[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arctic Monkeys - Nuevo Disco
Frances, paga la coca.
Jolocho escribió:Frances, paga la coca.

A mi me encantan sus primeros discos, pero los nuevos me parecen cada vez mas aburridos
Pues me mola tanto la canción como el video. Lo único que me da que este va a ser su disco más suave hasta la fecha. Espero que haya al menos uno o dos temas moviditos o algo tipo "You Can't Sit Down Cause I Move Your Chair"
yo no creo que vaya a ser lento, viendo el camino que han cogido, y los temas sueltos que han sacado, no tiene pinta no?
el nuevo tema y el video, cojonudos
el nuevo tema y el video, cojonudos
los avances de suck it and see eran trallazos, y luego....caaalma
Re: Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)
Conciertazo
Joder. Yo me debato entre éstos y los Vampire Weekend en el DCode. El presupuesto no me va a dar para más, salvo que deje de comer carne roja.
Eyeless escribió:Conciertazo
A ver, me encanta el palo musical que están tocando últimamente, "a QOTSA les gusta esta frase" y además son buenos e interesantes pero... ¿¿se les está subiendo ya mucho a la cabeza el rollo este o es cosa mía?? corregidme si me equivoco.
He citado el concierto porque a Tina Turner, digo... a Alex Turner se le va un poco la olla, como ejemplo...

Frances Meiwes escribió:Joder. Yo me debato entre éstos y los Vampire Weekend en el DCode. El presupuesto no me va a dar para más, salvo que deje de comer carne roja.
vampire weekend en directo no tienen mucha sangre
yo los he tenido que sufrir 3 veces en festivales
Dallas_Green escribió:Frances Meiwes escribió:Joder. Yo me debato entre éstos y los Vampire Weekend en el DCode. El presupuesto no me va a dar para más, salvo que deje de comer carne roja.
vampire weekend en directo no tienen mucha sangre
yo los he tenido que sufrir 3 veces en festivales
pues aunque la decisión ya estaba tomada, los he estado viendo en Glastonbury y pareces llevar razón.
Qué mayor veo a Alex Turner, vaya cambio.
Para mí es un grupo para escuchar algún momento suelto, porque aunque tienen temazos en general es como demasiado suave. Y como decís el próximo apunta a más suave si cabe.
Para mí es un grupo para escuchar algún momento suelto, porque aunque tienen temazos en general es como demasiado suave. Y como decís el próximo apunta a más suave si cabe.
Una cara b que subieron el otro día