Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v8.0

por Dallas_Green » Jue Sep 12, 2013 4:37 pm

KiK escribió:Las has visto ahora del tirón Berzerk??

Yo estos últimos días más series que pelis, así reciente tengo Spring Breakers

Imagen

Cojo esto de un tio de FilmAffinity que me ha molao:
"No se puede esbozar un retrato más generacional, Korine dibuja el alma cani y el resultado, por supuesto, es un lienzo en blanco. ¿Se puede retratar el vacío sin caer en él? El director de Gummo cree que no y nosotros le agradecemos la valentía sabiendo como sabemos que hay quien confundirá mímesis con vacuidad gratuita."

Sin fliparme, me ha gustado. Si los chavales pudieran hacer lo que les diera la gana, harían lo que sale aquí. No hay nadie al volante ;P

cuando se pone a tocar el piano la cancion de la Spears, que cara pusiste? ahi no te diste cuenta que la peli era de broma? jaja
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Sep 12, 2013 6:08 pm

:lol: JAJAJAJ no es broma joder, que la chavalada se lo cree esto! La Spears es su Led Zeppelin jajaja!!

La peli va de una generación que no es la nuestra Dallas, y así estan de bolaos. Pondría aqui el Youtube del Pujol de "sabeu el que es una choni" pero da igual :lol:

Esta noche, en parte inflado por el hype forero, You're Next!

OrientalBLCircus escribió:the_berzerker, me sorprendí cuando leí hace poco que habían sacado la tercera película. A ver si la veo pronto... Sólo espero que acaben bien los dos, que son unas películas sensiblonas para mí. Además curiosamente cuando las vi yo me encontraba en situaciones sentimentales similares, y ahora con relación estable como ellos.

Ya contarás cuando la veas! No digo nada más porque si aún la tienes pendiente... :S

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 12, 2013 7:46 pm

Las vi una cada 3 días... seguidas de un tirón a mi me hubiera resultado imposible i encima habría perdido bastante gracia... hay mucho que comentar i desgranar de sus constantes conversaciones :D

Ah i los dos acaban
Spoiler: Mostrar
mejor veis la tercera i decidís...
:mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Sep 12, 2013 11:36 pm

Me habéis picado la curiosidad y ya he visto la tercera película.

Muy, MUY interesante. Realista, emotivo, y te deja pensando como las otras.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 13, 2013 11:50 am

BERZERKER, yo ya la ví! Puse el comment hace un par o tres páginas :D

Pues bien, me gustaría pensar que la peli es más "dulce" que "agri", aunque no sé si es una ilusión mía que me quiero crear... tengo mis dudas.

Por un lado, tenemos la primera mitad de la peli, en la que se les ve bien, con sus cosillas pero bien. Luego tenemos la bronca del hotel que es un punto de inflexión bastante gordo y desata cosas... y bueno, al final parece que prefieren seguir juntos pero si es verdad que ella ya no le quiere, entonces sí que no valdría la pena... no lo sé. ¿Lo dice de verdad? ¿Es un impulso por la bronca? Diría que me gusta que sigan juntos pero sólo si ese "ya no te quiero" no fuera real...

Y de cosillas de pareja me salto a...

You're Next

Imagen

Iba un poco inflao por el hype y quizá las expectativas estaban demasiado altas PEEERO salí contento del cine, una de estas "de menos a más" como a mí me gusta, y que como decíais te da lo que le pides, y creo que ahí está la clave. Que nada de lo que sale en la peli se queda sin aparecer.

¡¡Cómo te queremos Erin, cómo te queremos!!
Última edición por KiK el Vie Sep 13, 2013 6:23 pm, editado 1 vez en total

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Sep 13, 2013 3:12 pm

KiK, spoiler de Antes del anochecer:

Ella sí que le quiere. Lo dice fruto de la frustración, de la bronca, de no saber ya qué demonios pasa con esa relación. Como cuando un adolescente le dice a su madre que la odia y no es verdad xD. El hecho en sí de sentirse tan mal ella es porque le quiere, la cara que tiene cuando está en la terraza, aceptar finalmente estar con él. Lo que a mí sí que me escama mucho es que no me queda claro si él le pone los cuernos con la tal Emily.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 13, 2013 6:29 pm

Hostia, que antes puse quote cuando era spoiler jajaja. Aceptamos tu barco respecto a mi duda.

Mmm y la tal Emily, ya, la cosa no se resuelve bien. Por un lado no lo niega y se pone en plan "y tú que", pero por otro no se acuerda de ella ("¿quién?")... Yo creo que no se los puso.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 13, 2013 8:12 pm

Dallas_Green escribió:
KiK escribió:Las has visto ahora del tirón Berzerk??

Yo estos últimos días más series que pelis, así reciente tengo Spring Breakers

Imagen

Cojo esto de un tio de FilmAffinity que me ha molao:
"No se puede esbozar un retrato más generacional, Korine dibuja el alma cani y el resultado, por supuesto, es un lienzo en blanco. ¿Se puede retratar el vacío sin caer en él? El director de Gummo cree que no y nosotros le agradecemos la valentía sabiendo como sabemos que hay quien confundirá mímesis con vacuidad gratuita."

