[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!
Joder, yo me estoy pegando una buenas risas estos días con el foro, a mi me parece guay que haya este tipo de idas de olla, que para eso estamos en antítesis.
Algunos os tomáis las cosas muy en serio y parece que os joda que la peña se lo pase bien haciendo un poco el tonto.
Nunca llueve a gusto de todos, está claro, pero si no os habéis echado unas risas con el desmadre que hay montado, es que estáis muertos de alma, o tenéis envidia que os corroe por dentro.
Sobre lo que importa, Eyeless... Me parece encomiable su labor, se lo curra con sus recomendaciones (que no son de mi rollo pero lo respeto, aunque trolee a veces sin mala intención) y tiene sentido del humor.
Ala, os dejo con la fiesta..
Nunca llueve a gusto de todos, está claro, pero si no os habéis echado unas risas con el desmadre que hay montado, es que estáis muertos de alma, o tenéis envidia que os corroe por dentro.
Sobre lo que importa, Eyeless... Me parece encomiable su labor, se lo curra con sus recomendaciones (que no son de mi rollo pero lo respeto, aunque trolee a veces sin mala intención) y tiene sentido del humor.
Ala, os dejo con la fiesta..
DONT BELIEVE THE HYPE
UYLEZZ
De peor gusto musical a forero del año, es como evolucionar de Magikarp a Gyarados.
De peor gusto musical a forero del año, es como evolucionar de Magikarp a Gyarados.
Kupak escribió:cada uno adquiere un rol en ZZ, el de Eyeless es el de informador
O mejor aún:
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:grandísima entrada de rearviewmirror, muy a su estilo, por otra parte, ha redondeado un buen hilo, pero lo está poniendo difícil para superar su aparatosidad en la aparición; por mi parte, de momento sigo agazapado porque el foro de estos días me tiene algo despistado y no he descifrado mi rol en esta fiesta, me pasa siempre que toma el mando J, que no entiendo la mitad de lo que pasa
Y tu entrando a tocar las narices cuando no viene a cuento, muy a tu estilo también.
Pero nada, eh? Que si quereís seguir haciendo el chorra poniendo gifs y chupandoos las pollas, allá vosotros... Entre esto y la guerra de ladrillacos en el post de NIN os estais cargando el foro.
Yo no es por meterme donde no me llaman (que en realidad sí), pero ya te dije hace un tiempo que últimamente solo entras a criticar, a picar y parece que estás enfadado con el mundo.
Y lo que han dicho por ahí, que esto es offtopic, si no te gusta, no entres. Aquí no hay nada de música. No sé que tiene de malo que, como chalados que estamos, abramos post de mierda de vez en cuando. A mi me parece sanísimo, de hecho.
Y me voy.
-GeR- escribió:es como evolucionar de Magikarp a Gyarados.
¿Estos que son, Pokemons?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:-GeR- escribió:es como evolucionar de Magikarp a Gyarados.
Jajaja yepa, ¡nunca se es lo bastante adulto como para no jugar a Pokemon!
Nah, para que lo pilles (aunque pierde la gracia al explicarlo), Magikarp es un pokemon totalmente inútil que no sirve para nada, pero que si lo entrenas adecuadamente, le dedicas trabajo, constancia, y le metes unos cuantos ciclos sanos acaba evolucionando a Gyarados, que es uno de los más fuertes del juego, aunque algo inestable.
Grax, Ger. Enterado 

Pues estoy con Jolocho, el amor es la clave, me da igual de pie o tumbado. Los comentarios malrolleros de después me dan igual, me he dado cuenta de que las veces que he estado de mal rollo en el foro y he discutido a saco con la peña es porque ya traía yo el mal rollo puesto de fuera. Y genial la aportación de Fleibor de esta última página y eso que también se ha metido conmigo alguna vez, pero me da igual! A los que estáis disfrutando, a los que no, y a los que echáis en falta post serios o inteligentes os esparzo mi semen a todos por igual, a lo carmen de mairena acabo de quedar a todos los niveles 

Pollazos, pollazos everywhere...
Golpes de polla.
Moderno escribió:me he dado cuenta de que las veces que he estado de mal rollo en el foro y he discutido a saco con la peña es porque ya traía yo el mal rollo puesto de fuera.
A mí eso también me ha pasado, no sólo por estar yo de mal rollo por alguna historia, sino que a veces estás hablando con toda la seriedad del mundo y te contestan de cachondeo con un puto gif chorras y te jode. Pero en este santo foro he aprendido que así es la vida, no siempre vamos a estar todos en el mismo bioritmo. Te puede joder y lo puedes decir pero es sano.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Moderno escribió:me he dado cuenta de que las veces que he estado de mal rollo en el foro y he discutido a saco con la peña es porque ya traía yo el mal rollo puesto de fuera.
A mí eso también me ha pasado, no sólo por estar yo de mal rollo por alguna historia, sino que a veces estás hablando con toda la seriedad del mundo y te contestan de cachondeo con un puto gif chorras y te jode. Pero en este santo foro he aprendido que así es la vida, no siempre vamos a estar todos en el mismo bioritmo. Te puede joder y lo puedes decir pero es sano.
Bueno, pero si estás jodido por algo estás más predispuesto a enfadarte y liarla que si estás de buen rollo, que lo mismo te jode la respuesta pero pasas del tema. Yo ahora sigo viendo cosas que en otro momento me habrían puesto cardiaco, pero no les doy mucha importancia ni me apetece contestar.
-GeR- escribió:CesarAguilar escribió:-GeR- escribió:es como evolucionar de Magikarp a Gyarados.
Nah, para que lo pilles (aunque pierde la gracia al explicarlo), Magikarp es un pokemon totalmente inútil que no sirve para nada, pero que si lo entrenas adecuadamente, le dedicas trabajo, constancia, y le metes unos cuantos ciclos sanos acaba evolucionando a Gyarados, que es uno de los más fuertes del juego, aunque algo inestable.
Spoiler: Mostrar
ionpa escribió:-GeR- escribió:CesarAguilar escribió:¿Estos que son, Pokemons?
Nah, para que lo pilles (aunque pierde la gracia al explicarlo), Magikarp es un pokemon totalmente inútil que no sirve para nada, pero que si lo entrenas adecuadamente, le dedicas trabajo, constancia, y le metes unos cuantos ciclos sanos acaba evolucionando a Gyarados, que es uno de los más fuertes del juego, aunque algo inestable.Spoiler: Mostrar
Joder, me he estado riendo como un subnormal con esta chorrada. El pavo que lo hizo estaba motivadísimo

No existe nada más creativo que la maldad.