[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿De verdad creéis que soy un troll?
Probablemente seas el usuario más buenrrollista del foro. Cuando te enfadas aparecen mariposas.
Venía decidido a decir que por supuesto que eres un troll, que hay cosas que ni se preguntan, pero visto luego que lo preguntas en serio no me queda más remedio que decir que no lo eres. Además me parece una tontería la pregunta, debes de estar sensible o tienes la crisis forera por la que todos hemos pasado, es como la de los 40 pero en plan foro XD Si aquí todos hemos dicho alguna vez que algún disco es una mierda seca, nos hemos cagado sobre discografías completas de grupos considerados buenos, hemos escupido sobre las tumbas de los ancestros de los miembros de los grupos, y hemos dicho que son más feos todos que satanás. No sé cuál es el problema. Y me cago en el último single de arcade fire on fire.
Millinomilesaway escribió:Pues creo recordar ahora que en el hilo de Eminem (aunque creo que ahí sólo dijiste "malísimo", lo cual no es decir que sea una mierda ni faltar al respeto, pero la verdad que aporta poco).
Pues yo creo que aporta lo mismo que un "me pone palote" ni más ni menos, sólo que las opiniones negativas algunos se las toman como destructivas, de falta de respeto o vete tú a saber, no lo entiendo la verdad.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Moderno escribió:Además me parece una tontería la pregunta, debes de estar sensible o tienes la crisis forera por la que todos hemos pasado, es como la de los 40 pero en plan foro XD.
Yo siempre estoy sensible, Moderno. Es más bien una cosa de ser que de estar, me temo. No, ya lo pongo al principio, se ha juntado el hambre con las ganas de comer y me he quedao con la mosca detrás de la oreja. No sé si me explico...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues eso da igual, si alguien te dice que eres un troll le meas en la cara y que vuelva a por más si tiene ganas. Anda que si tuviera que preocuparme por lo que pensáis de mí igual me había metido ya en un zulo XD
Muy gay, muy gay el Moderno pero es de un pecholata que tira patrás. Anda que no tienes tiros pegaos, compi 

A mí es que me mira tu niña y ya me puedes estar apuñalando que me dejo con gusto. No se le puede replicar nada a alguien con ese avatar.
Khaoz escribió:A mí es que me mira tu niña y ya me puedes estar apuñalando que me dejo con gusto. No se le puede replicar nada a alguien con ese avatar.
he ahí el truco del malvado césar; poner la foto de su preciosa hija para ablandarnos y poder continuar con su reinado del mal.
Bueno, yo creo que objetivamente eres a día de hoy el mejor forero tanto por volumen de participación como por contenido y variedad de la misma. Gusto musical variado y bagaje extensísimo, aportaciones casi siempre prudentes pero con sustancia en Offtopic... Además, para la relevancia que has cogido no eres nada ombliguista, no saturas, vamos. Eres un contrapunto extremadamente necesario a otras cosas y otros usuarios que pasan por aquí. En resumen, creo que cualquiera que viva el día a día del foro debería tener ya uno de sus votos a forero del año ocupado
Autoaplauso y me voy
Autoaplauso y me voy

Como ya han dicho otros eres de los foreros que mejor rollo transmite. Dicho lo cuál creo que de tantas alabanzas que te hemos dicho muchos (o por otra razón que se me escapa) has cogido mucha confianza y a veces se te puede ir de las manos. A mí por ejemplo no me gusta que escribáis muchos posts en Offtopic que no aportan nada, pero bueno, yo también soy muy quéjica y me molestan muchas cosas así que tampoco me hagas mucho caso.
Ejemplos siento no darte
Ejemplos siento no darte

Meneillos, he dicho sin chupapollismos...
Creo que me voy a ir de mi propio hilo. Esto ya es demasiado: pongo mi cara en una diana para que me déis hasta en el cielo de la boca y el único que hace crítica sana es Millino (al que le agradezco horrores su participación, que ya se sabe que es más difícil hablar "mal" que "bien" de alguien). Yo os maldigo, a todos, sin excepción... Bueno, con la excepción de Millino, claro...
EDITO: krater, ¿con lo de muchos posts en offtopic que no aportan nada te refieres a este? A los demás no sé, pero a mí me está ayudando a sacar conclusiones sobre mi estilo de foreo...

Creo que me voy a ir de mi propio hilo. Esto ya es demasiado: pongo mi cara en una diana para que me déis hasta en el cielo de la boca y el único que hace crítica sana es Millino (al que le agradezco horrores su participación, que ya se sabe que es más difícil hablar "mal" que "bien" de alguien). Yo os maldigo, a todos, sin excepción... Bueno, con la excepción de Millino, claro...
Spoiler: Mostrar
EDITO: krater, ¿con lo de muchos posts en offtopic que no aportan nada te refieres a este? A los demás no sé, pero a mí me está ayudando a sacar conclusiones sobre mi estilo de foreo...
Última edición por CesarAguilar el Mié Sep 11, 2013 2:05 pm, editado 2 veces en total
Kupak escribió:Millinomilesaway escribió:Pues creo recordar ahora que en el hilo de Eminem (aunque creo que ahí sólo dijiste "malísimo", lo cual no es decir que sea una mierda ni faltar al respeto, pero la verdad que aporta poco).
Pues yo creo que aporta lo mismo que un "me pone palote" ni más ni menos, sólo que las opiniones negativas algunos se las toman como destructivas, de falta de respeto o vete tú a saber, no lo entiendo la verdad.
No te falta razón, no te sobra razón
CesarAguilar escribió: krater, ¿con lo de muchos posts en offtopic que no aportan nada te refieres a este? A los demás no sé, pero a mí me está ayudando a sacar conclusiones sobre mi estilo de foreo...
Me refiero a posts en plan lo que se ha comentado estos días, con bromas referidas a un grupo. No sé, como que antes eras más comedido pero ahora dices lo que te apetezca, lo cual no es malo ni mucho menos. Luego si veo algún ejemplo te comento mejor

También te veo más polémico y diciendo las cosas menos buenrrollistas, pero eso a mí no me molesta

De troll nada. Lo que pasa que decir lo que uno piensa no le gusta a todo el mundo. No estoy de acuerdo en lo de The Suburbs, pero tampoco pretendo que a todo el mundo le guste lo que me gusta a mí. No soy Homewrecker.
Además, en persona eres todo majete.
Además, en persona eres todo majete.