Millinomilesaway escribió:Por cierto, quiero toda la info que tengas sobre eso de Dungeon Synth. Sé que es una etiqueta estúpida e inventada, pero he buscado y sirve de la ostia para encontrar este tipo de grupos, que a mí por lo menos me flipan.
Así que eso, bandasbandasbandasbandas
A ver Millino, no es que yo sea muy experto pero una recomendación si te puedo hacer. Este disco de los ingleses Myrridin es MARAVILLA. De entrada son mucho más auténticos que Lustre, y lo digo con toda la intención true: son sintetizadores con efectos, mucho mi-di y ya. No hay guitarras, no hay voz, no hay batería. Y todo tiene como un tufillo medieval que es, sin duda, el sabor del asunto:

http://myrrdin.bandcamp.com/album/glomung-ofer-se-weald
Luego ya si quieres más, pues te remito al ABC: Mortiis (primeros discos), Wongraven y el gran maestro Burzum en su etapa carcelaria (si bien el último disco de 2013 es de este palo).
Y volviendo a lanzamientos de este año más ortodoxos... ésto es murrico murrico. He leído en Lurker's path que escucharlos es como descubrir Under a funeral moon otra vez. PUES SÍ: