Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (IV)

por Modaddiction » Mié Ago 14, 2013 10:32 am

KiK escribió:Ayer por la tarde jugué al Journey

Imagen

Pura poesía visual, una pasada la experiencia, hay que vivirlo. Poco a poco te vas metiendo en tu personaje y lo vives casi como si fueras tú de verdad quien va hacia esa montaña con esa luz. Incredibol. Y se pasa en dos horitas.

Un juegazo unico, una experiencia acojonante. Me encanta!!. Bajate el cisne inacabado si quieres jugar a otro del mismo estilo, y veras que juegazo que es, hay hasta un homenaje a Journey en el juego :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 14, 2013 12:26 pm

Lo buscaré pues!! He visto que el mismo estudio tiene dos juegos anteriores que quizá cato también (flow y flower).

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 14, 2013 1:29 pm

Journey, henorme! Mira que es muy corto y en verdad tampoco tiene mucha tela jugable, pero es tan bonito, y el puto final me soltó lagrimillas, y que eso ocurra con un macho alfa como yo... visualmente acojonante, la banda sonora te derrite por dentro, y argumentalmente sutil y muy emotivo conforme llegas al final.
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 14, 2013 4:30 pm

Siempre digo que no hay que juzgar un juego por un tráiler, pero es que... es que ya van dos y... esto tiene una pintaza descomunal. Me da a mí que los Elder Scrolls se van a cagar vivos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 14, 2013 4:57 pm

Para mí The Witcher ya es mejor que Elder Scrolls y me explico.El enorme trabajo que hay en Skyrim es impresionante,como un mundo abierto es una pasada,pero el diseño de las misiones y la historia de los Elder Scrolls son una mera excusa por lo que con el tiempo se hacen aburridos de jugar porque se repiten.El brujo viene de una novela,por lo tanto tiene que tener por cojones una profundidad narrativa que enganche al jugador y que al mismo tiempo le haga conectar con Geralt.En The Witcher las misiones varian y influyen en la historia,es un juego de mucho texto y definitivamente más fácil de conectar que con un Elder Scrolls.

En definitiva,prefiero The Witcher antes que la saga de Bethesda de aquí a Lima.En The Witcher siento amor polaco,en Elder Scrolls todo es frío.Además siempre lo digo,siempre es preferible un juego corto y lineal que sea divertido antes que uno largo de cojones en el que te pasas la mitad del tiempo haciendo lo mismo una otra vez.

El tráiler cinemático de The Witcher es la leche.Por muy profesional que sea Geralt de Rivia en el fondo todos sabemos que es un romántico.Eso sí,los cabrones siguen sin revelar la identidad del acompañante de Geralt,yo pensaba que era Ciri(me apuesto un huevo que lo es) pero parece que se oye la voz de un tio y no creo que sea su colega el bardo...mmm :-k

edito:Me gusta el detalle de que el brujo no use la espada de acero y que se limite a masacrarlos con una daga.Muy sobrado :lol: .
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 15, 2013 1:00 pm

En cierto modo pienso lo mismo, pero más bien me refería al tercero porque será el primero de la saga en desarrollarse en un mundo completamente abierto y estarán ambas sagas en un perfil más parecido. Pero sí, los juegos de The Witcher tienen más "chicha" que los Elder Scrolls, ya sea en un sentido argumental, en la riqueza de los personajes... Lo de que el personaje principal de Skyrim, Oblivion y compañía sea poco más que un títere sin personalidad juega mucho en contra de la inmersión.

Lo que más me llamó la atención del mundo de The Witcher 3 es que, según CDProjekt, será "inteligente". Es decir, que lo que hagas o las decisiones que tomes se verán reflejadas en él. En general suelen ser detalles que, en ocasiones, cantan bastante. Como por ejemplo el loco ese del Skyrim que quiere que le arreglen la rueda y una vez convences al "mecánico" ahí no pasa nada y se queda todo el juego ahí en medio del camino. Y ahora no se me ocurren más cosas, pero hay a montones.

Lástima que tardaré la vida en pillarme una PS4... espero que el GTA V y el Dark Souls II den mucho de sí :lol:
It seems like

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 15, 2013 4:14 pm

SI =D> =D> =D> =D> =D> SI!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 15, 2013 4:40 pm

Vexus escribió:Lo que más me llamó la atención del mundo de The Witcher 3 es que, según CDProjekt, será "inteligente". Es decir, que lo que hagas o las decisiones que tomes se verán reflejadas en él.:

Es que eso es así desde el primero aunque en el The Witcher 3 va a ser a lo grande porque ahora va a ser un mundo abierto.En The Witcher 2 por ejemplo en el primer poblado,Flotsam, dependiendo de lo que hagas pueden estar de fiesta o pueden estar en llamas con asesinatos en masa de sus habitantes no-humanos.Y lo mejor es que como bien refleja el trailer, The Witcher es un mundo lleno de grises,nunca haces el bien ni el mal,sino que más bien puedes escoger "el mal menor" desde la perspectiva del jugador.Geralt es un personaje neutral tanto en los libros como en los juegos,él, como brujo,se dedica a cazar monstruos para todos aquellos que lo contratan,y aún así los brujos son parias tanto en sociedades humanas como no-humanas al ser considerados "mutantes".Por lo que es bastante natural que las decisiones que toma sean complicadas y lleno de grises.

En el trailer me mola también el detalle de que al final cuando Geralt va a por el último soldado y éste le dice "¿Qué haces?" a lo que Geralt le contesta "Matar monstruos".Enorme joder.

Por cierto creo que su acompañante es Vesemir,otro brujo de pelo blanco que le enseñó a Geralt a usar la espada y que actúa como una figura paterna para el mismo.En The Witcher 2 no aparece,pero si lo hace en el primero.En las novelas es bastante secundario.En The Witcher 3 Vesemir tiene que estar viejo de cojones,pero bueno, se sabe que los brujos pueden vivir bastante :lol: .

Imagen

Lo que tengo claro es que,aunque no de señales de vida por ningún lado,tanto Yennefer como Ciri tienen que aparecer en la tercera entrega.No pueden hacer tres juegos sobre el brujo sin meter a dos de los personajes más importantes de las novelas.De hecho, Ciri le acaba robando el protagonismo al brujo.

Por último y para dejar un ladrillo majo.Tywin Lannister le pondrá voz al emperador de Nilfgaard,Emhyr var Emreis.

http://www.vandal.net/noticia/135064126 ... witcher-3/

Ya puedo morir tranquilo.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 15, 2013 5:39 pm

Joder Corvo, me estás dando ganazas de leerme los libros :lol:

Empecé "El último deseo" después de bajármelo al móvil en pdf pero era más incómodo que mear haciendo el pino, así que lo dejé pese a que me estaba gustando mucho. Y eso que "solo" es un libro en plan relatos... A ver si un día me animo y me los voy pillando, porque hasta donde leí me pareció genial.
It seems like

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 15, 2013 9:45 pm

Vaya pintaza que tiene esto 8O

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ago 15, 2013 9:53 pm

Eyeless escribió:Vaya pintaza que tiene esto 8O

Joder, se ve que te cagas!. Respecto a The Witcher 3, es el juego que hará que mucha gente se pille la ps4 de salida.

Splinter Cell Blacklist está teniendo muy buenas notas, ha vuelto al sigilo :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 16, 2013 2:42 am

A falta de empezar el Last Of Us (me lo deja un amigo de mi hermano la semana que viene) estoy con este.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Snif :_(

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Ago 16, 2013 3:10 am

Bahamut contra Alexander....sweet! :D

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 16, 2013 8:56 am

Yo estoy empezando la trilogía Mass Effect. Hará ya mas de un año me pasé el 2 (Por eso de que fue el primero que sacaron el ps3) y me enamoró. Después vi que iban a poner el 3 en psPlus así que me decidí también a comprar el 1 por la store. Y ahora que ya he acabado con casi todos los juegos que tenía pendientes (Este verano me he pasado el Ninja Gaiden Sigma, el Okami, El señor de los anillos la guerra del norte, Shadow of the colossus...etc) pues he decidido ponerme con la saga del tirón. Y joder como lo estoy disfrutando, adoro esta jodida saga, es de lo mas impresionante que he visto en mi vida. En los 3 primeros días jugando al Mass Effect 1 me hice 17 horas de juego xD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 16, 2013 10:23 am

Eyeless escribió:Vaya pintaza que tiene esto 8O

Sí que tiene pintaza, al menos parece ser algo pelín distinto dentro de FPSs y zombis. Eso sí, el futuro de los shooter en primera persona le va a deber la vida al Mirror's Edge, porque van a ser cada vez más los shooters que implementen movimientos de este tipo.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente