Kupak escribió:Pues leoncio, yo a tí siempre te veo citando a otros medios/libros/músicos/críticos pero creo que nunca te he visto dando una opinión propia/subjetiva (más o menos elaborada).
Pues anda que no habré dado opiniones propias y elaboradas en este foro.
¿Qué eran los megatochacos sobre pelis como la trilogía del Batman de Nolan, los de Prometheus y los de tantas otras pelis y series en la sección de cultura? ¿Que acaso todo eso me lo escribe un negro y yo no me había enterado? ¿Que no doy nunca mis opiniones allí sobre casi todo? ¿O sobre cuestiones políticas como el terrorismo y mil cosas más en offtopic? ¿No soy acaso de los que más se mojan en muchos temas peliagudos, y además con bastante diferencia? ¿Ni he dado nunca mi opinión personal sobre ningún disco o banda en esta sección? ¿Tampoco he dado mis opiniones sobre todo lo relacionado con Reznor: HTDA, bandas sonoras, NIN, y luego algunos me salen con que mi opinión no es válida porque soy un faboy al que le gusta todo y es entonces cuando tengo que recurrir a mostrar las opiniones de muchos otros medios y entonces otros me salen con que no doy mi opinión si no la de otros como me estás diciendo tú ahora? ¿Tampoco he dado mi opinión personal sobre bastantes foreros sin cortarme un pelo (lo cual me ha costado broncas mil) o sobre el mismo foro?
Sinceramente, yo no sé qué queréis algunos a veces, creo que he dado mis opiniones sobre mil y una cuestiones en este foro, opiniones personales y con argumentos mil que se mean en la cara de los argumentos de cualquiera, y cuando he recurrido a datos objetivos es porque se han dicho absurdeces incorrectas o se ha cuestionado si lo que digo es verdad o no, demostrando
SIEMPRE que no me invento nada y que el 99% de las veces tengo razón o de lo contrario admito mi error y pido disculpas, cosa que no he visto hacer a casi nadie en este foro, y mucho menos conmigo. Sinceramente, eso de que no doy opiniones personales y elaboradas debe de ser que te ha sentado mal el vino en la cena o que realmente no me lees nada y haces ver que sí como un canalla, cachoperro.

En serio, hay veces que no te entiendo.
CesarAguilar escribió:Review de "H&M" por leon pero ya!
La única review "formal" que he hecho aquí fue para un número especial de Rockzone con reseñas de zonazerienses. Se me exigieron un cierto número de palabras o caracteres (no lo recuerdo bien ahora) sobre el "In Rainbows" de Radiohead (que creo que fue algo que no quería nadie más) y cumplí pese al escasísimo margen de tiempo que se me otorgó, pero para mi sorpresa cuando veo lo publicado resulta que lo habían "editado" sin consultarlo previamente, supuestamente para mejorarlo y con un resultado que fue todo lo contrario, se cargaron todo el sentido de la reseña hasta el punto de que no se entendiese desde un punto de vista no ya estrictamente musical sino también gramatical, y aún me pregunto el por qué se editó cuando estaba perfectamente escrita y al editarla lo que hicieron fue que dejara de estarlo y no se entendiese.
Por lo tanto, como que de momento paso de hacer reseñas "oficiales" y prefiero dar mi opinión informalmente sobre lo que sea en el foro, aunque en realidad parece ser que eso es algo que tampoco hago nunca y ahora me entero.
EDITO: Encima creo recordar que todo el tema de la reseña me costó una bronca con Rear (creo) porque se me ocurrió decir que lo del número especial de la RZ con reseñas de foreros se podría haber anunciado algo mejor y aparte haberse dado un toque a los foreros más "habituales" o conocidos para que estuviesen al tanto por si querían participar. No lo dije de malas, pero sentó mal y me llevé la bronca, pero es que encima luego me compro la RZ, que llevaba ya unos años sin hacerlo, y me encuentro con la dichosa "edición", que sinceramente me sentó como una patada en los huevos, más que nada porque me dejaba como un mongolo que no sabía escribir, pero bueno, al rato se me pasó, pero a partir de ahora o me pagan (que lo dudo bastante) o no hay tu tía.
Juntacadaveres_ escribió:A mi todo eso me pare muy bien, lo único que digo es que si alguien critica un disco y da argumentos que respalden esa crítica, a mi no me interesa nada más, ni creo que tenga derecho a llamarle borrego o no borrego ni a aventurar las veces que se ha escuchado el disco sin saberlo. Básicamente porque es algo que no me gusta que hagan conmigo. Atribuir razones a la gente sin estar seguro de que esas son las razones por las que critican algo me parece, como poco y siendo suave, atrevido.
En negrita tienes la clave, y es que yo hablo de críticas que utilizan argumentos absurdos o, lo que es peor, falsos, demagogos y/o manipuladores, demostrando una ignorancia supina e insultante que no debería de encontrarse en una crítica que pretenda ser medianamente seria.
La reseña "fake" del "The Wall" es una tontería que está bien para un forero cualquiera al que no le molase el disco por lo que fuese y quisiese exponer su opinión personal basada en el desconocimiento y el mal gusto, pero si pones eso en cualquier medio moderadamente serio lo normal será que se choteen del autor de semejante bazofia. Y será su opinión personal y a quien sea le podrá parecer una opinión tan respetable como la de cualquiera, pero entonces entramos en el mundo de la subjetividad absoluta donde todo vale, y veremos un poster a doble página de Carmen de Mairena en la FHM y nadie podrá decir nada porque al redactor y al editor les parece un pibón del quince, ante lo cual lo normal será que las ventas se vayan al carajo o que los "lectores" se vuelvan locos.
Esto es como el chiste de los dos punkis caminando por la calle que le dice uno a otro:
-"Mira tron, una piedra preciosa"
-"Pero que dices tarao, si es un ladrillo"
-"Y qué pasa tron, a mí me gusta"
Alguno dirá: pues si le parece precioso el ladrillo, está en todo su derecho... Pues sí, pero el caso es que se trata de un puto ladrillo, no de una piedra preciosa, "asínque" no pongas al punk ése a trabajar en Tiffany.

S-----G escribió:tiene el sentido del humor plenamente desarrollado y en activo puedes creerme.
Pues será que durante la mudanza a SBS se compró un libro de chistes de Arévalo, porque lo que es aquí no gastaba ni aceptaba una coña ni borracho.

Y no es cosa mía, pregunta a otros foreros, que hay bastantes que piensan lo mismo, que era más seco que Tatooine en verano.
Y bueno, os quejaréis de la megapubli que estáis recibiendo ahora por estos lares los de SBS, espero que alguien me mande un cheque cuanto antes, o al menos una cesta de navidad llegado el momento.