La mayoría de mis mensajes en esta web los escribo en la sección de cultura, no en ésta, y en ésta suelo escribir de vez en cuando en los posts de otras bandas que me interesan, otra cosa es que algunos sólo leáis los que escribo sobre NIN, pero yo no puedo hacer nada al respecto.
Antiguamente leía más el foro y participaba más que ahora en esta sección o en la de offtopic, pero ahora suelo leer más que escribir, y dejé de abrir hilos nuevos porque de los géneros o bandas que más "se llevan" en este foro ya suelen estar abiertos cuando vengo a leer un rato, y cuando he abierto hilos sobre bandas que no "encajan" en el perfil de lo que escucha la mayoría de la peña aquí, han acabado desérticos, por lo que hace tiempo que decidí aportar poco o nada aquí, y desde luego mucho menos de lo que podría porque luego te salen tocapelotas desagradecidos dando la brasa y acabo harto, "asínque" como hay otros mil foros y webs internacionales donde la peña es más abierta y no se queja porque des información o escribas lo que te salga de las pelotas, pues voy escribiendo por otras partes y aquí me reservo para alguna cosa puntual en cultura y poco más por aquí, a no ser que vea a algún garrulo soltando mierda sin sentido, que entonces lo digo y se forman las chorrawars éstas porque se rebotan cuando les revelas su profunda ignorancia.
Yo aquí no estoy para defender a Reznor, estoy para dar mi opinión y para que se dé información correcta en un foro donde es de suponer que la peña quiere informarse bien. Si viene un pavo (o dos) a decir cosas que sencillamente no son verdad, yo sólo lo aclaro, si estos se molestan y empiezan a utilizar toda su artillería rebotados conmigo porque les hago ver que son unos ignorantes que se creen que saben algo cuando no saben nada y encima me atacan personalmente con toda clase de tópicos absurdos, pues me defiendo y defiendo lo que me gusta y lo que sé que es verdad, si eso se interpreta como fanboyismo sinceramente me la suda bastante, sintiéndolo mucho, pero esto también lo hice hace poco en el hilo de Pearl Jam aclarando un poco cómo eran vistas ciertas bandas grunge a principios de los 90 porque había visto cosas que no se ajustaban a la realidad, o al menos no a lo que sé yo, que me considero bastante informado sobre lo que suelo hablar, sobre lo que no estoy informado o ignoro me callo y dejo que hablen los que saben, y esto mismo lo digo sobre pelis, series, cómics o lo que sea. Pero en es hilo (el de PJ) no se formó ninguna gresca, respetuosamente cada uno dio su opinión y punto, no alió nadie a decirme que era un fanboy de Nirvana (que lo soy) ni nadie se rebotó y se me habló educadamente sin que nadie se volviese loco porque se le llevase la contraria, y en esos casos yo me comporto igual porque tengo educación y respeto al que me respeta, siempre se puede hacer alguna coña y vacileo pero sin que nadie se lo tome a mal, otra cosa es que alguien vaya de listo y que cuando se le intente corregir se rebote como una mona maniática en celo y quiera buscar una bronca absurda conmigo, que o bien puedo pasar o si me aburro le contesto y le pongo en su sitio. Y si son dos, entonces los ladrillacos aumentan su tamaño exponencialmente.
También me molesta la peña que no sabe leer o que no entiende lo que lee, un ejemplo que me encuentro esta mañana es tu compañero de foro SBS, un tal psichoboy (psychonoy sería más correcto, pero que cada uno se llame como quiera), que dice que yo he dicho que SBS es una mierda de web que sólo habla de numetal y que no he escuchado el disco de NIN, cuando yo no he escrito ninguna de esas dos cosas. Lo que yo dije es que aún no me había pronunciado oficialmente sobre la calidad del disco, no que no lo hubiese escuchado, ya que en este mismo post dije que me lo estaba descargando el mismo día que se filtró. Y de SBS simplemente hice una coña sobre lo puestos que estarán en música cuando empezaron "queriendo difundir el numetal en el 2007", que eso lo pone en su web, y no se puede ir intentando sentar cátedra con unas críticas malas de cojones cuando en tu misma web pones tus orígenes y son ésos, difundir un género muical denostado y ridiculizado (normalmente no por mí) con tantos años de retraso.
Obviamente la web habrá evolucionado en tantos años y no dudo que estará de puta madre para ciertos géneros, que supongo que a estas aluras no será el numetal su especialidad, pero que si Kupak dice se especializan en ciertos géneros, desde luego hay otros con los que resbalan un poco o lo hacen de puta pena, sea por desconocimiento o por lo que sea.
Y no, no leo esa web (en respuesta también al "chicoloco", que dice que cómo sé nada si digo que no la leo), pero sé cual es desde la otra vez que pusieron a parir no me acuerdo ahora qué con una reseña penosa e ignorante, y porque hace poco en offtopic nos cachondeamos un rato de Llane (sin mucha mala sangre, unas simples coñas sobre su sentido del humor) y al preguntar yo que dónde estaba me dijeron que en SBS, por lo que eché un vistazo al foro y ví que casi la mitad de los mensajes o hilos eran suyos, y que eso estaba más desértico y triste (como él) que el copón.
viewtopic.php?p=1487581&sid=f4cdf5c65de8f9f2882f82f57efca3a8#p1487581leon escribió:kiba escribió:Murió de seriedad.
Pues no me extraña, descanse en paz.

Más info en el link de arriba.