Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 11:12 pm

A mí de la época (bueno, un poco más tarde) a los que más tirria les tengo por la mitomanía que tienen alrededor es a los Led Zep, ¡es que con los años cada vez los aguanto menos!

Y Kupak, ¡no me digas que te gustan también los tres primeros de los Beatles!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 01, 2013 11:15 pm

-GeR- escribió:A mí de la época (bueno, un poco más tarde) a los que más tirria les tengo por la mitomanía que tienen alrededor es a los Led Zep, ¡es que con los años cada vez los aguanto menos!

Hombre... los tres primeros de los beatles son bastante potables (de hecho, a Hard Days Night es muy bueno), luego el For Sale es más mediocrillo. A partir de Rubber Soul viene lo gordo.

Led Zepp, menos los 2 últimos, todos son sobresalientes.

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 11:16 pm

No son críticas, allá cada uno. Pero yo me quedo con los cuatro mejores de The Kinks antes que idem The Beatles :roll:

Hendrix y Motorhead también son artistas...

Spoiler: Mostrar
sí, sanos
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 01, 2013 11:18 pm

Cesar, esos que tu dices son los straight edge xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 01, 2013 11:19 pm

CesarAguilar escribió:
sí, sanos

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 11:20 pm

Pee-Wee escribió:Cesar, esos que tu dices son los straight edge xDDDDD

Artistas sanos, humanos viciosillos :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 11:20 pm

kiba escribió:
-GeR- escribió:A mí de la época (bueno, un poco más tarde) a los que más tirria les tengo por la mitomanía que tienen alrededor es a los Led Zep, ¡es que con los años cada vez los aguanto menos!

Hombre... los tres primeros de los beatles son bastante potables (de hecho, a Hard Days Night es muy bueno), luego el For Sale es más mediocrillo. A partir de Rubber Soul viene lo gordo.

Led Zepp, menos los 2 últimos, todos son sobresalientes.

Ah, es verdad... es que el primero ni lo suelo tener en cuenta, pero quería incluír el For Sale, con la diferencia que también me parecen maluchos, estoy de acuerdo en que es a partir del Rubber Soul cuando despegan.

Lo de Led Zep es que no quiero sonar a tópico tampoco, pero la mitad de su discografía son copypastes que esquivaron los derechos de autoría a base de talonario. Si eso lo hace cualquier tío hoy día se le crucifica, pero inexplicablemente con Led Zep no pasa nada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 01, 2013 11:26 pm

-GeR- escribió:Y Kupak, ¡no me digas que te gustan también los tres primeros de los Beatles!

Claro tío, no sé cuales son pero seguro que son buenos, es una cuestión de fe, de creer sin ver.

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 11:27 pm

En Led Zep tampoco es que tenga un doctorado. Me gusta mucho el cuarto y odio "Whole Lotta Love". Es pesadísima.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 01, 2013 11:35 pm

@S-----G:

S-----G escribió:Digo que la gente de aqui con gustos menos mainstream encajaria alli, simplemente. No que sobren aqui, ni que seamos mejores :? Aqui que cada uno haga lo que le de la gana faltaria mas. Si resaltar la diferencia entre una web mainstream y una web mas underground es "ir de moderno y pedante" apaga y vamonos. Dudo que tu mismo pienses eso realmente y si lo piensas pues me la pela.

No pienso que una web donde se habla de bandas menos conocidas sea pedante per sé, pero el tono altivo y de choteo de ciertos mensajes que leo allí es lo que puede dar la sensación de "creerse superiores".

Y lo mismo se podría decir del tono del par de reseñas que he leído allí y los comentarios en las mismas, parece todo un poco elitista, pero sólo hablo de lo que he leído que es poco, no me he metido en la web en profundidad como para hacerte un análisis "en serio" sobre la calidad de la misma, por lo que lo que diga tampoco debería de ser tomado tan a la tremenda como para que se presente aquí el dueño en plan mosca, la verdad. :lol:

S-----G escribió:De hecho solo hay que ver que la mayoria de personas de aqui con gustos mas amplios han comentado que SBS les resulta pasable/intersante/complementaria y a otros les parece inutil, ya sea por falta de interes o de entendimiento.

Me parece perfecto, lo que me parece más raro es tirarte aquí unos años para luego largarte y despotricar, o para burlarte de algo que no le debería de parecer tan malo cuando has estado en ese sitio tanto tiempo, en todo caso dí que te mudas porque otro sitio se ajusta más a tus gustos actuales y ya está (esto no lo digo por ti, evidentemente).

S-----G escribió:Sobre lo que dije sobre tus grupos, deje claro que me basaba en lo que te habia visto escribir en los ultimos tiempos, ya supongo que con los X años que llevas en esto conoceras cientos de bandas a todos los niveles de exposicion publica. Si es ZZ la que como dices no te permite hablar de cosas menos conocidas porque la gente pasa de ti pues una pena, es lo que venia diciendo arriba.

