Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por homewrecker » Jue Sep 05, 2013 1:46 am

Jolocho escribió:

¿sabéis qué será lo próximo, no? Que alguien entre a trolear en el post de "Algo que contar", haciendo una mala broma o, peor, afirmando rotundamente algo que en esencia es ofensivo. Porque ha visto que se puede, que otros lo hacen y aquí paz y luego gloria. Por lo poco que leo ese post, hay gente abriendo sus putas entrañas e intimidades ahí. El efecto puede ser devastador, y como mínimo se pierden usuarios: eso si no hay baneos antes, claro.

Un hilo más pussy que arki con mal de amores.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 1:53 am

Wirrak escribió:Tampoco dramatices Jolocho que lo único que ha habido aquí es una crítica al postear por postear y otra opinión tan válida como cualquier otra sobre el forero que protagoniza este post, que es precisamente también una opinión personal sobre dicho forero. Así que no saques las cosas de quicio, nadie critica que cada quien cuente lo que le venga en gana y no me imagino a ninguno de los foreros actuales ridiculizando a nadie por temas personales. Yo personalmente también veo a Eyeless un forero particularmente insípido, ¿qué hay de malo en decirlo? No creo que nada de lo que se ha escrito en este post sea a mala leche, excepto puede que alguno de mis mensajes a causa mi glándula de nazismo.

En resumen, que estoy esperando todavía a que rear y mene se toquen la carita.

La forma de decir las cosas lo es todo. Tú eres un cabrón especialmente elocuente: podrías haberme llamado "subnormal" en ese párrafo y seguro que obedecería a las necesidades de un silogismo y no me cabrearía. Pero no todos son como tú.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 2:00 am

Vale, creo que puedo darte la razón en eso sin perder reputación. Pero creo que no hace falta que nadie vea a otro postear de malas maneras (por lo que conozco a rear entiendo que no tendría un buen día y ya está) para ponerse a joder, a los foros entran trolls como algo natural y hay que estar preparado para ello siempre. Hace poco sin ir más lejos volvió briuss y ya ves de qué le sirvió.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 2:04 am

Wirrak escribió:Vale, creo que puedo darte la razón en eso sin perder reputación. Pero creo que no hace falta que nadie vea a otro postear de malas maneras (por lo que conozco a rear entiendo que no tendría un buen día y ya está) para ponerse a joder, a los foros entran trolls como algo natural y hay que estar preparado para ello siempre. Hace poco sin ir más lejos volvió briuss y ya ves de qué le sirvió.

Te digo totalmente en serio que por lo poco que conozco a Rear he pensado en eso mismo: que ha tenido un mal día. Pero a las maduras también hay que estar.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 2:12 am

Vuevo a ser el jefe, todo restablecido. Me voy a dormir que mañana oficio una misa.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 5:13 am

Wirrak escribió:Vuevo a ser el jefe, todo restablecido. Me voy a dormir que mañana oficio una misa.

¿Misa nazi?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 05, 2013 8:12 am

y Ailes qué opina de todo esto?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 9:57 am

No sé si he entendido bien a Wirrak, la verdad: ¿entonces es mejor fomentar las peleas entre foreros (como estás haciendo claramente con rear y meneillos; o eso o no pillo la ironía) que apechugar con el humor y las gilipolleces que a uno no le hacen gracia? :? Ya puestos, pido eliminar del foro todos los hilos de grupos que no me gustan, porque no sé qué hacen ahí si son mierda de música. Y olé mis huevos.

¿Que se han contaminado hilos, que la peña está desatada, que nadie entraría al foro a tenor de lo que está pasando aquí últimamente? Dejadlo estar, cojones. Tampoco pasa nada, ya se regulará la historia. A mí lo que me fastidia es leer comentarios apocalípticos de que nos estamos cargando el foro y tal. No creo que sea para tanto...

