PD: Vaya, cambio de página, lo decía a cuento del mensaje anterior de SH-C.
leon escribió:PD: Vaya, cambio de página, lo decía a cuento del mensaje anterior de SH-C.
OrientalBLCircus escribió:Yo hace la tira que no uso torrents.
¿Nadie sigue "El Mentalista"?
Ha empezado la última temporada y hay que elaborar teorías sobre quién es finalmente John el Rojo...
Jelowin escribió:BANSHEE
A ver cómo evoluciona la cosa, de momento el primer capi es bastante espectacular y deja ganas de más, pero como se acabe convirtiendo en un True Blood de la vida voy a pasar bien pronto.
OrientalBLCircus escribió:El Mentalista hace tiempo que se convirtió en una basura repetitiva, con muchísimo relleno desde el principio. Pero bueno aun así he visto todo porque me gusta mucho Patrick Jane, por el rollo policiaco, y por las (pocas) veces que hablan de John el Rojo. Y vamos que no me he tragado tantos capítulos como para no saber ahora quién cojones es xD. Al de la secta le pega pero precisamente por eso no creo que sea él. Todo cristo en internet dice que es Patridge, pero es que si es él también sería muy evidente al decir todo el mundo en la red que es él. Y si es un random, también va a ser una mierda porque meter a alguien poco importante no tiene mucha gracia. Así que no sé, estaría bien que fuese Cho por ejemplo, se quedaría todo el mundo con el culo torcido xD.
Por cierto a ver si veo hoy algún cap de Utopía.
Jelowin escribió:El otro día me ví el primer capítulo de la serie nueva de Allan Ball, que se llama:
Y bueno, quién se haya leído el comic Predicador seguro que le suena la historia. Va de un exconvicto que huyendo de unos tíos muy malos acaba en un pueblo llamado Banshee. Todo va bien hasta que coincide con su exnovia ladrona que ha cambiado de identidad y está casada con el fiscal del distrito. Además es testigo de cómo matan al nuevo Sheriff del pueblo que va a empezar a currar esa misma semana y decide tomar su identidad. Luego da una paliza a unos malotes que son empleados de el mandamás del pueblo, propietario de un matadero. Vamos, que si no se ha basado en él ha sido mucha casualidadTambién sale el típico personaje gayer que siempre mete este tío y que por supuesto pinta que va a ser el mejor de la historia, además sale este pivonaco que no está nada mal
A ver cómo evoluciona la cosa, de momento el primer capi es bastante espectacular y deja ganas de más, pero como se acabe convirtiendo en un True Blood de la vida voy a pasar bien pronto.
leon escribió:Las buenorras de verdad son la sobri y la compi:
viewtopic.php?f=15&t=58690&start=0&hilit=banshee
Ahí hay alguna foto metida en lo de spóiler (que no contiene spóilers, sólo fotos de las mozas). Lo del "orco blanco" si no has visto episodios posteriores y la peli del Hobbit no creo que lo pilles, por lo que no lo considero spóiler.![]()
Jelowin escribió:En serio nadie más ve lo que digo de Predicador? o es que no me quereis spoilear de mala manera?
tanoka el 15-02-13 escribió:Ayer empecé Banshee y está bien. Veremos cómo sigue.
No sabía muy bien de qué iba pero según empezó me di cuenta que la trama esSpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados