Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Kupak » Mar Ago 27, 2013 12:11 pm

Nah, el traje nuevo del emperador, todo el mundo diciendo que es buen productor y la gente acaba creyéndoselo...

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Ago 27, 2013 12:50 pm

El sonido de The fragile es de lo mejor que se ha hecho en el mundo del rock no sólo ya musicalmente que unos pueden estar de acuerdo o no pero en materia de producción es absolutamente incontestable su calidad sonora.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Ago 27, 2013 12:55 pm

Kupak escribió:Nah, el traje nuevo del emperador, todo el mundo diciendo que es buen productor y la gente acaba creyéndoselo...

Siempre estarás tú como el gran rey tuerto para enseñar a los ciegos \:D/

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Ago 27, 2013 12:57 pm

Definitivamente esto no es lo mío, menudo coñazo de disco.
Imagen

Glassjaw

Clásico del Rock

532

27 Nov, 2004

por Glassjaw » Mar Ago 27, 2013 1:16 pm

Es lo mejor que ha hecho Reznor desde el Fragile. Decir que este hombre no sabe producir... madre del amor violento, TDS y TF son dos de los discos mejor producidos de los últimos 30 años.

jorge1122

Dios del Rock

3972

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ago 27, 2013 3:17 pm

Lo tengo que machacar más pero creo que no se le acerca al With Teeth. Tiene buenos temas pero quizá es un poco lento.
Imagen

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 27, 2013 3:20 pm

jorge1122 escribió:Lo tengo que machacar más pero creo que no se le acerca al With Teeth. Tiene buenos temas pero quizá es un poco lento.

:arrow:

Más o menos lo mismo, a falta de más escuchas por supuesto. Tiene cosas, pero se me hace más pesado y largo que el With Teeth, que es considerado un disco menor y a mi me parece buenisimo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 27, 2013 4:23 pm

KOL escribió:
rearviewmirror escribió:Que Reznor no sabe producir?

Por favor, compraos orejas.

ESTO

Bah, estoy de vacaciones y paso de estresarme más. Pa vosotros la perra gorda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 27, 2013 5:36 pm

Que si la Upton no es para tanto, que si el Reznor es un productor mediocre... Mira que a algunos os gusta trollear un poco de vez en cuando, eeehhhh??? :lol:

Lo de Kupak ya viene de lejos, pero veo que César se va destapando poco a poco... :wink: :lol:

PD:

http://www.spin.com/featured/trent-rezn ... mber-2013/
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 27, 2013 5:59 pm

Leon, es que yo soy un tío raro que oye a Reznor desde un punto de vista diferente al vuestro, creo. No es un productor mediocre, pero creo que a su música le vendría bien más eléctronica rara y moderniqui, más ruidismo jodedor y extraño, más extremismo en general. Pero, hey, that's just me.

No sé si te gusta El-P, pero a mí me molaría que Trent sonara un poco así.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 27, 2013 6:28 pm

De hecho en el recopilatorio que puse en páginas anteriores hay un tema de EL-P en el que colabora con Reznor: "Flyentology".

También hizo un remix de "Only" si no recuerdo mal.

Y sí que me gusta EL-P, "of course", pero Reznor es Reznor, y hace de todo, en NIN tienes rock, metal, pop, funk, electrónica, hip-hop... Influencias mil y variedad a tutiplén en una discografía única donde te puedes encontrar de todo y con un estilo único a un nivel de calidad muy por encima de la media y con un producción siempre de 10 (y no hace falta remontarse a los discos de los 90 para encontrar un producción perfecta).

Pero bueno, que al que no le guste, pues no le gusta y ya está, pero sinceramente veo un poco absurdo el decir que no es un buen productor o que deberia hacer otras cosas, lo veo un poco como los comentarios sobre la Upton en el post de tías buenas, no lo entiendo, se me escapa. :lol:

Con Kupak ya es costumbre el que lleve casi siempre la contraria a casi todo por pura inercia, es una especie de trolleo pero de buen rollo, lo mejor es no tomárselo muy en serio en ciertas ocasiones o te puedes volver loco. :lol: Pero veo que le está saliendo un sidekick, esperemos que sea sólo en el caso de NIN y que no te convierta en su Robin particular y te veamos dentro de poco defendiendo a los Dover pachangueros o diciendo que las covers nirvaneras de Bebe molan a la par que criticas todo lo que sea medianamente popular en el foro como Tool, NIN, Mastodon y demás. :lol: :wink:
Imagen

Glassjaw

Clásico del Rock

532

27 Nov, 2004

por Glassjaw » Mar Ago 27, 2013 6:41 pm

CesarAguilar escribió:Leon, es que yo soy un tío raro que oye a Reznor desde un punto de vista diferente al vuestro, creo. No es un productor mediocre, pero creo que a su música le vendría bien más eléctronica rara y moderniqui, más ruidismo jodedor y extraño, más extremismo en general. Pero, hey, that's just me.

No sé si te gusta El-P, pero a mí me molaría que Trent sonara un poco así.

Te entiendo perfectamente pero entonces no estaría haciendo lo que a él le apetece, y este HM me parece precisamente tan bueno porque se nota a leguas que ha hecho lo que le ha salido de las pelotas. Es un disco con una confianza absoluta, esto por ejemplo no lo vi en WT, que sin ser mal disco no me parece para nada un trabajo compacto, cada tema va a su bola.

