Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Top 20 usuarios Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Top 20 usuarios Z-Z

por the_one » Sab Ago 31, 2013 2:43 pm

Moderno escribió:
the_one escribió:mejor tenerla en gran medida en tu vida que en un foro

:cry:

me refiero a que no voy a poner el mismo ímpetu como creo que nadie lo haría a caerle bien a la gente en un foro que en la vida real, ¿ digo yo no?
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Ago 31, 2013 2:47 pm

Roenick escribió:Lo que está claro es que la mejor generación fue la de 2004 :P

di que sí!!! la vieja guardia a tope!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 31, 2013 2:49 pm

Es verdad que tenemos pendiente ese meeting, compi. Y llegará, claro!

Gracias por tus palabras y por las de Kup, a quien, al igual que a Fleibor, lo considero ya más un amigo que un forero. Lo flipo con este foro, la verdad. No quiero ponerme gilipollas, pero aquí hay una peña de puta madre con la que lo gosso horrores.

Gracias otra vez =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 31, 2013 2:52 pm

the_one escribió:
Moderno escribió:
the_one escribió:mejor tenerla en gran medida en tu vida que en un foro

:cry:

me refiero a que no voy a poner el mismo ímpetu como creo que nadie lo haría a caerle bien a la gente en un foro que en la vida real, ¿ digo yo no?

Jaja, si lloro porque tengo poca vida, caigo bastante mejor aquí que en la vida real, y mira que aquí también ha costado caerle bien a la gente.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 31, 2013 2:53 pm

the_one escribió:yo no tengo la suerte de conocerlo en persona pero me da la impresión de que es muy buen tio si... aunque lo malo de estas cosas es que muchas veces tienes falsas percepciones de cómo puede ser la gente; posiblemente haya gente que no me guste como forero pero después sea un tio de puta madre y viceversa. Pero la verdad en el caso de César el tio desprende rayos de arcoiris de buengentismo.... i guess :D

Es que el concepto mismo de "conocer" a alguien es muy difuso, conoces a alguien por haberte tomado unas copas con él, le conoces por hacer un viaje, le conoces por trabajar juntos?

Yo creo que por la actitud y los mensajes de un foro puedes conocer más profundamente a alguien que por ejemplo si es un mero coleguita al que ves de vez en cuando.

En realidad yo no hago la distinción internet/realidad, internet es un medio para comunicarse como otro cualquiera y no me creo a la gente que por internet es un imbecil y luego dicen que en persona es cojonudo. En ese sentido me parece más "real" internet porque se conoce realmente a alguien sin la máscara del cara a cara.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 31, 2013 3:03 pm

Moderno escribió:Jaja, si lloro porque tengo poca vida, caigo bastante mejor aquí que en la vida real, y mira que aquí también ha costado caerle bien a la gente.

Nah moderno, tu a tu bola tío, es normal que a algunos les caigas mejor o peor y también depende del momento. Todos somos multi-facéticos y podemos ser la caña como amigos y ser completamente incompatibles como compañeros de trabajo.

Y la vida pues... es dificil congeniar con mucha gente porque el abanico de personas que llegas a conocer es muy reducido... yo me intento llevar bien con la gente que me rodea pero hay muy muy pocos con los que tengo una verdadera sintonía.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ago 31, 2013 3:17 pm

Yo sé que soy demasiado ruidista y microtonal para gustarle a la mayoría. Estoy dirigido a foreros más expertos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 31, 2013 3:27 pm

Millinomilesaway escribió:Yo sé que soy demasiado ruidista y microtonal para gustarle a la mayoría. Estoy dirigido a foreros más expertos.

Microtonal? yo te pego leche!!!!

Spoiler: Mostrar
Pues a mi me caes bien.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ago 31, 2013 3:38 pm

CesarAguilar escribió:Yo, si no fuera por mi joventuz (como decía mi abuela, qepd), os doblaría la puntuación.

Ui no creas, esto es una carrera de fondo, yo de casi 12.000 mensajes los primeros 10.000 fueron de 2006 a 2010, mas o menos. Los otros restantes ni en dos años... y por que ahora estoy más porculero en offtopic que sino ni eso.

