Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por homewrecker » Mié Oct 16, 2013 5:17 pm

Chavalín, creo que el que no fue al colegio fuiste tú, más que nada porque como que eso no se estudia en el colegio. ¿Porros y birras?, ni que fuera fan de Reincidentes, si intentas dejarme en ridículo necesitas un poco más de nivel, necio.

Por otro lado, la exageración o no la entiendes o no llegas, uyyyy, te ha faltado un poquito así. Pero me ciño a lo tuyo, por pedir un ban para tu triste ser, si triste, y querer privarte de la libertad de expresión, aún nos falta quemarte los libros, meterte en un campo de concentración, explotarte y después gasearte para terminar fabricando jabón con tu grasa.

¿Trosqui?, ¿Estalin?, no me suenan, son power rangers o que.

Para no irte la vida en el foro, pierdes mucho tiempo escribiendo aquí, con lo que deduzco que tu vida es muy aburrida como para perder el tiempo en un foro que te la suda, ironman.

Y ya para terminar, dime por favor como poner comentarios más audaces, dignos del mismo solvent.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Oct 16, 2013 5:21 pm

crust_in_me escribió:
Solvent escribió:¿Has aprendido a enlazar imágenes ya o no?

¿Y tú has aprendido a configurar los filtros de tu navegador? Cuando pases el nivel full-retard pégame un toque, igual podemos llegar a un acuerdo de mínimos. :lol:

Imagen

Solvent, has quedado como un < 78, eres uno de los afortunados de ese 1,5%

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Oct 16, 2013 5:49 pm

Este post mola joder :P

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 16, 2013 6:01 pm

Solvent escribió:
leon escribió:Yo ya te hice trizas en el hilo de NIN, donde demostré que eras un analfabeto ignorante y tuviste que irte lloriqueando a los mods que pasaron de tu triste culo. :lol:

Cualquiera que leyese el hilo de NIN la última vez que lo mencionaste se habrá dado cuenta de que la realidad es bastante diferente:

Spoiler: Mostrar
1-No sabes leer (el que le dice a los demás que se lean un libro) y entiendes lo que te sale de las pelotas:

viewtopic.php?p=1491324&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491324

El mismo Reznor me acaba dando la razón diciendo que el que entendiese lo que tú entendiste es subnormal perdido:

viewtopic.php?p=1494040&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1494040

-------------------------------------------------------------------

2-No sabes escribir:

viewtopic.php?p=1491398&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491398

leon escribió:
Solvent escribió:Y lo de "de gratis", haber es un buen gesto de cara a la galería

Imagen

Y eso que no te dije nada de todas las otras faltas de ortografia en plan tildes y tal porque son chorradillas, pero eso de "haber" es ya de analfabeto profundo, como para que ahora le digas a los demás que se lean un libro. :lol:

----------------------------------------------------------------------

3-Te quejas de la educación de los demás por chorradas como un crío de teta (pero luego tú puedes soltar lo que te dé la gana, atacando a las mujeres o a los homosexuales con estupideces propias de un Mauricio Colmenero cualquiera, pero sin gracia):

viewtopic.php?p=1491546&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491546

leon escribió:
Solvent escribió:no sabes lo que significa la palabra educación

Imagen

------------------------------------------------------------------------

4-Utilizas memes que no vienen a cuento y sin tener una pizca de sentido ni gracia (supongo que producto de no saber leer ni escribir, lo cual seguías demostrando con cada nuevo mensaje que me iba tomando a cachondeo porque era lo único que se podía hacer ante tanta ignorancia e ineptitud):

viewtopic.php?p=1491621&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491621

-------------------------------------------------------------------------

5-Te enseño un truco y lo que te preocupa es el uso del botón de editar #-o:

viewtopic.php?p=1491643&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491643

--------------------------------------------------------------------------

6-Hay que explicarte hasta lo más básico:

viewtopic.php?p=1491650&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491650

viewtopic.php?p=1491655&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491655

--------------------------------------------------------------------------

7-Acto seguido reportas mis mensajes como una cría (botón editar KK, botón report OK, pero luego si dice alguien algo de reportarte a ti para tu posible baneo, los tachas de nazis =D> :lol: ), y cuando al mod se le explica que ya tú antes habías subido el tono de la discusión, los mod pasan de tu culo:

viewtopic.php?p=1491677&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491677

----------------------------------------------------------------------------

8-Se hace una coña con un gif que deja claro lo evidente, que ganaba yo, y te rebotas y atacas a un forero aludiendo a su sexualidad (todo el mundo sabe que Ger es gay, y no me salgas ahora con la triste excusa de que eres nuevo cuando en su momento me dijiste que llevabas años leyendo el foro y cuando has atacado a OBLC con tonterías machistas de todo tipo):

viewtopic.php?p=1491668&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491668

-----------------------------------------------------------------------------

9-Cuando los mods pasan de ti, desapareces con el rabo entre las patas humillado sin saber ya qué hacer. :lol: Acabas lloriqueando porque los mods no te han hecho caso:

viewtopic.php?p=1491915&sid=f88f30a869e128e89974e4306df352f1#p1491915
leon escribió:
Solvent escribió:Imagen

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------

10-Como hace todo patético perdedor, acudes al tópico de que me pasas a ignorados cuando es mentira y luego te lees todo lo que escribo :lol::

Solvent escribió:La lista de ignorados, gran invento.

Imagen

Ahí tienes un resumen de lo ocurrido, el que quiera que se lea bien lo que pasó, a ver (que no "haber") si me invento algo. :lol:

Y todo eso mientras a la vez le pateaba el culo a Shit (con el que creo haber acabado de buen rollo) y a la peña de otro foro (dueño incluído :lol:). mientras tanto tú te mudas a esta sección del foro porque no te quedaste contento demostrando tu inferioridad intelectual en un sólo hilo, tenías que dejar claro ante todo el foro que además de un paleto analfabeto eres un fachilla que puede decir burradas sobre cualquier tema que se le cruce. Enhorabuena. =D> :lol:

Y yo no te he reportado ni he pedido tu baneo, todo lo contrario, yo quiero que te quedes, cuanto más demuestres tu nivelón mejor. :lol: Pero que te quejes de que pidan tu baneo cuando tú eres el primero que se pone a reportar mensajes, demuestra que aparte de cateto y facha eres un hipócrita y un cobarde. :lol:
Última edición por leon el Mié Oct 16, 2013 6:21 pm, editado 3 veces en total
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Oct 16, 2013 6:12 pm

A ver y haber, y soy yo el que fumaba porros en el colegio y al que no le gusta leer.

Los Betunizer dijeron una vez:

APLAUDIRÉ TU NIVELAZO.

Edit:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 16, 2013 6:47 pm

A mí es que me encanta la actitud esa que se gasta Solvent de "yo solo doy mi opinión libre y los demás me insultan", y luego lo ves quedándose a gusto llamando analfabeta a la gente a las primeras de cambio. Esa mezcla de victimismo y bipolaridad sumado al cinismo y la hipocresía es un auténtico cóctel Molotov.
No existe nada más creativo que la maldad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Oct 16, 2013 8:33 pm

El único problema de todo esto es que ya no se está hablando de nada interesante...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Oct 16, 2013 8:37 pm

Lo más gracioso de todo es que todavía no ha aprendido a poner bien los puntos y las comas xD. Yo llevo la tira de años trolleando (aquí no, evidentemente) y hay que tener un poco más de clase, hijo mío.

Lo del golem tiene su gracia también, con mis 49 kilos qué soy, ¿un golem buenorro?

¿No veis que al final se habla de él (que es lo que pretende) y no de política? Yo al menos haré a partir de ahora como que no existe, es tan típico y newbie que ya ni me resulta divertido reírme de él.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 16, 2013 11:24 pm

Se os va de los manos XDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Oct 17, 2013 12:04 am

Orden!!!
Qué me estáis ensuciando el hilo. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 17, 2013 12:05 am

OrientalBLCircus escribió:Lo del golem tiene su gracia también, con mis 49 kilos qué soy, ¿un golem buenorro?

¿Insinúas que estás buenorra?

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 17, 2013 12:09 am

Ojo, Ori, no sabes lo que has dicho. Estás a un paso de convertirte en la última portada de los Protest :lol: :lol: :lol: :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 17, 2013 12:32 am

Bueh, chorradas, si ya me ha visto un montón de peña. SOY ORONDA GRANUDA CON PAPADA EN EL CODO Y BARBA PROVISTA DE GUSANOS.

Por cierto Cellsius, al principio la portada de Protest me echaba para atrás (porque parecía vulgar y ya, ¿sabes?) pero luego al fijarme bien en que son buitres, el toque tecnológico etc., si la veo como una crítica social me parece cojonuda.

Y bueno para dejarnos de tanto off-topic, pongo una noticia:

Multan a una anciana que se mueve con andador por las protestas anti-preferentes http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 76531.html

Que había intentado subirse a la valla decían xDD.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 17, 2013 1:12 am

OrientalBLCircus escribió:Bueh, chorradas, si ya me ha visto un montón de peña.

¿Dónde? :mrgreen:

OrientalBLCircus escribió:SOY ORONDA GRANUDA CON PAPADA EN EL CODO Y BARBA PROVISTA DE GUSANOS.

Imagen

Vale, ya paro. :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 17, 2013 9:48 am

OrientalBLCircus escribió:
Por cierto Cellsius, al principio la portada de Protest me echaba para atrás (porque parecía vulgar y ya, ¿sabes?) pero luego al fijarme bien en que son buitres, el toque tecnológico etc., si la veo como una crítica social me parece cojonuda.

Y bueno para dejarnos de tanto off-topic, pongo una noticia:

Multan a una anciana que se mueve con andador por las protestas anti-preferentes http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 76531.html

Que había intentado subirse a la valla decían xDD.

Si ya lo dije, esa portada es una analogía perfecta del buitreo foril 2.0 :lol: :lol: :lol:

Sobre la noticia... bueno, esto no debe ser sano, que lea esto y me quede pensando: "bah, una más", como si fuera algo normal. Tanta animalada absurda seguida está haciendo que me acostumbre a leer salvajadas e insensibilizarme.
AnteriorSiguiente