CesarAguilar escribió:Jolocho, el de Wolvserpent ya rula por ahí. Creo que lo bajé ayer.
Sí, ese al estar en bandcamp esperaba que estuviese dando vueltas por ahí. Thx.
CesarAguilar escribió:Jolocho, el de Wolvserpent ya rula por ahí. Creo que lo bajé ayer.
Jolocho escribió:Confirmado: PUTO VIAJE el de Seidr. Empieza drone, luego post metal, luego funeral con cookie monster vocals, luego drone de nuevo, luego JODER QUE DURA DOS PUTAS HORAS.
Me ha flipado. Y si me quieres flipar, Flei, dame el aviso porque en el pájaro azul NA DE NA.
Jolocho escribió:Cesar, no lo encuentro (el de Wolv). ¿Me das un soplo?
FleiborFlei escribió:Jolocho escribió:Confirmado: PUTO VIAJE el de Seidr. Empieza drone, luego post metal, luego funeral con cookie monster vocals, luego drone de nuevo, luego JODER QUE DURA DOS PUTAS HORAS.
Me ha flipado. Y si me quieres flipar, Flei, dame el aviso porque en el pájaro azul NA DE NA.
Me saltó de la wishlist hace 3 días, pero aún lo tengo en cola. Igual me tarda un poco porque utilizo el soulseek hace nada, necesito rodaje.
Te lo paso y así te puedes masturbar a gusto, tranquilo.
FleiborFlei escribió:Ya ves homie, al final he caído obligado por las circunstancias, y me pregunto como no lo hice antes. Se pilla todo.
Jolocho, cheka tu inbox, lo ten.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados