Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (IV)

por the_berzerker » Jue Sep 19, 2013 4:52 pm

Yo sigo a mi bola, jugando i redisfrutando el Metal Gear Solid 3 en HD... pero qué puto juegazo, si estuviese doblado al castellano sería casi casi tan bueno como el 1, i ya es decir. Yo un puto amante de esta saga, media vida mía le pertenece...

En cuanto al GTAV, pues nada, dentro de un añito cuando ande por los 20 euros le echaré el guante, el 4 me dejo muy frío, mi preferido sigue siendo de largo el San Andreas, veremos qué puede hacer éste.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Sep 20, 2013 3:08 pm

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 20, 2013 3:11 pm

Sin palabras.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 20, 2013 3:31 pm

Una cosa que me ha decepcionado MUCHISIMO en el gta v es que no se puede matar ni meter armas en el club de striptease. Un juego tan cafre y que lo admite casi todo y no deja hacer eso?

En el anterior si que se podía y en este no#-o #-o #-o Las masacres que hacía yo de chulos y putas jajajaja

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 20, 2013 9:27 pm

Eyeless escribió:Una cosa que me ha decepcionado MUCHISIMO en el gta v es que no se puede matar ni meter armas en el club de striptease. Un juego tan cafre y que lo admite casi todo y no deja hacer eso?

En el anterior si que se podía y en este no#-o #-o #-o Las masacres que hacía yo de chulos y putas jajajaja

¿Y lo de no incluir a Attila en el soundtrack?

Pero si los lap dance son como los de break shit, pero con tetas. Ascazo que las venas se vean negro regaliz cuando se acercan las boobs a la cámara, por cierto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 21, 2013 12:19 am

Qué puto descojone xDDD

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 21, 2013 1:59 am

Yo lo estoy disfrutando a mi ritmo, y me está gustando muchísimo, y desde ya mucho más que el IV, que era "diferente", pero es cierto que a mí me dio bajón, aunque le metí horas en su día.

Pena que tenga que jugarlo en una tele de mierda porque es lo que hay, a ver si cuando haya pasta me echo una decente para jugar :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 22, 2013 4:05 pm

Otra cosilla interesante aparte del Metal Gear que se vió en el TGS

Qué ganas de lo nuevo de Shinji Mikami.

Sobre el GTA V...¿Alguien sabe en qué consola se ve mejor? Que ahora que tengo las dos quiero ponerme sibarita :lol: .
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 22, 2013 4:57 pm

Vaya pintaza que tiene este último!
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Sep 24, 2013 12:13 pm

Corvo escribió:

Sobre el GTA V...¿Alguien sabe en qué consola se ve mejor? Que ahora que tengo las dos quiero ponerme sibarita :lol: .

Pues segun DigitalFoundry, no hay muchas diferencias notables pero por un poquito gana la de ps3. Es donde lo estoy jugando yo de hecho.

Alguien mas con ps3? pq cuando abran el GTA Online podríamos hacer un grupete majo para darle a los guiris no?

Saludos

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 24, 2013 12:44 pm

Como veo que ahora estáis enganchados con este juego pongo el vídeo como curiosidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 1:50 pm

Mira que sois una panda de consoleros, nadie habla de SteamOS? ni de la probable Steambox que presenten hoy?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 2:55 pm

Tú lo has dicho, somos unos "consoleros" :lol: :lol: :lol:

No sé, yo es que Steam no lo toco mucho. Todavía soy muy nazi y reticente a lo digital. Yo necesito saber al 100% que el juego es mio y que me lo puedo follar si quiero :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 2:56 pm

Por cierto, que dicen que son 3 los anuncios que tienen que hacer. Hace dos días fue el SteamOS, hoy podría ser Steambox. El tercero será... ya sabéis... lo que sea que acabe en 3. Ejeeem, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Sep 25, 2013 3:48 pm

No se yo si harán lo que decían por los foros pceros de poner de forma exclusiva el Half Life 3 para SteamBox, creo que teniendo la next gen a la vuelta de la esquina sería un suicidio por mucho SteamOS y Steam box....la play 4 ya se ha visto que ha tenido un tirón considerable y que las personas que reservaron en agosto no tendrán la PS4 de salida...

Saludos
AnteriorSiguiente