Eyeless escribió:Instalandoooooooooooooo
![]()
![]()
maceto escribió:Como nunca me gasto mucha pasta en los juegos podré esperar a que se estabilicen las opiniones. El IV no me terminó de convencer, aunque no le dediqué tanto tiempo como al San Andreas, no creo que diese tanto de si. La que mola bastante es la expansión de gay tony, a la que estoy jugando ahora para quitarme el mono.
Jolocho escribió:¿En la Play 3 hay que instalar también los juegos FÍSICOS? JODER, reniego de esa mierda pero ya.
TrashGandalf escribió:Del GTA V no comento. No me gustó nada el IV, así ke no le voy a dar ni una oportunidad al V.
Por otro lado, ya han anunciado el contenido de PS Plus que viene, e incluye Dragon Dogma Dark Arisen y Far Cry 3. ¿Recomendables?
Saludos!
ionpa escribió:TrashGandalf escribió:Del GTA V no comento. No me gustó nada el IV, así ke no le voy a dar ni una oportunidad al V.
Por otro lado, ya han anunciado el contenido de PS Plus que viene, e incluye Dragon Dogma Dark Arisen y Far Cry 3. ¿Recomendables?
Saludos!
¿has visto algún trailer del GTA V? tiene pinta de estar a años luz del IV, al igual que el Far Cry 3 del 2.
El Far Cry 3 tiene criticazas, he visto trailers y tiene pintaza, yo le tengo muchas ganas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados