[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soulfly-Savages(4-10-2013)
El disco es soporífero , pésimo .... me ha costado escucharlo entero.
El tema de la comparación con Sepultura es, como ya han dicho, algo de chavalería adolescente. Ni son los grupos que eran, ni nacieron en el mismo momento ni para lo mismo, y por dios, ni siquiera ahora hacen la misma música.
Creo que ni me molestaría en escuchar a Soulfly si no fuera por quienes son, o fueron. Sin embargo siempre estoy dispuesto a escuchar a Sepultura hoy en día, y además lo haría con más ganas si no se siguieran llamando así.
Creo que ni me molestaría en escuchar a Soulfly si no fuera por quienes son, o fueron. Sin embargo siempre estoy dispuesto a escuchar a Sepultura hoy en día, y además lo haría con más ganas si no se siguieran llamando así.
torso escribió:Me como mis palabras, el peor disco de Soulfly pero con diferencia. Lento, aburrido, monotono, sonando cutre incluso. Del anterior a éste hay un gran paso....Y yo creo que la formación que tiene es peor, hasta Rizzo lo veo poco inspirado.!
A la segunda escucha, tengo que decir lo mismo. Me he aburrido enseguida, con lo que me gusto Enslaved...
Re: Soulfly-Savages(4-10-2013)Filtrado¡¡
Pues le he pegado una escucha y tiene su tralla pero se han pasado alargando los temas y en la guitarra creo que los he visto poco inspirados.
A mi tambien me gustó bastante mas el Enslaved.
Le quiero pegar mas escuchas pero ahora mismo no me apetece.
A mi tambien me gustó bastante mas el Enslaved.
Le quiero pegar mas escuchas pero ahora mismo no me apetece.
Joder, es la primera vez que no me atrae nada bajarme un disco de esta gente ...
Alguien tiene las bonus??
-fuck reality
-soulfly IX
Veo que soy el unico al que el disco le encanta, y la calidad de rizzo es indiscutible
-fuck reality
-soulfly IX
Veo que soy el unico al que el disco le encanta, y la calidad de rizzo es indiscutible
condemor escribió:Alguien tiene las bonus??
-fuck reality
-soulfly IX
Ya están

Por cierto:
James Murphy trabaja con miembros de Sepultura para crear una "versión metalera de White Stripes"
Iggor Cavalera y su hermano Max andan involucrados en este curioso proyecto
http://www.playgroundmag.net/musica/not ... te-stripes
Obviamente no es ese el mejor medio para ponerlo por aquí, ya que no se han enterado ni que esta gente ya no está en Sepultura, pero creo que se capta la idea.
Para quien no ande muy puesto en gafapastismo, James Murphy era líder de LCD Soundsystem, un muy buen grupo de indie bailable (sobre todo en directo) y ahora ejerce de productor.
James Murphy trabaja con miembros de Sepultura para crear una "versión metalera de White Stripes"
Obviamente no es ese el mejor medio para ponerlo por aquí, ya que no se han enterado ni que esta gente ya no está en Sepultura, pero creo que se capta la idea.
Para quien no ande muy puesto en gafapastismo, James Murphy era líder de LCD Soundsystem, un muy buen grupo de indie bailable (sobre todo en directo) y ahora ejerce de productor.
hollow_life escribió:Por cierto:

Si mala es la canción el video ya...
El batería es buenísimo y Max canta mejor que nunca.