Yo de esto también he hablado bastante, que me he tirado muchas veces una buena temporada sin escribir nada aquí por hastío o porque había cosas de las que aquí se pasaba bastante o por lo que sea, y evidentemente me parece perfecto que todo el mundo esté en tantos foros o lea tantas webs como les plazca, ya que yo también lo hago, ZZ no es la novia de nadie, ya se sabe que hay webs muy diferentes y que todas pueden ser perfectamente compatibles, si digo otra cosa es en plan de coña o por tocar un poco las pelotas, nada más. :lol:

Vente a SBS :mrgreen: seguro que al final te llevarias bien con llanero :lol:

Me banearían al rato. :lol:

Y yo contra Llane no tuve nunca nada hasta que me atacó sin venir a cuento en uno de los hilos de NIN porque simplemente le puse un gif en plan de coña. Se puso a soltarme mierda y como es obvio le respondí, lo mismo que respondo mal a Solvent o a quien sea que me venga a atacar sin motivo, porque de lo contrario yo no me meto con nadie ni soy rencoroso.

He tenido broncas con Wirrak, Tanoka, Carlitox, Puxi y muchos más, en ningún caso porque fuese yo el que atacase primero, pero luego si dejan el mal rollo atrás y me hablan de buenas yo hago lo mismo sin problemas y tan amigos, igual que recuerdo cómo contigo tuve una pequeña discusión sobre si yo era emasiado fanboy de Reznor y tal, pero como puedes comprobar si me hablas de buenas yo te respondo igual porque no estoy tan mal de la olla, si eso puedo pegar algún vacile o soltar alguna coña, pero normalmente intento aclarar que no lo hago de malas,.

Pese a ello, algunos se lo toman a malas igualmente y se ponen el cuchillo en la boca, y ahí entonces ya dejo de contenerme y me pongo en el mismo plan como me ha pasado con Solvent, que si no se hubiese mosqueado yo no le habría dicho nada, y lo mismo con Llane, que "su problema" de falta de sentido del humor y simpatía no es algo que yo me haya inventado, que mucha otra peña lo dice y yo en su días sólo le puse un gif de coña y él se puso a atacarme sin venir a cuento y desde entonces es lo que hay, si un día me viniese en plan más normal yo le respondería igual sin malos rollos, pero eso es cosa suya, yo de mientras me lo tomo un poco a cachondeo porque a veces lo veo exagerao los malos humos que se gasta, pero nada más. :lol:

@Juntacadáveres:

Una cosa es que subjetivamente algo te guste más o menos y otra muy diferente que seas un borrego que se deja llevar por tópicos absurdos o que sueltes lo que se espera de ti para quedar de guay frente a tu parroquia de borregos con una mentalidad parecida.

Ejemplo: Sale el nuevo disco de LP, no tiene guitarras, es una banda que casi nadie se toma muy en serio, lo escuchas una vez por encima o ni eso, lo pones a parir independientemente de la calidad musical del disco, no te vas a molestar en escuchar el disco en condiciones por si acaso resulta que tampoco es tan malo pese a su falta de "rock o metal del bueno", como si LP hubiesen hecho alguna vez algo que no fuese combinar elementos mainstream de moda para vender lo más posible y antes fuesen unos cracks y ahora ya no, simplemente pones el disco como la peor bazofia de la historia sabiendo que vas a venir aquí y otros cien pavos dirán lo mismo habiendo hecho exactamente lo mismo con el disco: apenas escucharlo porque es mierda electrónicopopera y se han vendido (que decir esto de LP es de risa).

Eso se puede hacer con una banda del palo de LP o con una consagrada que cambia de estilo cabreando a sus fans (o a algunos de ellos) o con lo que sea, el caso es que cualquier disco de cualquier banda se puede poner a caldo independientemente de su calidad musical, que como dices puede ser más o menos subjetiva (puede ser un discazo que guste a mucha peña pero que a cuatro gatos les parezca una basura o viceversa). Lo que me parece más penoso no son los que hacen reseñas de este tipo porque no les guste el disco o porque no lo hayan "pillado" o porque sea una mierda, lo peor es cuando ves a peña que como borregos dicen y piensan lo mismo sólo porque es lo que creen que les hará quedar bien o porque es lo que ha dicho el crítico en cuestión o porque es lo que han leído y dejan que eso afecte a su propio criterio sin molestarse en darle al disco una oportunidad porque tienen otros veinte en la lista de descargas.

PD: Y esto no es una defensa de LP, es sólo un ejemplo de un disco que se puso a parir de forma exagerada por motivos que no eran estrictamente musicales por mucho que algunos se empeñen en lo contrario.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 01, 2013 11:47 pm

Lo que me parece más penoso no son los que hacen reseñas de este tipo porque no les guste el disco o porque no lo hayan "pillado" o porque sea una mierda, lo peor es cuando ves a peña que como borregos dicen y piensan lo mismo sólo porque es lo que creen que les hará quedar bien o porque es lo que ha dicho el crítico en cuestión o porque es lo que han leído y dejan que eso afecte a su propio criterio sin molestarse en darle al disco una oportunidad porque tienen otros veinte en la lista de descargas.

Pues leoncio, yo a tí siempre te veo citando a otros medios/libros/músicos/críticos pero creo que nunca te he visto dando una opinión propia/subjetiva (más o menos elaborada).

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 11:50 pm

Review de "H&M" por leon pero ya!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 01, 2013 11:52 pm

CesarAguilar escribió:Review de "H&M" por leon pero ya!

De la marca de ropa??? Leon también es modisto????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 01, 2013 11:52 pm

CesarAguilar escribió:Review de "H&M" por leon pero ya!

Voto sí. Y sin citar a nadie, puro filin plis.

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 11:53 pm

Es que la primera vez que leí lo de HM me recordó a eso :oops:
AnteriorSiguiente