Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Jolocho » Jue Sep 12, 2013 10:45 am

Pues también.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 12, 2013 12:09 pm

No sé si habéis hablado de esto, porque como no he empezado a ver los últimos capítulos no he leído el hilo, pero lo dejo por si acaso:

AMC ha anunciado este miércoles que la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, es un hecho. La serie estará protagonizada por Bob Odenkirk, como ya hiciera en su hermana mayor, en el papel de abogado inicialmente pazguato hasta que la serie de explica que tiene más recursos que una navaja suiza.

La serie, en particular, se centrará en la historia de Saul Goodman “antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White”, el personaje principal de Breaking Bad que interpreta Bryan Cranston. Los episodios tendrán una hora de duración.

AMC se ha quedado finalmente con la serie tras una dura negociación en la que también estaba implicada Netflix. Se espera que “la serie recibirá la oferta formal de inicio de producción una vez Sony TV resuelva los últimos flecos con Vince Gilligan (creador de Breaking Bad), y Peter Gould, cocreador con Gilligan del personaje”.

“Es de esperar que este spinoff tendrá un tono menos oscuro que el original, y se potenciará la comedia”, según la nota oficial de DHD.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 12, 2013 1:16 pm

Se comentaron los rumores, pero creo que no la confirmación oficial. No sé, no me da buena espina, aunque si el equipo es parecido...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 12, 2013 2:36 pm

Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Sep 12, 2013 2:53 pm

leon, estás viendo Babylon 5??? *__* . Te perdono tus tochazos durante un mes! Pues me han contado que hay ahora una especie de movimiento para que le den los derechos de Babylon 5 al propio Straczynski porque quiere sacar material nuevo y no le deja Warner Bros. Una de las cosas que han utilizado han sido las referencias que se ha hecho en otras series, como Breaking Bad, The Big Bang Theory o Spaced.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 12, 2013 6:58 pm

Pues sí, me bajé hace poco la serie entera y las pelis y demás, porque es una serie que veía de chaval pero entonces no me enteré muy bien de todo, entre otras cosas porque la cambiaban constantemente de horario y no ponían los episodios en orden o no tenían todas las temporadas y de repente a partir del final de una temporada te volvían a poner episodios antiguos, y con tanto lío era imposible enterarse de nada. :(

No me extrañaría nada que algún día se hiciese un remake como el de BSG o que hagan algo nuevo, aunque también me he bajado una serie que empezaron en el 2001 o así y que no duró más de una temporada, hasta ahí aún no he llegado y no sé qué tal está. Pero podrían hacer algo como lo que hicieron con Star Trek en su día, en plan "Babylon 5: La Nueva Generación" (con otro nombre, claro :lol:), que supongo que es lo que hicieron en Crusade, pero con los efectos y los presupuestos de estos días estaría de puta madre una serie como ésta, muchas veces estoy viéndola y pienso que si se hiciese una especie de remake con los medios de los que disponen ahora series como Juego de Tronos (o incluso el remake de BSG) molaría un huevo, con una sala del trono Centauri que no sean cuatro cortinas y dos sillas sino algo más elaborado como lo que vemos en las series de ahora.

PD: ¿Tú ves Aída?:

viewtopic.php?f=3&t=58280&p=1492683&hilit=babylon+5&sid=ca3b90b40fc5bcc9b029744dd8c91c46#p1492683

Son iguales, no me jodas. :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Sep 12, 2013 8:27 pm

xDDDDDDDDD lo de Aída. Sí que se parecen, sí.

La verdad es que sería genial un Babylon 5 con los medios actuales. De hecho lo que hace que sea tan buena es el guión, que es espectacular, y si a eso le añades efectos y demás de calidad de hoy en día... El piloto es muy cutroner por ejemplo. Aunque luego hay personajes como G'kar que tienen un diseño pro (además de ser uno de mis prefes).

Imagen

Perdonad el off-topic xD.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Sep 13, 2013 11:55 pm

Dios, al fin he podido ver el capítulo, me ha costado no tragarme ni un spoiler en toda la semana :lol:

Coincido en casi todo lo que comentáis. Para mi de momento el mejor de la temporada, muy bien jugado el "te persigo-me persigues", con mayor tensión
Spoiler: Mostrar
(y con mayor muestra de inteligencia de Jesse y Hank con la foto de los sesos y la del barril)

Sobre la escena final
Pues se han flipado un poco, si. La pistola de Hank viene con munición infinita, etc etc
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 15, 2013 2:17 pm

Esta madrugada estará el señor Jesse Pinkman comentando en twiiter el capítulo con la gente.

Lo cual deduzco que va a pasar algo realmente gordo xd ya de por si el título del capítulo tiene pintaza, Ozymandias...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 15, 2013 5:51 pm

Hostia puta qué nervios.

Pues hala, yo digo que Hank no muere. Hostia, es que lo del "I love you" es demasiado cantoso. Si se muere, me voy a cabrear.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 11:16 am

Bueno, pues el tiroteo ha acabado de la única forma que podía acabar sin que fuera una tomadura de pelo, con Hank y Gómez bajo tierra. Ahora sí que están ya todas las cartas sobre la mesa para el final, ahora todo depende del guión. Yo tengo buenas vibraciones, creo que va a ser algo más que un buen final. Creo que son conscientes de que se están jugando ser historia de la tv y van a estar a la altura. Veremos.

En lo negativo, no me encaja demasiado que los matones estos neonazis le tengan tan poco respeto a Heisenberg y le dejen sólo un barril a modo de limosna, ni que Walt se haya enfrentado más a ellos aunque sea de farol

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 11:38 am

Eyeless escribió:Esta madrugada estará el señor Jesse Pinkman comentando en twiiter el capítulo con la gente.

Lo cual deduzco que va a pasar algo realmente gordo xd ya de por si el título del capítulo tiene pintaza, Ozymandias...

¿Mola o no?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 3:09 pm

Yo solo digo que

la escena de la llamada a Skyler es algo MUY MUY grande eh xd

Un episodio que se puede definir así: maestría.

Y que principio, que principio!!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 16, 2013 3:13 pm

=D> =D> =D>
Imagen

Turu

Gran Maestro