Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo que contar VIII

por maceto » Lun Sep 02, 2013 10:44 am

-GeR- escribió: Bueno, no a todas las máquinas, algunas son horrorosas hagas lo que hagas (especialmente las de hombros, su diseñador tiene un lugar especial reservado en el infierno).

:arrow: :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 02, 2013 10:54 am

De hombros decís esta?

Spoiler: Mostrar
Imagen

A mi me encanta, te deja los hombros ardiendo :lol: . Yo nada más empezar le meto 12 o 15, (según me de el día) y luego ya le voy subiendo 2,5 a cada lado en las 3 series restantes, acabando la serie final con más de 30 kg.

Para hombros tampoco hace falta fliparse mucho con el peso, lo importante es hacer el recorrido perfecto y que ardan xd

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 11:03 am

¿30kg? Yo cojo las mancuernas de 3kilos y hago la mariposa esa de hombros o como se llame y ya estoy jodidísimo.

Y esa que has puesto me jode, pero luego hay otra con forma de artilugio de tortura medieval que es mucho peor, es que creo que se llama "jaula" y todo, i don't say you anything and i say you all.

Oh wait, estoy incumpliendo mi palabra. Olvida lo anterior, en realidad quería decir:
Imagen

Edito: oye, ni maceto ni tú habéis posteado nunca una foto vuestra, ¡y debéis estar cañones!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 02, 2013 11:19 am

Jajajja, la jaula cuestá más porque la barra perfectamente te puede llegar a pesar por lo menos unos15 kg por lo que tampoco te puedes llegar a flipar con los pesos.

Yo en mi gym tienen esta que va la barra por libre y otra que tiene la barra sujeta y su banco fijo o inclinado para que no se te caiga encima por si hay un accidente que es la que se utiliza para hombro, pecho y tal. La libre es la ideal para las sentadillas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

He de decir que me doy mucha caña en el gym y tal pero los abdominales no los saco ni por inspiración divina, que me gusta demasiado mi pizza y mc donalds semanal jajaja

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 11:26 am

Los abdominales es que son imposibles, yo ya he dado por hecho que es genética pura y dura; aun así los sigo trabajando porque tengo la espalda muy jodida y me vienen muy guay. Pero vamos, ni haciendo 200 mínimo todos los días que hago, ni saliendo a correr (ahora en agosto lo he dejado de lado, pero iba a muy buen ritmo, marcando récord de 10km en 43'30''), ni quitándome algunas cosas tipo bollería industrial... ¡es que no hay forma!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 02, 2013 11:37 am

Es que para los abdominales hay que tener un porcentaje de grasa mínmo de un ¿15%? para que se note, vamos, lo que se llama estar seco seco xd

Y los abdominales en delgados eso no vale eh :lol:

De cardio al terminar las pesas unos 20-30 min a ritmo suave y listo. En bici o elíptica, lo que esté disponible.

Lo de privarse de comer es lo peor, yo prefiero 1-2 veces a la semana tomarme mi junk food y tal que estar ahi en plan esclavo que asi no se disfruta de la vida joder :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 02, 2013 12:16 pm

-GeR- escribió:Edito: oye, ni maceto ni tú habéis posteado nunca una foto vuestra, ¡y debéis estar cañones!

No se de donde se puede sacar esa conclusion :lol:

Básicamente hago 0 deporte, aunque durante un año fui al gimnasio por hacer algo, ya que estaba en el paro y mis amigos son poco deportistas. Pero con decirte que el primer día probé a levantar la barra sin pesas te lo digo todo :mrgreen:

Y sí puse una foto, pero no se donde andará.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 02, 2013 12:56 pm

Vaya, estoy de acuerdo con todo lo que habéis puesto, son cosas que he pensado siempre!

1. Que Eyeless está potente, siempre habla de gimnasio y que se controla comiendo.
2. Que para marcar abdominales hay que tener 0% de grasa corporal. Por mi constitución ya he dicho que la tripa la tengo siempre, así que he tenido épocas de hacer abdominales y me tocaba con el dedo y debajo de la tripa tenía el músculo duro como un peñasco, pero claro, si hay fuera tripa pues no se ve.
3. Si no como comida basura no quiero vivir, eso también lo digo yo. A mí de qué me sirve estar to potente si tengo que hacerme 3 horas de gimnasio diarios y comer lechuga y filete de pollo continuamente, para eso me ahorco y acabo antes.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 02, 2013 1:27 pm

DEJAD DE HABLAR DE GIMNASIO Y POSTEAD FOTOS SIN CAMISETA, HOMBRE YA.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 2:03 pm

Eyeless escribió:Y los abdominales en delgados eso no vale eh :lol:

De cardio al terminar las pesas unos 20-30 min a ritmo suave y listo. En bici o elíptica, lo que esté disponible.

¡Y una mierda! ¡Que yo estoy delgado y me lo curro mucho! No se me marcan, pero casi casi, están ahí como que se intuyen.

¿Lo de terminar musculación con cardio funciona? Es que el cardio en el gimnasio me da una pereza tremenda, es un sopor total.

Llop12 escribió:DEJAD DE HABLAR DE GIMNASIO Y POSTEAD FOTOS SIN CAMISETA, HOMBRE YA.

A mí ya me habéis visto sin camiseta, y en gayumbos, y el culo también. Lo único que me queda por enseñar en este foro es la chorra.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 02, 2013 2:10 pm

¿Es aquí el foro de nudismo donde se postean fotos en bolas?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 02, 2013 2:13 pm

A ver muchachos, tenéis sólo una vida, y con lo rica que está la comida... Tal y como estáis, al menos lo que he visto yo en fotos, estáis bien. Una cosa es hacer ejercicio y cuidarse un poco, que además de mejorarte el cuerpo estéticamente es lo idóneo para tener una buena salud; y otra cosa es obsesionarse y malgastar la vida por tener un cuerpo supuestamente perfecto.

Lo de las abdominales tengo entendido yo también que hay que tener muy poca grasa... Y seguramente afectará el tipo de cuerpo también. GeR, ¿200 no son pocas? Abdominales normales digo, no sé si te refieres a otra cosa. Yo recuerdo de adolescente hacer 1000 casi a diario, y soy peque y debilucha.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 2:23 pm

OrientalBLCircus escribió:Lo de las abdominales tengo entendido yo también que hay que tener muy poca grasa... Y seguramente afectará el tipo de cuerpo también. GeR, ¿200 no son pocas? Abdominales normales digo, no sé si te refieres a otra cosa. Yo recuerdo de adolescente hacer 1000 casi a diario, y soy peque y debilucha.

Humm, me suelo ir combinando distintos tipos de abdominales, hay algunas que puedo más y otras que menos... y a mí 200 ya me parecen una barbaridad: está claro que si son de las "normales" puede que sean muy pocas, pero creo que no es el caso... y si es así, eres Hulka. Mi rutina de abdominales favorita suele ser:
- Tumbado en el suelo, subir las piernas extendidas y bajarlas lentamente. 3 series de 25.
- En la polea con cuerda, sentado. Coger la cuerda sobre los hombros y agacharte. 3 series de 30, subiendo el peso en cada una.
- En el suelo, tumbado con piernas flexionadas, abdominales oblicuas. 3 series de 25 (de cada lado).

Lo dicho, si de eso te haces mil, quedas contratada para la próxima peli de la Marvel.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 02, 2013 2:32 pm

Esas creo que no he hecho nunca así que no sé qué esfuerzo requiere. Te aseguro que yo fuerza tengo poquísima y músculo 0 que soy más bien flaca xD, así que Hulka nada. Yo me refería a las "normales", piernas flexionadas tumbada subir y bajar, o piernas flexionadas con algún tipo de sujeción tumbada y subir y bajar.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 2:55 pm

Ah, pero de esas "pican" poco, así lo veo más normal... pero de todos modos, aunque sean de esas 1000 es una muy buena cifra. Las segundas que he dicho molan mucho, porque como estás en la polea lo que haces conforme vas progresando es aumentar el peso (en vez de aumentar el número de abdominales que haces, que acaba siendo muy cansino), así siempre haces 30 repeticiones, pero con 15, 20, 25kg... (25kg para mí ya es una auténtica burrada).
AnteriorSiguiente