Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (IV)

por Vexus » Vie Sep 13, 2013 11:33 am

Modaddiction escribió:4 dias para el GTA... :lol:

Yo espero una llamada sorpresa del Game, pero me da que le van a salir telarañas al teléfono :lol: Porque el AC3 me lo pillé una semana antes del lanzamiento oficial, aunque con el GTA quizá se columpien y me toque ir a pillarlo con toda la tienda llena de críos pegándose.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 13, 2013 11:35 am

Ya se ha filtrado para 360...el lunes como muy tarde ya lo están vendiendo pero FIJO.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Sep 13, 2013 6:07 pm

Eyeless escribió:Ya se ha filtrado para 360...el lunes como muy tarde ya lo están vendiendo pero FIJO.

Yo lo tengo ya :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 14, 2013 2:57 pm

A mí me han mandado el mensaje de amazon hoy, que ya me lo han enviado :)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Sep 14, 2013 5:07 pm

Millinomilesaway escribió:A mí me han mandado el mensaje de amazon hoy, que ya me lo han enviado :)

A mi no me han mandado ningún mensaje, pero el dinero está en transacciones pendientes de mi cuenta, así que poco falta para ese mensaje. 35 libras con envío rápido incluido, viva UK :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 15, 2013 12:53 am

El lunes tarde seguro que sueltan ya el gta. Y cuando vaya a recogerlo voy a reservar el beyond two souls, soy muy fan de estos cracks de heavy rain

Imagen
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Dom Sep 15, 2013 4:54 am

Eyeless escribió:El lunes tarde seguro que sueltan ya el gta. Y cuando vaya a recogerlo voy a reservar el beyond two souls, soy muy fan de estos cracks de heavy rain

Imagen

estoy con ailess, esta gente es muy grande y son un porcentaje considerable junto a Naughty Dog y Santa Monica para elegir PS4.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Sep 15, 2013 11:29 am

Raul Rodriguez Galdeano escribió:
Eyeless escribió:El lunes tarde seguro que sueltan ya el gta. Y cuando vaya a recogerlo voy a reservar el beyond two souls, soy muy fan de estos cracks de heavy rain

Imagen

estoy con ailess, esta gente es muy grande y son un porcentaje considerable junto a Naughty Dog y Santa Monica para elegir PS4.

Aparte de eso dicen que PS4 es más rápida en cuanto a CPU y procesador gráfico, a ver si aprovechan eso los de Sony y le dan por saco a la Juan.

El Beyond va a caer sí o sí. El heavy rain me encantó y además Amazon lo ha puesto a 32 libras de salida, unos 38 euros.

Por otro lado, hablando de más lluvia: el Rain para la store sale en octubre, tiene pintaza, no como el flashback remake que tenía muchas ganas de pillarlo y se ha quedado en un truñaco
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 15, 2013 5:52 pm

Quantic Dream ofrece una experiencia diferente sin duda,pero aún así están a años luz de Naughty Dog.Quantic Dream es un director de cine que busca una experiencia emotiva,guiada y encorsetada como en una película pero con la característica del videojuego: la interacción.Mientras que Naughty Dog son diseñadores de videojuegos y usan una narrativa poco intrusiva con el gameplay.La historia se cuenta sin interrumpir la acción, y cuando lo hace,son escenas que no molestan ni se hacen cargantes.

A mí me gusta Heavy Rain y Fahrenheit,pero me pareció mucho más fácil sumergirme en The Last of Us que en cualquiera de esos dos juegos en los que tengo tan poca libertad de acción.De hecho del rollo de Heavy Rain me pareció un poco mejor el The Walking Dead de Telltale Games.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Sep 16, 2013 2:42 am

Bueno llevo todo el finde viciando al GTA V en la Ps3...y os tengo que decir que es uno de los juegos mas grandes que he visto en mi puta vida!!!
Que detallado esta todo, que graficos, que cantidad de posibilidades, las misiones que llevo hasta ahora y la historia son impresionantes, muy bien hiladas y enganchan.
Estoy flipando :D
p.d: El punto de robar bancos y demas historias, es brutal. Mucho mejor que el pandillerismo tipico de san andreas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 10:03 am

Yo hoy espero que lo pongan ya a la venta, que ganas joder!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 11:57 am

Eyeless escribió:Yo hoy espero que lo pongan ya a la venta, que ganas joder!!

De dónde sacas tanto dinero para tantas cosas bonitas. Dime que trabajas :___
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 1:18 pm

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Yo hoy espero que lo pongan ya a la venta, que ganas joder!!

De dónde sacas tanto dinero para tantas cosas bonitas. Dime que trabajas :___

Tengo ahorrado de haber pasado ciclos sanos en el gym :-·

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 1:30 pm

Jajaja pues si yo tuviera un paro sano como el tuyo también me pillaría el GTA V. Pero voy a tirar de amigos con ahorros sanos, con sus respectivas consolas y juegos de señor.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 16, 2013 1:50 pm

A cualquier juego nuevo, esperar un par de meses y...

http://www.zavvi.es/games.dept
Ahorro, ahorro everywhere.
AnteriorSiguiente