[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
No sé si habéis hablado de esto, porque como no he empezado a ver los últimos capítulos no he leído el hilo, pero lo dejo por si acaso:
AMC ha anunciado este miércoles que la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, es un hecho. La serie estará protagonizada por Bob Odenkirk, como ya hiciera en su hermana mayor, en el papel de abogado inicialmente pazguato hasta que la serie de explica que tiene más recursos que una navaja suiza.
La serie, en particular, se centrará en la historia de Saul Goodman “antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White”, el personaje principal de Breaking Bad que interpreta Bryan Cranston. Los episodios tendrán una hora de duración.
AMC se ha quedado finalmente con la serie tras una dura negociación en la que también estaba implicada Netflix. Se espera que “la serie recibirá la oferta formal de inicio de producción una vez Sony TV resuelva los últimos flecos con Vince Gilligan (creador de Breaking Bad), y Peter Gould, cocreador con Gilligan del personaje”.
“Es de esperar que este spinoff tendrá un tono menos oscuro que el original, y se potenciará la comedia”, según la nota oficial de DHD.
AMC ha anunciado este miércoles que la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, es un hecho. La serie estará protagonizada por Bob Odenkirk, como ya hiciera en su hermana mayor, en el papel de abogado inicialmente pazguato hasta que la serie de explica que tiene más recursos que una navaja suiza.
La serie, en particular, se centrará en la historia de Saul Goodman “antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White”, el personaje principal de Breaking Bad que interpreta Bryan Cranston. Los episodios tendrán una hora de duración.
AMC se ha quedado finalmente con la serie tras una dura negociación en la que también estaba implicada Netflix. Se espera que “la serie recibirá la oferta formal de inicio de producción una vez Sony TV resuelva los últimos flecos con Vince Gilligan (creador de Breaking Bad), y Peter Gould, cocreador con Gilligan del personaje”.
“Es de esperar que este spinoff tendrá un tono menos oscuro que el original, y se potenciará la comedia”, según la nota oficial de DHD.
Se comentaron los rumores, pero creo que no la confirmación oficial. No sé, no me da buena espina, aunque si el equipo es parecido...
leon, estás viendo Babylon 5??? *__* . Te perdono tus tochazos durante un mes! Pues me han contado que hay ahora una especie de movimiento para que le den los derechos de Babylon 5 al propio Straczynski porque quiere sacar material nuevo y no le deja Warner Bros. Una de las cosas que han utilizado han sido las referencias que se ha hecho en otras series, como Breaking Bad, The Big Bang Theory o Spaced.
Pues sí, me bajé hace poco la serie entera y las pelis y demás, porque es una serie que veía de chaval pero entonces no me enteré muy bien de todo, entre otras cosas porque la cambiaban constantemente de horario y no ponían los episodios en orden o no tenían todas las temporadas y de repente a partir del final de una temporada te volvían a poner episodios antiguos, y con tanto lío era imposible enterarse de nada.
No me extrañaría nada que algún día se hiciese un remake como el de BSG o que hagan algo nuevo, aunque también me he bajado una serie que empezaron en el 2001 o así y que no duró más de una temporada, hasta ahí aún no he llegado y no sé qué tal está. Pero podrían hacer algo como lo que hicieron con Star Trek en su día, en plan "Babylon 5: La Nueva Generación" (con otro nombre, claro
), que supongo que es lo que hicieron en Crusade, pero con los efectos y los presupuestos de estos días estaría de puta madre una serie como ésta, muchas veces estoy viéndola y pienso que si se hiciese una especie de remake con los medios de los que disponen ahora series como Juego de Tronos (o incluso el remake de BSG) molaría un huevo, con una sala del trono Centauri que no sean cuatro cortinas y dos sillas sino algo más elaborado como lo que vemos en las series de ahora.
PD: ¿Tú ves Aída?:
viewtopic.php?f=3&t=58280&p=1492683&hilit=babylon+5&sid=ca3b90b40fc5bcc9b029744dd8c91c46#p1492683
Son iguales, no me jodas.

No me extrañaría nada que algún día se hiciese un remake como el de BSG o que hagan algo nuevo, aunque también me he bajado una serie que empezaron en el 2001 o así y que no duró más de una temporada, hasta ahí aún no he llegado y no sé qué tal está. Pero podrían hacer algo como lo que hicieron con Star Trek en su día, en plan "Babylon 5: La Nueva Generación" (con otro nombre, claro

PD: ¿Tú ves Aída?:
viewtopic.php?f=3&t=58280&p=1492683&hilit=babylon+5&sid=ca3b90b40fc5bcc9b029744dd8c91c46#p1492683
Son iguales, no me jodas.

xDDDDDDDDD lo de Aída. Sí que se parecen, sí.
La verdad es que sería genial un Babylon 5 con los medios actuales. De hecho lo que hace que sea tan buena es el guión, que es espectacular, y si a eso le añades efectos y demás de calidad de hoy en día... El piloto es muy cutroner por ejemplo. Aunque luego hay personajes como G'kar que tienen un diseño pro (además de ser uno de mis prefes).

Perdonad el off-topic xD.
La verdad es que sería genial un Babylon 5 con los medios actuales. De hecho lo que hace que sea tan buena es el guión, que es espectacular, y si a eso le añades efectos y demás de calidad de hoy en día... El piloto es muy cutroner por ejemplo. Aunque luego hay personajes como G'kar que tienen un diseño pro (además de ser uno de mis prefes).

Perdonad el off-topic xD.
Dios, al fin he podido ver el capítulo, me ha costado no tragarme ni un spoiler en toda la semana
Coincido en casi todo lo que comentáis. Para mi de momento el mejor de la temporada, muy bien jugado el "te persigo-me persigues", con mayor tensión
Sobre la escena final

Coincido en casi todo lo que comentáis. Para mi de momento el mejor de la temporada, muy bien jugado el "te persigo-me persigues", con mayor tensión
Spoiler: Mostrar
Sobre la escena final
Esta madrugada estará el señor Jesse Pinkman comentando en twiiter el capítulo con la gente.
Lo cual deduzco que va a pasar algo realmente gordo xd ya de por si el título del capítulo tiene pintaza, Ozymandias...
Lo cual deduzco que va a pasar algo realmente gordo xd ya de por si el título del capítulo tiene pintaza, Ozymandias...
Eyeless escribió:Esta madrugada estará el señor Jesse Pinkman comentando en twiiter el capítulo con la gente.
¿Mola o no?
Yo solo digo que
Un episodio que se puede definir así: maestría.
Y que principio, que principio!!
Un episodio que se puede definir así: maestría.
Y que principio, que principio!!