[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
A mi no me parece mal lo de la 2ds. Lo único que veo un poco mal es que es un poco grande para ser portatil. Pero es obvio que el 3d no vende y nintendo ha mostrado su siguiente paso, ahora está claro que la sucesora será sin 3d (aunque estaba casi claro). Pero vamos, que un comprador potencial de nintendo, sucesor de la ds, o cualquier casual, si le vendes una consola 50 euros más barata pues de lujo.
Jolocho escribió:Estáis invocando a Leon o qué pasa aquí.
Jajaja, no hombre, que pa' una vez que escribo un tocho...

Simplemente quería argumentar lo que pienso que puede pasar. Tampoco voy a replicarle a GeR ni a nadie si no piensan igual, corcho, que tampoco estoy diciendo "esto es así, y pasará así, por mis santos cojones", y que coño, no soy Leon

Si que es un tanto preocupante lo que pasa con Wii U. Como dice GeR, están sacando juegos a cuentagotas, y la chicha gorda se va a 2014 y más allá, pero habrá que ver si es suficiente o no. No contar con el apoyo de Thirds es fundamental, estamos hablando de muchas empresas y muchas licencias que la impulsarían. A mí solo me llama la atención "X". El resto, MK8, Smash bros. DK Tropical Freeze... pintan chulos, no diré que no, pero son "otro MK", "otro Smash", "otro DK"... y ya tengo por ejemplo el Brawl o el MK Wii para ello.
Y ojo, que yo también pensaba en comprarme la Wii U, en parte proque se me cascó la lente de la Wii y no me lee todos los juegos, pero...
No existe nada más creativo que la maldad.
Ya lo tengo reservado. Tengo ganas de petarlo a fondo. Hasta mi madre está impaciente de jugarlo

Gente, vosotros tenéis algún grupo de Steam para jugar al Counter o algo? Estaba en Steam y se me había ocurrido, podría ser buena idea matarnos a tiros
Yo también tengo el GTA V reservado, no me quedan uñas.

Yo también tengo el GTA V reservado, no me quedan uñas.
Nop, no le doy al Steam, pero si alguien tiene el Battlefield 3 para PS3, encantado estoy de reventarle el culo a tiros

Me he quedado flipado con este juego

Esto, me he quedado hipnitozado con semejante rareza, un caballo a dos patas?, el yeti????.
Acojonante
Acojonante
SH-Cellsius escribió:Ya lo tengo reservado. Tengo ganas de petarlo a fondo. Hasta mi madre está impaciente de jugarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo tengo reservado también. El primer finde va a ser de locura

Eyeless escribió:
¿Breaking Bad 2? Sólo que me han cambiado a Jesse Pinkman por un Luis Tosar en modo berserk.

Moderno escribió:Me he quedado flipado con este juego![]()
Lo vi hace tiempo en Gamesajare. Es la puta risión.
a ver si alguien ha jugado y me puede recomendar... como está el hitman absolution? rollo max payne 3? esk tengo un vale de game y creo que me lo voy a pillar...
Hitman no tiene nada que ver con Max Payne.En Hitman hay mucha acción si quieres liarte a tiros,pero lo normal es que te pases el juego con sigilo disfrazándote y matando a los objetivos sin que se den cuenta.Y sí,todos los Hitman molan.
¿Cellsius ahora te gusta el GTA? Si no recuerdo mal siempre echabas pestes de la serie
.Yo no lo he reservado ni nada,la verdad es no tengo tanto hype con esta quinta entrega,prefiero esperar a comprarme otros juegos.De hecho los cabrones de Ubisoft me están volviendo a engañar con el puto AC.Siempre me digo que no voy a comprar ni un AC más...¡Pero es que ahora hay piratas y batallas navales aumentadas!.
¿Cellsius ahora te gusta el GTA? Si no recuerdo mal siempre echabas pestes de la serie

Corvo escribió:¿Cellsius ahora te gusta el GTA? Si no recuerdo mal siempre echabas pestes de la serie.
WUT? ¡No tienes pruebas de ello!