Sin fliparme, me ha gustado. Si los chavales pudieran hacer lo que les diera la gana, harían lo que sale aquí. No hay nadie al volante ;P

cuando se pone a tocar el piano la cancion de la Spears, que cara pusiste? ahi no te diste cuenta que la peli era de broma? jaja

Pues a mí me pareció mala no, lo siguiente...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Sep 14, 2013 7:06 am

KiK escribió:Hostia, que antes puse quote cuando era spoiler jajaja. Aceptamos tu barco respecto a mi duda.

Mmm y la tal Emily, ya, la cosa no se resuelve bien. Por un lado no lo niega y se pone en plan "y tú que", pero por otro no se acuerda de ella ("¿quién?")... Yo creo que no se los puso.

Yo creo que sí se los puso, le hace un amago de la ostia i ni a mi me convenció :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 15, 2013 11:54 pm

La semana pasada estuve de vacaciones por el sur y me vi una peli por noche. Allá vamos:

The Lovely Bones
Imagen

No pensaba que a Mr. Jackson se le fuera tanto la pelota. Rara de cojones. No sé si decir si me gustó o no. Pero creo que no :lol: :lol:

Cruce De Caminos (en el cine)
Imagen

Es leeeeeeeeeeeenta, laaaaaaaarga...pero me gustó. No sé si porque Gosling me vuelve totalmente loca pero me gustó. El rollo de las tres historias cruzándose me pareció original (no como las pelis tipo "Crush" con mil historias entrelazadas, esta es diferente). Me gustaría volver a verla en VO porque en castellano mi Ryan pierde muchísimo. Y más en esta peli que hace de macarrón delincuente.

The Road
Imagen

No sé ni por donde empezar. Ah sí, cagándome en la puta. Menuda mierda joder, qué asco de peli, insulsa, no pasa NADA en ningún momento...y ya ni hablar del final. Apuf, de las peores pelis que he visto en años. Qué jodido aburrimiento.

El Jardinero Fiel
Imagen

La tenía pendiente desde hace mucho tiempo y la verdad es que no me esperaba para nada que fuese así (como nunca veo trailers ni nada me había imaginado otra cosa :lol: ). Está bien, sin más ni más. Por lo menos no se me hizo pesada, que últimamente eso ya es un logro.

Origen
Imagen

La vi en el cine (que salí flipando) y la había visto otra vez más, pero esta vez he flipado de verdad. Joder, qué PELICULÓN. Me encanta. Es que no tiene ni una puta pega. Es ultra original, el reparto es increíble, la fotografía es increíble, la historia es increíble, el guión es increíble...asdfghjklñlkjhgfds. De las mejores pelis que se han hecho en los últimos años, para mi gusto.

The Social Network
Imagen

ME CHIFLA Jesse Eisenberg (como algunos bien sabéis. Y ya si lo juntas con el otro friki-caradevirgen Andrew Garfield pues jé) y me parece que en esta peli lo borda especialmente. No es ninguna obra maestra pero explica guapamente la historia de Marcos Montesdeazúcar ylo gilichorras que es el polluelo. La música es espectacular, el amigo Torrezno controla. Me gusta la peli, también la vi en el cine y me moló cantidubi.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 16, 2013 1:55 am

Una vez pusisteis aquí en el foro el trailer de una película que se llama The East.

Imagen

Me gustó mucho el trailer y la idea me pareció genial: un grupo organizado se dedica a putear a las grandes compañías que han hecho daño a la humanidad con su misma moneda (por ejemplo, si una compañía ha matado o dañado la salud de personas con sus medicamentos, les dan a ellos el mismo medicamento).

Como digo, la idea me encantó. La película... NO. Es más, ni siquiera nos la terminamos, entre el sueño y lo rara/aburrida que nos estaba pareciendo no la terminamos. Ya os comentaré por aquí si la termino un día si he cambiado de opinión, pero lo dudo mucho. Me parece muy pretenciosa, rarita e insulsa. Y mira que a mí me gustan las pelis que se salgan un poco de la tónica... Menudo chasco con las ganas que tenía de verla.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 16, 2013 10:31 am

Imagen

Me queda la sensación de que está bien pero que pasan pocas cosas. Como una peli de Guy Ritchie pero quitando las historias paralelas y dejando sólo una trama, que acaba quedando un poco sosa.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 17, 2013 12:53 pm

EL MUERTO Y SER FELIZ

Imagen

Muy buena película. Tanto la dirección, como la interpretación y la fotografía son muy grandes. Lo único que la narrativa es poco usual y se hace cuesta arriba al final, pero me pareció bastante buena.

EL MAL AJENO

Imagen

No tenía ni idea de qué iba la película y es lo mejor, porque el quid de la cuestión es saber de qué va, ya que el guión es lo mejor para mi, peeeeeeroooo... las actuaciones dejan mucho que desear en algunos momentos y no por los protas, que lo hacen bastante bien, sino por algunos secundarios que no me terminaron de convencer. En cualquier caso la película es interesante y no te aburre, te mantiene en vilo hasta el final.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Sep 17, 2013 7:26 pm

Imagen

buena peli.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Sep 18, 2013 12:06 am

Tanoka, a mi de El Mal Ajeno me gustó la idea, pero vamos, es de esas pelis que a la media hora ya sabes como va a terminar. Y si, dile algunos secundarios o dile Belén Rueda, que todavia me pregunto qué pinta su personaje en la peli :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente