Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por leon » Sab Sep 28, 2013 11:09 pm

Precisamente me acabo de bajar la de Utopía, entre otras cosas, ayer puse el bittorrent a trabajar a tope. :lol: Lo que he leído la pone muy bien.

PD: Vaya, cambio de página, lo decía a cuento del mensaje anterior de SH-C.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Oct 03, 2013 12:10 pm

leon escribió:PD: Vaya, cambio de página, lo decía a cuento del mensaje anterior de SH-C.

¿La peña es tan perra que si ve un mensaje que viene de algo de la página anterior no tira para atrás? ;P

Yo ahora estoy on fire con Battlestar Galactica, he enlazado la T3 con la T4, cosa que no suelo hacer (me mola ir alternando), la cosa está que arde collons. Le daré paron con el Festi de Sitges y luego ya me la termino.

Por cierto que Homeland ya empezó oficialmente el día que se despidió Breaking Bad, será plan de retomarla...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Oct 06, 2013 9:34 pm

No sé si es el lugar, pero a ver si alguien me recomienda un blog o web donde pongan torrents de series.
El año pasado usaba uno pero he perdido el enlace y soy incapaz de recuperarlo :(
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Oct 07, 2013 1:34 am

Yo hace la tira que no uso torrents.

¿Nadie sigue "El Mentalista"?

Ha empezado la última temporada y hay que elaborar teorías sobre quién es finalmente John el Rojo...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 07, 2013 11:29 pm

Uff esa serie la tengo atravesada, el prota tiene una hostia ......
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Oct 07, 2013 11:46 pm

El otro día me ví el primer capítulo de la serie nueva de Allan Ball, que se llama:

Imagen

Y bueno, quién se haya leído el comic Predicador seguro que le suena la historia. Va de un exconvicto que huyendo de unos tíos muy malos acaba en un pueblo llamado Banshee. Todo va bien hasta que coincide con su exnovia ladrona que ha cambiado de identidad y está casada con el fiscal del distrito. Además es testigo de cómo matan al nuevo Sheriff del pueblo que va a empezar a currar esa misma semana y decide tomar su identidad. Luego da una paliza a unos malotes que son empleados de el mandamás del pueblo, propietario de un matadero. Vamos, que si no se ha basado en él ha sido mucha casualidad :lol: También sale el típico personaje gayer que siempre mete este tío y que por supuesto pinta que va a ser el mejor de la historia, además sale este pivonaco que no está nada mal

Imagen

A ver cómo evoluciona la cosa, de momento el primer capi es bastante espectacular y deja ganas de más, pero como se acabe convirtiendo en un True Blood de la vida voy a pasar bien pronto.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 11:55 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo hace la tira que no uso torrents.

¿Nadie sigue "El Mentalista"?

Ha empezado la última temporada y hay que elaborar teorías sobre quién es finalmente John el Rojo...

La sigo porque mira, la ve toda la family y tal, pero la habría tirado a la papelera ahce tiempo. Esta temporada la última que le doy y que no sigan más allá, por sus muertos!!!!

Y sobre John el Rojo, o es el tío de la secta, o te toman el pelo. Y como sé que la tendencia de estas series es pasarse la lógica por el forro para provocarte el efecto sorpresa "oh, no era el que pensaba", no será el tío de la secta sino el que menos te esperas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 08, 2013 12:18 am

Jelowin escribió:BANSHEE
A ver cómo evoluciona la cosa, de momento el primer capi es bastante espectacular y deja ganas de más, pero como se acabe convirtiendo en un True Blood de la vida voy a pasar bien pronto.

Para nada de True Blood pequeñin, te va a molar, y no te digo mas!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Oct 08, 2013 12:22 am

El Mentalista hace tiempo que se convirtió en una basura repetitiva, con muchísimo relleno desde el principio. Pero bueno aun así he visto todo porque me gusta mucho Patrick Jane, por el rollo policiaco, y por las (pocas) veces que hablan de John el Rojo. Y vamos que no me he tragado tantos capítulos como para no saber ahora quién cojones es xD. Al de la secta le pega pero precisamente por eso no creo que sea él. Todo cristo en internet dice que es Patridge, pero es que si es él también sería muy evidente al decir todo el mundo en la red que es él. Y si es un random, también va a ser una mierda porque meter a alguien poco importante no tiene mucha gracia. Así que no sé, estaría bien que fuese Cho por ejemplo, se quedaría todo el mundo con el culo torcido xD.

Por cierto a ver si veo hoy algún cap de Utopía.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 08, 2013 12:33 am

OrientalBLCircus escribió:El Mentalista hace tiempo que se convirtió en una basura repetitiva, con muchísimo relleno desde el principio. Pero bueno aun así he visto todo porque me gusta mucho Patrick Jane, por el rollo policiaco, y por las (pocas) veces que hablan de John el Rojo. Y vamos que no me he tragado tantos capítulos como para no saber ahora quién cojones es xD. Al de la secta le pega pero precisamente por eso no creo que sea él. Todo cristo en internet dice que es Patridge, pero es que si es él también sería muy evidente al decir todo el mundo en la red que es él. Y si es un random, también va a ser una mierda porque meter a alguien poco importante no tiene mucha gracia. Así que no sé, estaría bien que fuese Cho por ejemplo, se quedaría todo el mundo con el culo torcido xD.

Por cierto a ver si veo hoy algún cap de Utopía.