Me acuerdo cuando llegue a 10.000 eramos solo 11 foreros que pasaban de esa cifra, y el que estaba más cerca mío era Jason y Wirrak creo, ahora ya son 19 foreros los que pasan el limite, se ha notado el subidón de Roots, Wirrak, Moderno, Meneillos, Rear, Kupak y Eyeless (al principio no escribía tanto)... y bueno, los incansables Pee-wee y Fear. :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ago 31, 2013 3:39 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:
Pee-Wee escribió:Pero como se mide lo de "mejor usuario"? Es algo intangible xD

Of course. Cada uno tendrá su propia lista basada en sus criterios.

Mi criterio es el amor y mi lista top de usuarios es:

CesarAguilar (love is the law for ever and ever)
Ger (siempre atento)
FleiborFlei (ametralladora de recomendaciones molonas)
eraserhead (se prodiga poco pero es como un viejo amigo)
Jolocho (velocidad neuronal y frikismo a tope de power)
Leoncio (la leoncio experience o lo amas o lo odias)
Moderno (me siento acompañado en los hilos de Florido, Olufunke y Josemaki)
Wirrako (como si tal cosa)
Ciervo viudo (the boss)

:asad:

Yo también me declaro fan de César. Y mega fan de Moderno.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ago 31, 2013 3:40 pm

CesarAguilar escribió:
crust_in_me escribió:será que no me meto en los threads de consultorios sentimentales ni en discusiones de grupos palers del mainstream como NIN, Tool o Manson :lol:

Ejem, ejem... Pero si tú vives en el hilo futbolero, que es lo más meinstrim de todo Españistán...

ZASCA! jejej

tienes toda la razón, pero es que en lo musical tengo poco que me una con el foro.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ago 31, 2013 3:54 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo sé que soy demasiado ruidista y microtonal para gustarle a la mayoría. Estoy dirigido a foreros más expertos.

Microtonal? yo te pego leche!!!!

Spoiler: Mostrar
Pues a mi me caes bien.

Pero es que tú eres muy ander, es lógico :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 31, 2013 3:56 pm

Llop12 escribió:Yo también me declaro fan de César. Y mega fan de Moderno.

Por los dioses! Ahora no puedo bajar el listón, que pierdo fans :lol:

Kupak, estoy tranquilo por eso, antes sí intentaba analizar por qué le caigo mal a la gente pero hace tiempo que me da lo mismo, vivo más en mi mundo interior, una cosa rara. Y también estoy de acuerdo en eso de que, yo al menos, conozco mejor a la gente por internet que fuera. En persona siempre noto a mis conocidos muy forzados cuando me los encuentro por ahí, con las típicas sonrisas y preguntas cliché, me aburre bastante el tema. Por aquí me explayo abiertamente sobre mis gustos de cualquier tipo y he contado más de mi vida personal y mis sentimientos aquí que con cualquier otra persona (cosas que no cuento porque se nota que no les interesa, lo mismo que a mí sus movidas), claro que aquí cuento también con el anonimato y al hacerlo abiertamente siempre hay alguien que puede simpatizar contigo, no es como el cara a cara que es una cosa de tú a tú sin más público.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ago 31, 2013 4:49 pm

crust_in_me escribió:
CesarAguilar escribió:
crust_in_me escribió:será que no me meto en los threads de consultorios sentimentales ni en discusiones de grupos palers del mainstream como NIN, Tool o Manson :lol:

Ejem, ejem... Pero si tú vives en el hilo futbolero, que es lo más meinstrim de todo Españistán...

ZASCA! jejej

tienes toda la razón, pero es que en lo musical tengo poco que me una con el foro.

A algunos nos pasa parecido, que más allá de unos cuantos grupos, tampoco es que nos explayemos en el tema musical, pero este foro está bastante bien nutrido de temas, y off-topic es un buen reducto de variedad y bizarradas :lol: . Vamos, que aquí quien más y quien menos tiene su rincón para lo que sea.
No existe nada más creativo que la maldad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 31, 2013 8:03 pm

Eyeless escribió:Aunque hay algunos que ya no postean, aqui os dejo el top 20 de usuarios:

Imagen

Imagen

Un poco falsa la lista. Yo por ejemplo debería estar entre mutten y krater por número de mensajes, ya que con esta cuenta tengo 8000(bueno, casi 9000) y con la otra lo dejé en 5000.

Y seguro que hay algun otro que está como yo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente