Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por zegers » Lun Sep 16, 2013 5:13 pm

Muy buen penúltimo capítulo, pero hay algo que no entiendo:

Spoiler: Mostrar
Si los narcos están tan forrados tras llevarse casi todos los millones de Walter, ¿por qué siguen cocinando y no se retiran por ahí a vivir la vida?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 5:19 pm

pues por lo mismo por lo que no se retiró antes mr. White

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 16, 2013 6:37 pm

zegers escribió:Muy buen penúltimo capítulo, pero hay algo que no entiendo:

Si los narcos están tan forrados tras llevarse casi todos los millones de Walter, ¿por qué siguen cocinando y no se retiran por ahí a vivir la vida?

Claro, como dice meneillos la avaricia del poder (supongo).

A mi me ha parecido un momentazo su salida de casa empujando el coche con el suyo :lol:

Y zegers, es el antepenúltimo si no me equivoco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 7:25 pm

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Sep 16, 2013 7:30 pm

Solo puedo decir =D> =D> =D>

Eso si, para mi estaba bastante claro que Hank palmaba.
Lo que pasara ahora, ni idea

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 7:32 pm

Pues yo creo

que ahora pasarán unos meses, que todo se calme y tal y es cuando Walt aparece con el pelazo y la barba y va a rescatar a Jesse porque estan explotándolo y luego se carga a todos los nazis. Y de final el mismo se mata con el ricino que pilla en su casa.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Sep 16, 2013 7:45 pm

Si, puede ser
Para mi Jesse se salva y Walter muere ¿Como? Ya lo veremos

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 16, 2013 7:47 pm

Buff... Madre mía qué capítulo. Por cierto alucino con la gente que dice que Walt es bueno y que se joda Marie.

Todo el mundo dice que la llamada es para exculpar a Skyler, que el trato tan duro que le da él es para que la policía no le haga nada a ella. Pero no sé no sé...

Sobre el posible final, he leído una teoría parecida a la que comenta Eyeless. Se venga de los nazis, salva a Jesse, le da el dinero a su familia, se deja atrapar y se suicida en la cárcel. Pero supongo que pega más que se suicide en otro lugar con el ricino.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 16, 2013 7:48 pm

Hay que recordar que

Aún no queda claro el tema de la casa quemada...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 16, 2013 8:04 pm

Aquí esta la diferencia entre Jesse y Walter. El primero es un cobarde llorica y el otro tiene los cojones de hacer la llamada a Skyler para exculparla de todo.

Me ha dado la sensación de que las 5 temporadas han cocinado a fuego lento este capitulo. Este es el climax de la serie, lo que viene, si acaso, el final.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 16, 2013 8:24 pm

PUXI escribió:
Aquí esta la diferencia entre Jesse y Walter. El primero es un cobarde llorica y el otro tiene los cojones de hacer la llamada a Skyler para exculparla de todo.

Me ha dado la sensación de que las 5 temporadas han cocinado a fuego lento este capitulo. Este es el climax de la serie, lo que viene, si acaso, el final.

De cojones nada. Que haga algo bueno por su mujer no es "tener cojones", el único superesfuerzo que tiene que hacer es decirle cosas feas a Skyler. Y ni siquiera sabemos ninguno de nosotros si piensa de verdad algunas cosas de las que dice.

¿Y Jesse cobarde? No es un santo, pero para no ser cobarde llorica, ¿qué tiene que hacer?¿Ponerse a putear también a todos en plan malote guay con tal de conseguir dinero?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 8:26 pm

Un detalle del final...

el perro ese que sale y cruza la carretera que puede significar? xD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 16, 2013 8:30 pm

OrientalBLCircus escribió:
PUXI escribió:

De cojones nada. Que haga algo bueno por su mujer no es "tener cojones", el único superesfuerzo que tiene que hacer es decirle cosas feas a Skyler. Y ni siquiera sabemos ninguno de nosotros si piensa de verdad algunas cosas de las que dice.

¿Y Jesse cobarde? No es un santo, pero para no ser cobarde llorica, ¿qué tiene que hacer?¿Ponerse a putear también a todos en plan malote guay con tal de conseguir dinero?

Es que yo no hablo de buenos y/o malos. Simplemente Jesse siempre ha sido un personaje cobarde, y Walter no. Y Jesse ha dejado de ser cobarde cuando se le ha ido la pinza. Aunque si los dos acaban igual tampoco me extrañaría.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 16, 2013 8:53 pm

Eyeless escribió:Un detalle del final...

el perro ese que sale y cruza la carretera que puede significar? xD

Aqui viene una especie de analisis del capítulo.

http://gentedigital.es/comunidad/series ... -bad-5-14/

Mola porque te da detalles que no te habias fijado aunq a la vez se lo flipa un poco.

En concreto a lo del perro... "No es casualidad, como es obvio, que tras la estela del coche que “aspira” la identidad de Walter (¡Bienvenido, Mr. Lambert!) aparezca un perro cruzando la carretera. Unamos los puntos de la metáfora. Sí, Jesse sigue con vida, una vez más apaleado y en manos del psicópata Todd, quien sabe hurgar donde más duele con esa foto de Brock y Andrea".

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 9:03 pm

mmm no sé, ahí ya me parece que hay un poco de sobreanálisis
AnteriorSiguiente