Si estoy equivocado o no he entendido algo, que me lo expliquen.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 10:00 am

¿Pero tanto molesta algunos lo del post de NIN? Yo no recuerdo un solo post de NIN sin follón y sin Leon :lol: :lol: :lol: :lol: Así que si a alguien hay que matar por cargarse ese post, apuntad al mamífero cuadrúpedo y los outsiders; y el Avenged matad a la banda, que con el disco que han sacado son los máximos responsables :lol: :lol: :lol:

De todos modos, un poco exagerada esta reacción, creo yo. Quizás es que no me paso por muchos hilos de música, pero quitando a un lado esos dos, tampoco creo que el clima sea tan chungo. Siempre hubo sus chorradas, y cuando no ha sido una panda haciendo gracietas, ha sido una panda diciendo "hagamos por enésima vez TOP de discografía de la banda" y mierdas así, que son cíclicos y aburridos, y ni dan para unas risas (si entramos o no en la dinámica es cosa de cada uno, un chiste nunca va a ser gracioso para TODOS, pero eso no significa que por ello no tengas que contarlo). Y cuando no es NIN o Avenged, es Tool, o es Linkin Park, o Muse, o Korn, o el que toque, que siempre habrá alguno, y eso ha sido toda la vida.

Y no es por nada, Wirrak, dices que con este clima nunca te registrarías en este foro, pero si yo me registré por alguna razón principal hace 6 años, es por el clima de cachondeo y buen rollo que había, que antes de registrarme y participar te juro que echaba lagrimones de la risa que me pegaba con algunos posts. Y no es que esté aquí solo para el cachondeo, pero coño, a mí desde siempre me pareció un foro con un ambiente agradable y que además daba bastante manga ancha a los comentarios (y paradójicamente creo que nos cortamos mucho más respecto a otros foros). No sé si es que nos estamos vlviendo Mainstream con lo de los gifs, pero coño, los gifs bien usados molan; el abuso siempre es malo, pero tanto por el cachondeo descontrolado, como por el exceso de seriedad y formalidad.

En fin, que no termino de estar de acuerdo con vosotros. Que sí que es cierto que a veces se descojona la cosa (en ese aspecto la guerra de tochanas me parece lo peor, porque no veo nada más estúpido en un foro que esas pugnas típicas de "yo la tengo más larga"), pero bueno, ¿cuándo no ha pasado algo de esto? ¿Cuándo ocurrió ese foro idealizado de paz, amor, respeto supremo y disciplina inquebrantable? Nunca existió, y dudo que exista en algún lugar.
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 10:18 am

Pues totally agree with Sísar + Silsius.
Iba a escribir un tochal, pero tampoco iba a añadir nada que ya no hayan expresado ambos con claridad (aunque también podría escribir un +1 o poner unas flechitas).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 05, 2013 10:24 am

Imagen

Bravo César, bravo Cellsius.

Spoiler: Mostrar
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 05, 2013 10:34 am

-GeR- escribió:Pues totally agree with Sísar + Silsius.
Iba a escribir un tochal, pero tampoco iba a añadir nada que ya no hayan expresado ambos con claridad (aunque también podría escribir un +1 o poner unas flechitas).

+2

Y de que esto lleva descontrolado meses nada de nada, que yo me he tirado todo el verano en el curro releyendo cada post (hasta los que no me interesan) buscando actividad, han sido estas 2 semanas. En un par de nuevos lanzamientos las aguas vuelven a su cauce. De todos modos, bien por decir lo que no os gusta cuando sucede, mientras sea sin llamarnos destruyeforos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 05, 2013 10:51 am

maceto escribió:De todos modos, bien por decir lo que no os gusta cuando sucede, mientras sea sin llamarnos destruyeforos.

En eso también estoy de acuerdo, está bien que si no te gusta lo digas... pero es como dice sísar, nunca llueve a gusto de todos y no me voy a quejar porque se hable de grupos que a mí me parecen una mierda... lo que fastidian son las actitudes paternalistas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 11:14 am

meneillos escribió:y Ailes qué opina de todo esto?

Imagen Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 05, 2013 11:29 am

no esperaba menos :lol: :lol:
AnteriorSiguiente