Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
KOL escribió:oh si, resubieron el 2x07 guay. Sigo con The Wire entonces.
Ves online o descargas? Si descargas, packs de temporadas en el Torrent y a volar. De verdad, calidad de vida
Jajajaja, gracias por el consejo, pero la verdad es que no he usado nunca torrents. Voy capitulo por capitulo casi, y haciendo limpieza de vez en cuando.
The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
'American Psycho' se convierte en una serie de televisión Una continuación de la novela de Bret Easton Ellis
Patrick Bateman está de vuelta, si es que alguna vez se fue. Lionsgate y la cadena FX se han asociado para desarrollar una adaptación a serie de la novela de culto de Bret Easton Ellis, 'American Psycho', llevada al cine en el 2000 por Mary Harron. En realidad se trataría de una continuación de la historia contada por Ellis, con un Patrick Bateman en sus cincuenta, pero igual de peligroso.
Alguien se atreve a apostar de toda la lluvia de nuevas series que nos llegan de los USA?
Porque hay tantos adelantos y demás, que da la sensación de que con el dichoso boom de las series, quitando las fijas de HBO, como la que habéis puesto más arriba, este año va a haber más mierda que nunca.
A mi, así de primeras, me han llamado la atención:
SHIELD
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.3 es una futura serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, la serie constituye la primera de acción real del estudio1 y formará parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. El piloto, fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero. La primera temporada de la serie será estrenada el 24 de septiembre de 2013
ALMOST HUMAN
Drama futurista producido por J.J. Abrams, J.H. Wyman y Bryan Burk (‘Fringe’) y ambientado en el año 2048 en el que la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides. (FILMAFFINITY)
BROOKLYN 99
Andy Samberg (‘SNL’) y Andre Braugher (‘Last Resort’) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no toma en serio las reglas de sus superiores y el otro, un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. (FILMAFFINITY)
SLEEPY HOLLOW
Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente. (FILMAFFINITY)
THE MILLERS
La vida de hombre recién divorciado (Will Arnett) se vuelve más complicada cuando su madre (Margo Martindale) y su padre (Beau Bridges) tienen problemas maritales por su cuenta. (FILMAFFINITY)
Es de Greg García (Me Llamo Earl, Raising Hope)
BELIEVE
Trata sobre la relación entre una chica que posee unos poderes excepcionales y un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven. (FILMAFFINITY)
Hm. Acabo de terminar la T2 de Luther y me ha parecido buena, pero no notable como la primera. Los que habéis visto la T3, que tal esta? No se si vale la pena seguir... Lo que estoy leyendo por ahi no invita mucho...
Esta semana ha empezado una nueva serie de Seth MacFarlane ou como se escriba. Actúan Seth Green y Giovanni Ribisi. La serie se llama Dads y va sobre los padres (viejunos) de los protagonistas. Menciono la serie por encima, porque visto el primer episodio esperaba algo mejor la verdad. Pero si a alguien le entra curiosidad por verla, ahí queda.
ALL HAIL SOUTH PARK Todavía tengo pendiente hacer el top de mejores episodios, pero últimamente tengo poco tiempo y algo así me requiere unas cuantas horas.
ALL HAIL SOUTH PARK Todavía tengo pendiente hacer el top de mejores episodios, pero últimamente tengo poco tiempo y algo así me requiere unas cuantas horas.
A mí me sería imposible. Hay tantos que no recuerdo ni la mitad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados