajero me ha entregado un objeto de parte de alguien "vestido de negro", o algo así. La cuestión es que por mucho que busco en mi inventario, no soy capaz de encontrar dicho objeto.
Por lo que mi pregunta es... ¿Es normal? ¿Tengo que hacer algo o simplemente dejar pasar el tiempo? No quiero spoilers pero lo pregunto porque, acostumbrado a este juego, ya no sé lo que es un bug y lo que no
EDITO: Misterio resuelto xDSpoiler: Mostrar
A mí me gustó más la de los Ladrones de Riften, pero también está chula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados