[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Hay que repartirse bien el espacio(mientra tengas un movil de tamaño normal).
Móvil en el izquierdo, cartera y llaves en el derecho, siempre y así no se me olvida nada. Aunque también me ha pasado asustarme porque noto que me falta algo y resulta que es porque estoy hablando por el móvil...
Móvil en el izquierdo, cartera y llaves en el derecho, siempre y así no se me olvida nada. Aunque también me ha pasado asustarme porque noto que me falta algo y resulta que es porque estoy hablando por el móvil...
Haciendo alarde de mis manías, yo nunca llevo bolsos de esos de marica y siempre llevo en el bolsillo derecho del pantalón las llaves de casa y la cartera, y en el izquierdo el móvil y vaselina para los labios (se me cortan con mirarlos, tengo que estar siempre echándome de eso). En caso de que lleve coche, las llaves caen en un bolsillo o en otro indistintamente, preferiblemente derecho, aunque me pone nervioso que vayan chocando con las llaves de casa y parece que llevo cascabeles al andar.
Pd: de los huevos esos que habéis puesto me quedo con ese rosa que parece un testículo homosexual.
Edito: Pd2: Simbiosis brutal con el post de maceto!
Pd: de los huevos esos que habéis puesto me quedo con ese rosa que parece un testículo homosexual.
Edito: Pd2: Simbiosis brutal con el post de maceto!
Jodo, pues yo lo intento muchas veces pero me resulta prácticamente imposible salir sin mochila (uso una de las del decathlon chiquitinas de las de 3 euros, quien me conozca en persona sabrá que es mi segunda casa y que cual caracol la llevo siempre encima). No me gusta llevar cosas en los bolsillos, me molesta al andar. Y si llevo móvil, cartera, llaves, mp3 con auriculares, alguna libretilla o libro y cualquier chuminada más como una chaquetica cuando empiece a hacer algo de frío (que empiece ya por favor) llevar la mochila me resulta imprescindible. Vamos, si salgo de casa es o sin nada (sólo llaves) o con todo el pack, a medias me siento raro.
¡Buah, Ger acaba de echar abajo mi plan! No salgo de casa sin mis auriculares... 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Bueno, la mochila, si es pequeña, es una buena alternativa. Tienes las manos libres y no tienes que andar a recolocarte el asa del bolso cada dos por tres. Da menos la lata.
Sí, lo mismo cuando vuelva al Decathlon me pillo una de las que dice Ger. A ver qué tal va.
maceto escribió:Hay que repartirse bien el espacio(mientra tengas un movil de tamaño normal).

En el izquierdo auriculares también. Yo llevo siempre cartera con cadena (una cartera de slayer) y las llaves atadas por si acaso. Ahora es cuando no sabes donde meter los klinex y se te jode el invento

jorge1122 escribió:Ahora es cuando no sabes donde meter los klinex y se te jode el invento.
Qué va, tío. Me limpio a la remanguillé, estilo old school

CesarAguilar escribió:Sí, lo mismo cuando vuelva al Decathlon me pillo una de las que dice Ger. A ver qué tal va.
Ten cuidado que engancha, luego no sabes salir sin ella. Acabarás metiendo bolsas de lays, cervezas...

CesarAguilar escribió:Sí, lo mismo cuando vuelva al Decathlon me pillo una de las que dice Ger. A ver qué tal va.
¡Está de puta madre, ya os lo aseguro a ti y a Zegs! Es tamaño bolso, puede que incluso menos dependiendo del que uno esté acostumbrado a llevar, pero va a la espalda que molesta muchísimo menos.
Aquí comparada con otras cosas comunes para que se aprecie mejor su tamaño real. ¡Por tres centauros está muy bien!

maceto escribió:Móvil en el izquierdo, cartera y llaves en el derecho, siempre y así no se me olvida nada. Aunque también me ha pasado asustarme porque noto que me falta algo y resulta que es porque estoy hablando por el móvil...
Cambiados de lado, pero exactamente igual que yo. A mi no me molestan, es lo que tiene no haber caido en la moda pitillera.
Yo llevo tantos años llevando las cosas en los mismos bolsillos que en cuanto me falta algo lo noto enseguida. Además ayuda que tanto mi llavero como mi mechero son de metal y se nota bastante; os recomiendo si sois muy despistados como yo que os acostumbréis a usar cosas que pesen un poco si no se os pueden olvidar.
En Madrid sí que he visto mucha gente en plan mochilero, claro, allí cada vez que sales es ir a la aventura a kilómetros y demás, pero por aquí yo eso no lo he visto nunca.
Hombre yo creo que la cosa cambia sabiendo que en cualquier momento puedes llegarte a tu casa a coger lo que sea. En las grandes ciudades eso es impensable, yo lo noto bastante de Córdoba a Sevilla, ni me imagino en Madrid o Barcelona.
Yo no puedo desprenderme del bolso ... no puedo llevar la cartera en el bolsillo de atrás porque al sentarme la deformo y la jodo, no puedo llevar el móvil en el bolsillo porque, sin ser un ladrillo, es un poco tochillo, y siempre llevo las gafas de sol en su funda. Lo único que llevo en los bolsillos es el monedero y las llaves del coche (si procede).
Por eso disfruto como un gorrino cuando voy con pantalones con bolsillos laterales, porque me lo meto todo ahí y no tengo que preocuparme por el bolso xD
Por eso disfruto como un gorrino cuando voy con pantalones con bolsillos laterales, porque me lo meto todo ahí y no tengo que preocuparme por el bolso xD