Si a Reznor le diese por prácticar la electrónica que comentas seguro que lo haría muy bien, que lo quiera hacer ya es otra historia. El ruido y el extremismo lo tenemos en el Broken y el TDS, eso reflejaba su estado emocional por aquel entonces. No te vas a pasar 20 años de tu vida cabreado, ahora hace esto. Yo tampoco tengo la edad que tenía cuando salieron esos discos y tanto mis gustos como mi estado han cambiado con el tiempo, por lo que la verdad es que veo en HM un disco muy bueno.

A nivel de complejidad en capas y detalles le da tres vueltas los tres anteriores. ¿Hay artistas de electrónica que son aún más complejos? Pues claro, esto como en todo. No creo que Trent pretenda ir de Burial por la vida. Siempre ha hecho trabajos con mucha personalidad, que pueden gustar mas o menos pero que siempre llevan su sello. Vamos lo único que falta es que me digan que TDS no es un disco complejo a nivel de producción... Intenta encajar todas las piezas de Ruiner (por citar una de las más chungas) para que suene así, es un trabajo realmente jodido.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Ago 27, 2013 10:36 pm

A mi me ha encantado, discazo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 27, 2013 10:45 pm

leon escribió:Con Kupak ya es costumbre el que lleve casi siempre la contraria a casi todo por pura inercia, es una especie de trolleo pero de buen rollo, lo mejor es no tomárselo muy en serio en ciertas ocasiones o te puedes volver loco. :lol: Pero veo que le está saliendo un sidekick, esperemos que sea sólo en el caso de NIN y que no te convierta en su Robin particular y te veamos dentro de poco defendiendo a los Dover pachangueros o diciendo que las covers nirvaneras de Bebe molan a la par que criticas todo lo que sea medianamente popular en el foro como Tool, NIN, Mastodon y demás. :lol: :wink:

Bueno, creo que ya soy bastante mayor para ser sidekick de nadie (salvo de la parienta, claro :lol: ). Tengo mis propias opiniones, pero, de todos modos, he de decir que en Kup he encontrado alguien de mi misma generación y además muy parecido a mí en carácter. Me explico: a los dos nos la pela bastante el establishment musical y los talifanes que se empeñan en machacar o ridiculizar al que lleva la contraria. Así que si tengo que decir que Reznor es un buen productor pero todavía no le he escuchado algo genial (lo que más se le acerca es "Broken" y parte de "The Fragile"), pues lo digo porque soy yo el que barema lo genial pa mí mismo. ¿Que el tío es un puto gurú, el amo del rollo? Bien por él, pero a mí aunque haya mil millones de personas que lo piensen y aunque su nombre esté escrito con letras de oro en la historia del rock no me va a hacer cambiar de opinión. ¿Qué vosotros pensáis que tengo un tapón en los oídos? Pues cojonudo, ¿para qué os voy a llevar la contraria en eso? :wink:

No voy a defender a Dover porque nunca me han gustado, ni sabía ni me importa que Bebe haya hecho covers de Nirvana y crítico lo medianamente popular en el foro tanto como lo nada popular. Tool me aburren, Mastodon eran muy buenos hasta el último (aún no los doy por muertos, eh), he defendido "Never Never" de Korn cuando el 80% dice que es puta mierda, y Avenged Sevenfold acaban de sacar el disco más desvergonzado y plagiador de los últimos años, por citar algunos ejemplos de mis opiniones. De troll tengo poco (si acaso me va bastante el cachondeo, pa qué negarlo), aunque algunos os empeñéis en citar la palabra de vez en cuando.

Glassjaw escribió:Te entiendo perfectamente pero entonces no estaría haciendo lo que a él le apetece, y este HM me parece precisamente tan bueno porque se nota a leguas que ha hecho lo que le ha salido de las pelotas. Es un disco con una confianza absoluta, esto por ejemplo no lo vi en WT, que sin ser mal disco no me parece para nada un trabajo compacto, cada tema va a su bola.

Si a Reznor le diese por prácticar la electrónica que comentas seguro que lo haría muy bien, que lo quiera hacer ya es otra historia. El ruido y el extremismo lo tenemos en el Broken y el TDS, eso reflejaba su estado emocional por aquel entonces. No te vas a pasar 20 años de tu vida cabreado, ahora hace esto. Yo tampoco tengo la edad que tenía cuando salieron esos discos y tanto mis gustos como mi estado han cambiado con el tiempo, por lo que la verdad es que veo en HM un disco muy bueno.

A nivel de complejidad en capas y detalles le da tres vueltas los tres anteriores. ¿Hay artistas de electrónica que son aún más complejos? Pues claro, esto como en todo. No creo que Trent pretenda ir de Burial por la vida. Siempre ha hecho trabajos con mucha personalidad, que pueden gustar mas o menos pero que siempre llevan su sello. Vamos lo único que falta es que me digan que TDS no es un disco complejo a nivel de producción... Intenta encajar todas las piezas de Ruiner (por citar una de las más chungas) para que suene así, es un trabajo realmente jodido.

Glassjaw, molas. A ver si te puedo leer más a menudo :wink:

En definitiva, como dijo Juana de Arco poco antes de expirar: "Son herejías saaanaaaaaaas".

Ya dejaré mi opinión por aquí, si me lo permitís, cuando escuche el disco.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ago 28, 2013 2:31 am

leon escribió:
...pero Reznor es Reznor, y hace de todo, en NIN tienes rock, metal, pop, funk, electrónica, hip-hop... Influencias mil y variedad a tutiplén en una discografía única donde te puedes encontrar de todo y con un estilo único a un nivel de calidad muy por encima de la media y con un producción siempre de 10 (y no hace falta remontarse a los discos de los 90 para encontrar un producción perfecta).

Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente