Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por Maynard_James » Mar Ago 20, 2013 10:48 pm

El tema que no me gusta mucho es "Acid Rain". El resto me encanta. Coincido en el tema de las baterías pero yo creo que es más una decisión del propio grupo que del "batera" en sí.

Este disco caerá original.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ago 20, 2013 10:56 pm

Hasta ahora me habian gustado todos los discos de Avenged Sevenfold(si,todos!) pero llevo seis temas y me estoy aburriendo cosa mala.Ni un solo momento que diga....ostia mira,que bien suena esto.Me suena jodidamente previsible en todo momento.
De "This means war" ya se ha dicho todo por aqui,VERGONZOSO.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 20, 2013 11:07 pm

Maynard_James escribió:El tema que no me gusta mucho es "Acid Rain". El resto me encanta. Coincido en el tema de las baterías pero yo creo que es más una decisión del propio grupo que del "batera" en sí.

Este disco caerá original.

16 euros en el corte inglés y en play.com la deluxe al mismo precio con una canción descargable. Desconozco si será digipack o algo así.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 21, 2013 8:41 am

Yo creo que este es el disco que acaba definitivamente con todo lo que me había gustado el grupo. Del disco salvo 4 canciones, el resto es un tostonazo lo mire por donde lo mire, las canciones parece que vayan a arrancar y no arrancan nunca y la batería tan monótona me aburre, las mismas canciones metiéndole un poco de velocidad o haciéndolas a la antigua usanza hubieran ganado bastante. El lado positivo? parece que se han dado cuenta que hacer medio disco de baladas era una cagada y sólo han metido 2, pero el cambio de estilo no me ha gustado nada, ya podrían haber tirado más hacia el heavy clásico que hacia el hard-rock.
Parece que después de 9 años ya me va tocando cambiar de avatar, una pena con lo que molaba...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 21, 2013 11:40 am

Imagen
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 21, 2013 11:44 am

Llevo un rato esperando el movimiento de ese gif hasta que me ha dado por mirar la imagen y ver que solo era un jpg de una chusta, puto tanoka jajajajajja

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 21, 2013 12:07 pm

Yo ya advertí que esto iba a ser chusta. No se merecen ni un GIF.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mié Ago 21, 2013 12:33 pm

Después de varias oidas, para ser Avenge Sevenfold es un disco del montón.

El Nightmare se lo come con papas.Y lo de las batería como decis, es repetitiva a más no poder.

A ver si el de DevilDriver salva un poco el año de decpeciones,

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ago 21, 2013 12:59 pm

nameless escribió:El Nightmare se lo come con papas

:arrow:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 21, 2013 1:02 pm

Hostia puta! Me piro unos cuantos días a hacer vida, y vuelvo y me encuentro que ya se ha filtrado, y ya os habéis escuchado el disco todos y nadie me ha esperado, cabrones hijos de vuestra progenitora :lol: :lol: :lol: :lol:

Unos minutillos bajando y listening ipso-factus.
No existe nada más creativo que la maldad.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 21, 2013 2:23 pm

Pues yo tengo claro que el Nightmare está por debajo de éste. En su día tuve un hype de cojones con ese pero fue avanzando el tiempo y el disco fue pareciendo cada vez un pelín peor.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 21, 2013 2:44 pm

Maynard_James escribió:Pues yo tengo claro que el Nightmare está por debajo de éste. En su día tuve un hype de cojones con ese pero fue avanzando el tiempo y el disco fue pareciendo cada vez un pelín peor.

Y no pudiera ser que te pase lo mismo con este? Pregunto... :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 21, 2013 2:50 pm

Pues igual sí, vete a saber. Pero este me atrae mucho más en el tema de las guitarras y solos. Por eso, lo antepongo al "nightmare". Además que es un cambio a algo diferente a lo que venían haciendo y a mí me gusta.

Llevo 4 escuchas seguidas prácticamente y no veo síntomas de desgaste y eso, para mí, es buena señal ya que es lo que me ha pasado con el último de BMTH, siendo uno de los más escuchados este año.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 21, 2013 3:58 pm

Escuchado una vez, habrá que darle más vueltas, pero suena suficientemente sólido y con algunas canciones realmente molonas, aunque hay algo que no me termina de cuadrar, no sé que será, un sentimiento, vete tú a saber. Lo de This Means War... cabrones, después de leeros he entrado sugestionado, y ahora no puedo olvidar lo copy-paste de Sad But True que es la cabrona :lol: :lol: :lol: :lol: Así a bote pronto, Doing Time, Coming Home y Planets muy bien, algunas que les tengo que dar algunas vueltas, y moar. Hail To The King por mucho contexto y gaita que me contéis, sigue siendo mediocrilla como tema, y las baladas/temas lentos a mí me han pasado por los tímpanos sin pena ni gloria, pero bueno, que hay cosas a rescatar, y en conjunto tampoco es malo, es simplemente que estos tíos tienen suficientes precedentes para pensar que pueden hacer cosas más chanantes.
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 21, 2013 4:19 pm

Parece que las aguas vuelven a su cauce. Según salió parecía que estábamos ante una obra maestraXDD

Para contrarrestar la nota del pavo que le ha dado 9/10 en nosecuálnomeacuerdoahoraquérevistaera:

http://www.sputnikmusic.com/review/5852 ... -the-King/

PD: 1.5/5 Very Poor.
AnteriorSiguiente