Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (IV)

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 3:55 pm

A ver Cellsius, no seas gafe, ni lo insinues!

Lo de la Steambox parece cantado hoy... aunque me espero cualquier cosa, un Gamepad, o un surtido de Steambox, unas para hacer solo streaming desde PC y ejecutar nativamente juegos en low, y otras con mayores capacidades. Vamos, sea lo que sea la PS4 y la XboxJuan ya pueden empezar a rezar para que Nvidia y AMD no se pongan las pilas (nvidia ya lo esta haciendo pero bueno...), que por mucho fan de videoconsolas que haya son cacharros anacrónicos en su concepto. Al menos Nintendo se rie de eso y va a su bola.

No se yo si harán lo que decían por los foros pceros de poner de forma exclusiva el Half Life 3 para SteamBox, creo que teniendo la next gen a la vuelta de la esquina sería un suicidio por mucho SteamOS y Steam box....la play 4 ya se ha visto que ha tenido un tirón considerable y que las personas que reservaron en agosto no tendrán la PS4 de salida...

A ver, voy a matizarte. HL3 no sería exclusivo de Steambox, sería exclusivo de SteamOS. Y creo que es evidente que así será. HL2 ya fue exclusivo de Steam cuando salió. Y no solo sería exclusivo un hipotético HL3, sino también L4D3, Portal 3, DoD3, Team fortress 3... cualquier juego de Valve. Que aparte de no ser pocos no tienen casi ninguna competencia a nivel de comunidad+calidad.

Si una hipotética Steambox, a un precio competitivo, se le añade varios secuelas nuevas de Valve + todo el surtido que ya tienen traspasado a Linux + los AAA que dicen haber convencido... no tendrían rival a largo plazo, y a corto ya veríamos, por que encima lo anunciarán antes de la salida de lo nuevo de Sony y Microsoft.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 25, 2013 4:05 pm

PUXI escribió:Y no solo sería exclusivo un hipotético HL3, sino también L4D3, Portal 3, DoD3, Team fortress 3... cualquier juego de Valve. Que aparte de no ser pocos no tienen casi ninguna competencia a nivel de comunidad+calidad.

jajajajajJAJAJAJAJAJAJA MUAHAAHAHAHA

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 4:09 pm

Jejeje, me falto poner el Dota 3, y el tercer motor gráfico que usarian para la nueva generación de Valve... :lol:

Todo en Valve se ha predispuesto para que el numero 3 sea EL NUMERO.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 25, 2013 4:22 pm

Yo me juego los cojones a que antes sale S.T.A.L.K.E.R 2 que Half-Life 3,que ya es decir.Si sacan tantas terceras entregas de golpe Valve implosiona :lol: .Además Portal 2 por ejemplo ya es un juego bastante reciente como para pensar en su tercera entrega.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Sep 25, 2013 4:29 pm

Yo sí soy muy de Steam, tengo ya 100 y pico juegos. Pero no me dice mucho el SteamOS, no le veo mucha utilidad de momento. Y el/la Steambox hasta que no digan exactamente qué va a ser...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 5:47 pm

Corvo escribió:Yo me juego los cojones a que antes sale S.T.A.L.K.E.R 2 que Half-Life 3,que ya es decir.Si sacan tantas terceras entregas de golpe Valve implosiona :lol: .Además Portal 2 por ejemplo ya es un juego bastante reciente como para pensar en su tercera entrega.

Claro que sí puede, perra, ¿te olvidaste de Left4Dead 2? Un puto año después del 1, UN-PUTO-AÑO-DESPUÉS. Estos tíos pueden hacer lo que quieran y seguirán vendiendo :lol: .

La gente tiene la coña de que en Valve no saben contar hasta tres, pero bueno, al menos en materia de HYPE sí que saben porque ahora mismo lo que más expectación tiene es el tercer anuncio.

Ahora, va a pasar esto... literalmente, y me reiré:

:lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 6:19 pm

Ahora mismo en mediavida hay un cachondeo con HL3 espectacular.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 25, 2013 6:27 pm

¡Es que Left4Dead 2 es una jodida expansión! Es tal cual el primero pero con alguna mejora en la jugabilidad y distintos personajes.Ni siquiera tienen que matarse con el single player porque es un juego para jugar online.

Pero no desviemos el tema y sigamos con Gabe

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 6:39 pm

La jugada de L4D2 no fue mala. Mucha gente no se compro el 1, y el segundo si te pillabas 4 de golpe salía a mitad de precio (es lo que hice yo con unos colegas). Vale, solo pusieron nuevos zombies, pero es que los mapas son la rehostia comparados con los del 1, y donde hay faena es en los mapas, que son laboriosos. El problema fue vender el 1 a ese precio. Aunque con Valve también estamos muy bien acostumbrados, una mierda expansión de Battlefield te vale lo que el L4D2, vamos nomejodas.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 6:48 pm

BUEEEEEEEEEEENOBUENOBUENOBUENOBUENO. Una mierda expansión del Battlefield no. Battlefield, no. Call of duty. Eso sí que es una mierda. Ataca ahí. :lol: :lol: :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 6:54 pm

Es que call of duty ya es nivel demasiado bajo para comparar. battlefield a 20 ñapos la expansion AKA 2 mapas y un modo de juego pasillero me la comen de canto.

Pero bueno el BF3 es y será el último juego de este tipo en el que pierda el tiempo (me refiero a juego para noobs, campers y setas, y que encima te lo cuelen como un simulador de guerra).
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Sep 25, 2013 6:55 pm

SH-Cellsius escribió:BUEEEEEEEEEEENOBUENOBUENOBUENOBUENO. Una mierda expansión del Battlefield no. Battlefield, no. Call of duty. Eso sí que es una mierda. Ataca ahí. :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: :arrow:

En el Battle pagas por expansiones de calidad, hay que diferenciar con el Call Of Mierda.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 6:57 pm

PD: En el BF3 tengo 132 horas y soy rango 49, o aguilucho de plata 4, o nose.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 25, 2013 7:01 pm

Ojo Puxi que le has dado en un punto flaco a Cellsius :lol: .

Lo de L4D2 barato será en PC porque tanto el primero como el segundo costaban lo mismo que cualquier otro juego en consola.Lo "novedoso" e interesante de la secuela es que añadieron armas cuerpo a cuerpo y un bicho que te follaba la cara.Me lo pasé en grande igualmente,pero vamos,¡una expansión!

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 7:06 pm

SteamMachines. Ojoooo! OJOOOO!!! Que nos quedamos sin Steambox o sin "juego-terminado-en-3". :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente