Si alguien más aún tiene la versión anterior, que la borre porque he intentado mejorar la calidad de bastantes archivos (los que he podido en tan poco tiempo, hay cosas que es casi imposible encontrarlas con mejor bitrate, especialmente ciertos remixes) y he añadido bastantes cosillas que han salido desde entonces más otras que faltaban en la versión que me ha pasado Likid porque era la primera que hice y luego puse en el foro un par más con cosas que faltaban pero que supongo que Likid no vio, "asinque" esto que voy a poner es "musho mejó".

http://en.wikipedia.org/wiki/Trent_Reznor_discography
No he incluído la banda sonora de Quake, ni nada de los discos de Jakalope co-producidos por Reznor, ni los discos de Manson o los de NIN, son discos que es mejor escuchar completos. Con los de Prick y Saul Williams pasa lo mismo, pero del de Saul Williams incluyo los temas donde pone algo de voz, y lo mismo con los temas del disco de Prick (este último lo acabo de ripear del cd para coger los dos temas con voz y/o instrumentación de Reznor, no incluyo todos los que produjo porque es casi medio disco, si alguien lo quiere entero que me lo diga y lo subo, que lo he ripeado porque no lo encontraba en buena calidad en ninguna parte, en TPB tenían una versión que era un mojón). El disco de 2wo con Halford no tiene nada de Reznor, en ése sólo fue productor ejecutivo, el verdadero productor fue Bob Marlette.
http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Marlette
Por rellenar un poco he metido los temas de Reznor en solitario para "Lost Highway" pero no "The Perfect Drug" que es de NIN, y quería meter sólo temas que no fuesen de NIN (tampoco he metido la cover de "One" de U2, por ejemplo), pero para llevarme un poco la contraria en ese aspecto sí que he incluído el tema de Tetsuo que es de NIN porque es más chungo encontrarlo a 320k. También incluyo al final los temas no instrumentales de la bso de "TGWTDT", aunque yo prefiero meterme en vena la bso enterita, pero creo que queda bien para cerrar el recopilatorio.
En la parte de los remixes sólo incluyo los que ha hecho Reznor con ayuda o en solitario, hay alguna cosa más que se atribuye a NIN pero que son remixes de Lohner o Clouser, ésos no los incluyo, sólo incluyo lo que Reznor ha tocado.
Tampoco he metido lo de "Option 30", eso lo mismo lo pongo otro día junto al disco de "Purest Feeling" y otras cosas que puedan interesar, si es que alguien no los tiene aún o si a alguien le importa un carajo todo esto, que lo mismo no le interesa a nadie, pero como me lo tenía que hacer para "pí pispo", pues me da igual subirlo y ponerlo aquí por si a alguien le interesa aparte de a.Superbeast que me lo pidió por privi (y así me recordó que tenía que volver a preguntar y ha habido finalmente suerte con Likid, muchas gracias de nuevo).

Los temas no van en ningún tipo de orden concreto, no están ordenados cronológicamente, los he ordenado de forma que quede algo variado y fluya todo más o menos bien (a mi entender), pero siempre está la opción de darle al "random" o reordenarlo todo según los gustos de cada uno.
Bueno, el link definitivo (antes he puesto un par pero estaban mal y lo he tenido que resubir todo otra vez en un par de ocasiones a lo largo del día, si lo bajásteis antes borradlo y bajad este nuevo de freakshare, que es el definitivo, o eso espero

Editado por administración.