Precisamente algo así será lo que pasará, es que lo estoy viendo. Si series que parecían dignas como Dexter han acabado en la más profunda prostitución, poco puedo esperar de una que pintaba montonera y a medida que ha pasado el tiempo peor se ponía. Aún están a tiempo de poner alguna follada mental tipo "John el Rojo es Patrick Jane, lo que pasa es que es su personalidad alternativa/malvada que despierta cuando cree que duerme, bla bla bla". Son tan hijos de Belcebú que son capaces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Oct 08, 2013 9:31 pm

Me he estado viendo el House of Cards inglés de la BBC para practicar el acento, y a falta de la tercera temporada la verdad es que muy bien, aunque todo muy polite, casi excesivamente. Cuando la acabe me pondré con la yankee, que me la imagino mucho más escandalosa.

Por otra parte, estoy con The Corner, y es inmensa tal como es The Wire, sólo que a pequeña escala. Grande ver a tanta cara conocida de TW.

¿Quién me puede hablar sobre esto? Puede ser mi próximo vicio, aunque no me interesa si se parece a Boardwalk (lo siento de veras, es que no la trago...).

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 09, 2013 12:31 am

Jelowin escribió:El otro día me ví el primer capítulo de la serie nueva de Allan Ball, que se llama:

Imagen

Y bueno, quién se haya leído el comic Predicador seguro que le suena la historia. Va de un exconvicto que huyendo de unos tíos muy malos acaba en un pueblo llamado Banshee. Todo va bien hasta que coincide con su exnovia ladrona que ha cambiado de identidad y está casada con el fiscal del distrito. Además es testigo de cómo matan al nuevo Sheriff del pueblo que va a empezar a currar esa misma semana y decide tomar su identidad. Luego da una paliza a unos malotes que son empleados de el mandamás del pueblo, propietario de un matadero. Vamos, que si no se ha basado en él ha sido mucha casualidad :lol: También sale el típico personaje gayer que siempre mete este tío y que por supuesto pinta que va a ser el mejor de la historia, además sale este pivonaco que no está nada mal

Imagen

Las buenorras de verdad son la sobri y la compi:

viewtopic.php?f=15&t=58690&start=0&hilit=banshee

Ahí hay alguna foto metida en lo de spóiler (que no contiene spóilers, sólo fotos de las mozas). Lo del "orco blanco" si no has visto episodios posteriores y la peli del Hobbit no creo que lo pilles, por lo que no lo considero spóiler. :wink:

De El Mentalista creo que ví la primera temporada, no recuerdo si la segunda también, hace ya tiempo, por lo que me bajé todas las temporadas (1-5) recientemente para repasarla y acabarla, a ver si me entero de quién es John El Rojo, que al final será el Jack The Ripper (JTR/John The Red) de "Los Pasajeros del Tiempo" ("Time After Time", la peli, no la canción).

Y aprovecho que el Pisuerga... para decirle a Willy que las bajé de aquí:

http://www.divxtotal.com/series/

Pero tienen muy poca cosa y hay que ir bajando episodios individuales, cuando lo ideal sería que hubiese la opción de bajar temporadas o series completas, pero bueno, con el bittorrent te bajas algunas series más rápidamente que con descargas directas.

Otra opción es el JDownloader y buscar algún foro donde te pongan todos los enlaces de forma que con un simple copiar/pegar te pilles una temporada del tirón sin ir copiando y pegando los enlaces de cada capítulo, por ejemplo yo me bajé toda la serie de Babylon 5 así en el foro de ex-vagos, pero no sé si se podrá hacer con otras series.

Otra opción algo más coñazo es irte a una web tipo seriespepito o seriesyonis y en vez de ir con las descrgas directas vas clickeando las versiones online de streamcloud o nowvideo cuyos vídeos puedes descargar con el downloadhelper de firefox sin esperar entre descargas, te puedes ir bajando bastantes episodios a la vez.

O... busca descargas directas con putlocker que no te piden esperar entre descargas ni meter códigos ni mierdas de ésas, también puedes bajar bastantes episodios a la vez.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Oct 09, 2013 2:09 pm

leon escribió:Las buenorras de verdad son la sobri y la compi:

viewtopic.php?f=15&t=58690&start=0&hilit=banshee

Ahí hay alguna foto metida en lo de spóiler (que no contiene spóilers, sólo fotos de las mozas). Lo del "orco blanco" si no has visto episodios posteriores y la peli del Hobbit no creo que lo pilles, por lo que no lo considero spóiler. :wink:

Pues no te falta razón, pero bueno, a la mami ya la había fichado en alguna ocasión y es una debilidad para mi, pero viendo esas fotos puedo cambiar de opinión con mucha facilidad :lol:
Hoy me veré el segundo capi, que la estoy viendo en el plus con toda la calma.

En serio nadie más ve lo que digo de Predicador? o es que no me quereis spoilear de mala manera? :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 09, 2013 3:00 pm

Jelowin escribió:En serio nadie más ve lo que digo de Predicador? o es que no me quereis spoilear de mala manera? :lol:

Jelo, tú sabes que te iloviu.

tanoka el 15-02-13 escribió:Ayer empecé Banshee y está bien. Veremos cómo sigue.

No sabía muy bien de qué iba pero según empezó me di cuenta que la trama es

Spoiler: Mostrar
muy parecida a la de la serie de comics de Predicador, que el bueno llega y se convierte en el sheriff y el malo tiene un matadero y al pueblo acojonado. Aunque claro, aquí la trama es algo más enrevesada y el sheriff no quiere matar a dios por haberle jodido la vida, pero es un rollo bastante parecido. Me resultó curioso.

viewtopic.php?f=15&t=57898&p=1444247
Última edición por tanoka el Mié Oct 09, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Oct 09, 2013 3:47 pm

Acabo de terminar "Hijos del Tercer Reich"... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
AnteriorSiguiente