El GTA me daba un poco igual, pero este GTA V la verdad es que me tiene más entusiasmadod e lo normal, pinta muy chulo. Pero ya te digo que la que más ganas tiene en casa es mi madre, que se ha pasado el GTA IV como cinco veces

A ver que me acuerde de todo lo que quiero comentar o.oU
Vexus, podrías poner aquí lista de los juegos que quieres vender (o me mandas un mp, como veas). Mis amigos son muy de tener juegos en retail, y lo mismo hay alguno que les interese.
En cuando a la 2DS... Hombre, a mí no me gusta nada, me parece fea, incómoda y no ofrece nada, pero me da la sensación de que la gente se ha cebado un poco. Según tengo entendido está enfocada a niños pequeños porque es muy habitual que rompan la unión de la antigua (aunque yo habría reforzado eso...), y de precio no está muy mal. Yo me me quiero pillar el nuevo Animal Crossing ): , tengo dos DS pero no tengo ninguna 3DS xD. Es que con tanto Mario, Zelda, Monster Hunter, Pokemon, no sacan mucha cosa llamativa y no me merece pillarla... Eso sí, hay un juego que está por determinar si saldrá en Europa que tiene pintaza, parece una mezcla del AC con Ni no Kuni. Se llama Fantasy Life:

Ayyyy qué cuco es todo.
*Mode moñas OFF.
En cuanto al nuevo GTA... Le he metido muchas horas a esta saga, y ya me aburren un poco este tipo de sandbox.
Corvo, después de los fails con el Assassin's Creed 4 en el E3 con los lagazos y demás, ¿estás seguro de querer comprarlo? Jaja.
Y bueno, yo ahora estoy enganchada al Solforge, beta en Steam. Es un juego de cartas, rollo Magic pero sin tanta mierda. Es lo peor en cuanto a enganche porque por loguear te dan cartas, por ganar te dan cartas, por ganar de nuevo te dan cartas, asdfdjhf. No es nada del otro mundo, pero pica, y ahí estoy, intentando ganar a todos los guiris ideando mazos legendarios lol.

Vexus, podrías poner aquí lista de los juegos que quieres vender (o me mandas un mp, como veas). Mis amigos son muy de tener juegos en retail, y lo mismo hay alguno que les interese.
En cuando a la 2DS... Hombre, a mí no me gusta nada, me parece fea, incómoda y no ofrece nada, pero me da la sensación de que la gente se ha cebado un poco. Según tengo entendido está enfocada a niños pequeños porque es muy habitual que rompan la unión de la antigua (aunque yo habría reforzado eso...), y de precio no está muy mal. Yo me me quiero pillar el nuevo Animal Crossing ): , tengo dos DS pero no tengo ninguna 3DS xD. Es que con tanto Mario, Zelda, Monster Hunter, Pokemon, no sacan mucha cosa llamativa y no me merece pillarla... Eso sí, hay un juego que está por determinar si saldrá en Europa que tiene pintaza, parece una mezcla del AC con Ni no Kuni. Se llama Fantasy Life:

Ayyyy qué cuco es todo.
*Mode moñas OFF.
En cuanto al nuevo GTA... Le he metido muchas horas a esta saga, y ya me aburren un poco este tipo de sandbox.
Corvo, después de los fails con el Assassin's Creed 4 en el E3 con los lagazos y demás, ¿estás seguro de querer comprarlo? Jaja.
Y bueno, yo ahora estoy enganchada al Solforge, beta en Steam. Es un juego de cartas, rollo Magic pero sin tanta mierda. Es lo peor en cuanto a enganche porque por loguear te dan cartas, por ganar te dan cartas, por ganar de nuevo te dan cartas, asdfdjhf. No es nada del otro mundo, pero pica, y ahí estoy, intentando ganar a todos los guiris ideando mazos legendarios lol.