[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
madre mia ... pero es que ni al empezar el concierto tiene voz ... esta cascado pero ... joder para el guitarra nuevo ... mejor que no abra la boca porque es lo puto peor escuchar sus gallos y su mierda de voz, como se nota que Jona Weinhofen echaba una mano necesaria
Este registro se ha demostrado que es un imposible para Oli desde el primer día.
O hace algo como el de Trivium o se fastidia la voz del todo.
oli tiene la voz muy cascada,las voces rajadas y las guturales practicamente es una tecnica
que aprendes y vas perfeccionandola,tienes que cantar de estomago y no de garganta
si no te la jodes.oli supongo que cantara de garganta y aparte seguro que no se cuida la
voz.si ahora la tiene asi,no me quiero imaginar como la tendra con 30 años.yo pienso
que tiene que aprender a usar su voz.
que aprendes y vas perfeccionandola,tienes que cantar de estomago y no de garganta
si no te la jodes.oli supongo que cantara de garganta y aparte seguro que no se cuida la
voz.si ahora la tiene asi,no me quiero imaginar como la tendra con 30 años.yo pienso
que tiene que aprender a usar su voz.
Que guapa la camiseta de Inglaterra de esta temporada. La quiero.
El concierto un desastre... con lo buenas que son las canciones nuevas en disco.
El concierto un desastre... con lo buenas que son las canciones nuevas en disco.
Os pasais un poco no? Vale que el tio mas que cantar ya grita lo que puede (su problema, no haberse metido en ese registro...hay que ser subnormal), pero el concierto en su totalidad no es tan desastroso, y la lian bien en el festi, el teclista no lo hace mal, y el guitarra pa las 4 notas que canta tampoco 

Yo es que soy de los que piensan que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y si, Oli lo hace fatal y tendría que apechugar con el registro del disco, yo como fan que pago una entrada para verlos, no me apetece que en las canciones en las que tiene protagonismo la melodía vocal suene a chusta.
Pero vaya, nada nuevo en el horizonte, grupos asi... Puf. La mayoría.
Pero vaya, nada nuevo en el horizonte, grupos asi... Puf. La mayoría.
Madre mía...
de juzgado de guardia lo de Oli.

La verdad que el nuevo registro mola mucho, si supiera defenderlo en directo claro...
Instrumentalmente suenan bien y siempre es bueno interactuar con la gente que se sientan dentro del concierto, pero es que entre el teclista y el público le hacen la mayor parte de las canciones.
Pues así en frio no se si melafo...
Bueno vale, probablemente sí. Pero me la esperaba mejor.
Bueno vale, probablemente sí. Pero me la esperaba mejor.
maceto escribió:Alguien le ha robado el culo.
Y los kg que le faltan tambien xd