Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿De verdad creéis que soy un troll?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿De verdad creéis que soy tan troll?

-No, solo es un poco graciosillo, pero de troll nada.
9
43%
-Sí, pero lo hace sin maldad, por darle vidilla al foro. "Son trolleos sanos", dice leon.
4
19%
-Sí, es un troll irredento y sin pizca de gracia. No lo aguanto.
8
38%

Votos totales : 21

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

¿De verdad creéis que soy un troll?

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 11:25 am

Debido al pifostio que se lió en el hilo de homenaje a Eyeless y en el de Mastodonte Brutal, hay algo que me reconcome últimamente, y mucho, porque sencillamente me debo a la comunidad en la que habito y no quiero ir por libre sin mirar a otros lados: ¿de verdad creéis que soy un troll?

Aparte de lo sucedido en los antedichos hilos de ZZ, lo que remató la faena fue que hace unos días, en el hilo de Arcade Fire de otro foro, dije que "The Suburbs" era un aburrimiento y que no había podido llegar a escucharlo entero. Otro forero me replicó algo así como que había que tener muchos cojones para decir que un disco es malo sin llegar a escucharlo entero y que vaya con los "trolleos sanos". Como en ningún momento dije que el disco fuese malo (solo aburrido) y el forero saltó muy rápidamente con lo de los trolleos sanos, no pude evitar pensar que mi fama se ha extendido por toda la forosfera y que algo estoy haciendo mal.

Este topic no pretende (más bien al contrario) ser en absoluto un autohomenaje ni nada de lo más remótamente egocéntrico, así que por favor absteneos de hacer comentarios chupapollistas. Lo único que pretendo es ser un forero responsable y que me digáis si hay algo que estoy haciendo mal y por qué. Ya sacaré yo mis propias conclusiones.

Muchas gracias de antemano a todos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿De verdad creéis que soy un troll?

por meneillos » Mié Sep 11, 2013 11:28 am

Sí.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 11, 2013 11:31 am

Si eres más bueno que el pan tio, que troll ni que leches xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 11, 2013 11:35 am

Ya ves que por aquí en general caes muy bien y de hecho estás mucho mejor considerado que otros, debido a que normalmente eres amable con la gente, y eso está muy bien.

Ahora bien, yo creo que un poco troll sí que te estás volviendo. A medida que pasa el tiempo cada vez te metes más en hilos para decir directamente que algo es una mierda. Antes eras más "suave", por decirlo de alguna manera, y ahora parece que te va más la marcha.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 11, 2013 11:48 am

Falta la opción "No eres un troll ni de coña, para troll Smash".
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Sep 11, 2013 11:48 am

Eyeless escribió:Si eres más bueno que el pan tio, que troll ni que leches xD

pero tal cual
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Sep 11, 2013 11:50 am

No tío, molas, y Arcade Fire son un auténtico mierdón.

El gran homewrecker ha hablado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 12:19 pm

Millinomilesaway escribió:Ahora bien, yo creo que un poco troll sí que te estás volviendo. A medida que pasa el tiempo cada vez te metes más en hilos para decir directamente que algo es una mierda. Antes eras más "suave", por decirlo de alguna manera, y ahora parece que te va más la marcha.

Grax por tu aportación, Millino. Bueno, gracias a todos, como no. ¿Algún ejemplo para apoyar tu declaración o lo dejamos así?

Decir también que no voy a entrar a valorar ninguna de vuestras opiniones ni me voy a defender ni hostias en vinagre. Simplemente he abierto el topic para leer vuestras opiniones y sacar conclusiones al respecto. Nothing else.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 11, 2013 12:19 pm

Sólo por atreverte a decir que Arcade Fire han sacado un disco aburrido deberían construirte un altar, aunque creo que fuiste comedido y usaste un bonito eufemismo para decir que es un grupo que jamás debiera haber existido. Al respecto, lo que más gracia me hace del asunto es que curiosamente los que más lo defienden son los primeros en llamar "hipsters" y "modernos" a la primera de cambio a otros grupos del palo y a sus seguidores.

En otro orden de cosas, he votado que no te aguanto para equilibrar la balanza. Pero es mentira, que lo sepas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 12:22 pm

-GeR- escribió:En otro orden de cosas, he votado que no te aguanto para equilibrar la balanza. Pero es mentira, que lo sepas.

¡Jajajajaa! ¡Qué cabroncete! =D>

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 11, 2013 12:23 pm

homewrecker escribió:No tío, molas, y Arcade Fire son un auténtico mierdón.

El gran homewrecker ha hablado.

Imagen
Última edición por Jolocho el Mié Sep 11, 2013 12:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 11, 2013 12:37 pm

Una de las opciones está mal. Leon no diría "Son trolleos sanos". Diría. "Son trolleos sanos porque... [insertar Quijote aquí dentro]" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, Cesáreo, no eres troll. Solo le echaste droja al colacao y tuvisto un día disturbing. Eso le puede pasar a cualquiera. El otro día cambiándole la tinta a la impresora casi me meto un colocón olisqueando :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 12:43 pm

Para que no parezca colegueo voy a incluir palabras soeces y amenazas de violencia gratuita...

Sísar tron, cagüen la leche, si tú eres un troll yo soy la minga de falete, me voy a ir a Málaga a pegarte una paliza a ver si se te quita la tontería!!! ;)

Yo en mis comienzos (y creo que todavía) tenía mis detractores sobre todo por decir que tal o cual disco me parece un truño... me decían que no tenía respeto e historias varias. Juer, yo no tengo respeto a la música, a lo que hay que tener respeto es a las personas y no se me pasaría por la cabeza juzgar a nadie por la música (de mierda) que le gusta. Pero decir que un disco te parece cacota? pues claro que sí, te puedes equivocar pero aquí ni rear es perfecto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 11, 2013 12:45 pm

CesarAguilar escribió:
Millinomilesaway escribió:Ahora bien, yo creo que un poco troll sí que te estás volviendo. A medida que pasa el tiempo cada vez te metes más en hilos para decir directamente que algo es una mierda. Antes eras más "suave", por decirlo de alguna manera, y ahora parece que te va más la marcha.

Grax por tu aportación, Millino. Bueno, gracias a todos, como no. ¿Algún ejemplo para apoyar tu declaración o lo dejamos así?

Decir también que no voy a entrar a valorar ninguna de vuestras opiniones ni me voy a defender ni hostias en vinagre. Simplemente he abierto el topic para leer vuestras opiniones y sacar conclusiones al respecto. Nothing else.

Pues creo recordar ahora que en el hilo de Eminem (aunque creo que ahí sólo dijiste "malísimo", lo cual no es decir que sea una mierda ni faltar al respeto, pero la verdad que aporta poco). Luego en los típicos hilos metalcoretas, que entras para decir que ahí no haces nada y tal... Bueno, de todas formas me da bastante igual, no tengo ningún problema contigo :lol: Tampoco me parece que hagas ningún daño.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 12:49 pm

Pues muchísimas gracias otra vez, Millino. Captada la idea :wink:
Siguiente