No le he dado ni una escucha, pero Cannibal holocaust me ha petao...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Soulfly-Savages(4-10-2013)
No me expliquéis que coño tiene, pero siempre pillo un disco de Soulfly con rintintin, es decir, con miedo porque me pienso que va a ser un zurullo, pero luego sea malo o bueno me gusta. Tiene algo místico
Thanks Max por barrer de nuevo a los falsos sepultura , este disco es de lo mejor que ha hecho en soulfly, junto a dark ages, conquer y enslaved
Personalmente no me parece mejor que los últimos discos que han editado. Es más largo, y no es que por ello sea peor, es que las canciones son más ¿densas? y no justifican la larga duración, a mi modo de ver.
En los últimos discos todo era más extremo, más a la yugular, sin sonar ni death, ni black, ni nada, sólo Soulfly. Este disco suena más... a nada.
Obviamente son primeras impresiones.
En los últimos discos todo era más extremo, más a la yugular, sin sonar ni death, ni black, ni nada, sólo Soulfly. Este disco suena más... a nada.
Obviamente son primeras impresiones.
Mediocre como mucho. Sin chispa, sin gracia, suena a rancio y a reciclado, aburre hasta la catatonia y se hace larguísimo, y esas letras, por amor de Dios... Este hombre se arrastra creativamente desde hace mucho, y es una pena, al menos por los buenos momentos que nos dio en el pasado. Es curioso que hace años se pensaba que una vuelta de Max para recuperar los antiguos Sepultura... ahora sería al revés, lo único que podría hacer este hombre es volver con sus ex-compañeros a ver si se le pega algo de los más que decentes discos que nos están dando los últimos Sepul.
Pues a mi me ha molado a excepción de 2 o 3 temas que ni fu ni fa...pero vamos como en todos los discos de Soulfly xd
Las letras son la pena, estribillos de repetir el título de la canción 10 veces es un puto clásico ya jajaja pero no se, al final tiene su encanto y todo
Y aun falta escuchar la deluxe que creo que son dos canciones más con el ya clásico tema instrumental.
Las letras son la pena, estribillos de repetir el título de la canción 10 veces es un puto clásico ya jajaja pero no se, al final tiene su encanto y todo
Y aun falta escuchar la deluxe que creo que son dos canciones más con el ya clásico tema instrumental.
Decentes los ultimos discos de los falsos sepultura? JA y mil veces ja,ya quisieran sacar un disco como este de Soulfly ,y los solos que se marca el rizzo aqui ,kisser ya ni los sueña
avisen cuando esten las bonus
avisen cuando esten las bonus
Napo, te aconsejo ver a los falsos Sepultura en directo.
roots escribió:Napo, te aconsejo ver a los falsos Sepultura en directo.
Si yo nunca he dicho que en directo estos sepultura den la talla, sobretodo derrick (mal chiste),pero si nos ponemos analizar discos de estudio,es que puff, Max barre y sin problemas a kisser de aqui a sebastopol y si encima tienes a rizzo al lado,escuchate bien los solos de este ultimo disco,especialmente fallen.
en definitiva que si,Soulfly no estan para muchos directos, mas que nada su lider.pero por lo demas , a partir de roots (y alguna cancion del danteXXI) ,los sepul solo han sacado mierda
condemor escribió:Max barre y sin problemas a kisser de aqui a sebastopol
Te refieres al tema guitarras?
No me ha disgustado el disco. Es imposible que a estas alturas Max saque algo realmente destacable, tampoco lo espero, por eso a mi me sigue entreteniendo algo con sus albumes. El disco tiene buenos momentos, sobretodo por parte de Rizzo. Eso si no tiene el nivel de caña del anterior, aqui se nota mucho el cambio de batera.
roots escribió:condemor escribió:Max barre y sin problemas a kisser de aqui a sebastopol
Aqui al menos coincidiremos que a Kisser la magia compositiva se le esfumo hace eones
Me lo he bajado, pero me da mucha pereza escucharlo...
condemor escribió:roots escribió:condemor escribió:Max barre y sin problemas a kisser de aqui a sebastopol
Aqui al menos coincidiremos que a Kisser la magia compositiva se le esfumo hace eones
Pero tronco, que ahora mismo no puedes comparar a Max con nadie (guitarristicamente)! que hace que no toca eones!
K.C.S. es una de las peores canciones de soulfy eh, menudo truño por no hablar de la ''voz'' del guitarra de napalm death...
Y el comegente otra. Animaal Animal Canibaaaal....EL COMEGENTE! 8 minutazos de esa mierda.
Y el comegente otra. Animaal Animal Canibaaaal....EL COMEGENTE! 8 minutazos de esa mierda.
Me como mis palabras, el peor disco de Soulfly pero con diferencia. Lento, aburrido, monotono, sonando cutre incluso. Del anterior a éste hay un gran paso....Y yo creo que la formación que tiene es peor, hasta Rizzo lo veo poco inspirado.
PD: Max, tu hijastro haciendo un sludge-nirvanero es lo puto peor que he visto en mi vida, echalo de tus discos y de tu puta vida!
PD: Max, tu hijastro haciendo un sludge-nirvanero es lo puto peor que he visto en mi vida, echalo de tus discos y de tu puta vida!