[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)
"Afterlife" no da tanto asco como "Reflektor", pero tampoco me dice gran cosa. En realidad, raro que es uno, me quedo con la primera porque prefiero cien veces algo que me repatee bien repateado a algo que se queda en muy pero que muy mediocre.
Mucho tiene que cambiar este disco en su integridad para que no sea, en mi opìnión, el bluffazo del año.
Mucho tiene que cambiar este disco en su integridad para que no sea, en mi opìnión, el bluffazo del año.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:"Afterlife" no da tanto asco como "Reflektor", pero tampoco me dice gran cosa. En realidad, raro que es uno, me quedo con la primera porque prefiero cien veces algo que me repatee bien repateado a algo que se queda en muy pero que muy mediocre.
Yo lo voy a escuchar con unos güenos güisquis.
Así siempre te quedará la posibilidad de coger una buena cogorza, Jolocho 

Jolocho escribió:La prensa internacional ya habla así de “REFLEKTOR”:
“… un álbum gloriosamente sintético que apuesta por la pista de baile y deja a un lado el púlpito” Mojo UK
“Es quizás la respuesta dance–rock a Daft Punk
"En 2013 no hay banda que muestre más agallas que Arcade Fire” OOR Magazine Holanda
La rehostia puta. Yo ya tengo miedo.

Jolocho escribió:CesarAguilar escribió:"Afterlife" no da tanto asco como "Reflektor", pero tampoco me dice gran cosa. En realidad, raro que es uno, me quedo con la primera porque prefiero cien veces algo que me repatee bien repateado a algo que se queda en muy pero que muy mediocre.
Yo lo voy a escuchar con unos güenos güisquis.
Oye, que nos podríamos marcar uno de esos "live reviews" con el de Arcade Fire. Yo por mi parte les tengo tirria y prometo que aunque algún tema me guste, lo negaré en rotundo y soltaré arcadas hater. ¿Está meneillos por aquí?
Y también prefiero que algo me cause náuseas a que me deje indiferente, lo segundo es muchísimo peor.
Pd: Estoy hasta los cojones de ver el videoclip de "Reflektor" en la KissTv mientras estoy en el gimnasio (afortunadamente sólo lo veo porque voy con los cascos). Es que vaya a la hora del día que vaya, mañana mediodía o tarde, SIEMPRE está ahí.
Última edición por -GeR- el Mié Oct 23, 2013 12:26 pm, editado 2 veces en total
-GeR- escribió:Oye, que nos podríamos marcar uno de esos "live reviews" con el de Arcade Fire. Yo por mi parte les tengo tirria y prometo que aunque algún tema me guste, lo negaré en rotundo y soltaré arcadas hater. ¿Está meneillos por aquí?
¿Prometes soltar Arcadas Fire? ¡Chachi, Ger!. Yo me apunto al evento de todas, todas

Live review a la de 3. Adjudicado.
-GeR- escribió:
Y también prefiero que algo me cause náuseas a que me deje indiferente, lo segundo es muchísimo peor.
¡Uf! Sí, ¿eh? Me pasó con el de Trivium, que me pareció tan soso e indiferente en general, que solo podía decir lo indiferente que se me hacía, ni risas ni nada. No como los discos de Linkin Park o 30 Seconds to Mars, que yo ya los escucho para echar la pota y reirme

Y me apunto al Live Review (¿vamos reciclando tendencias?

No existe nada más creativo que la maldad.
Seréis... yo me espero un disco, como mínimo, bastante bueno, que el anterior me encanta y tienen una discografía más que decente. Hijoseputa todos
PD: Estoy hablando sin haber casi escuchado los adelantos, también es cierto
PD: Estoy hablando sin haber casi escuchado los adelantos, también es cierto
Última edición por MrJack el Mié Oct 23, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´
Después del live review, un ataúd cómodo, unos pocos clavos y, hala, al agujero. Yo después de ver a Win Butler en plan electrocrooner lo tengo claro clarinete...
PD.: Jo, macho, estoy revisando "Here Comes The Night Time" en directo y hay momentos de verdadera vergüenza ajena. Por dios...
PD.: Jo, macho, estoy revisando "Here Comes The Night Time" en directo y hay momentos de verdadera vergüenza ajena. Por dios...
mr jack que coño haces aquí? ya no te ajunto
eraser-head escribió:mr jack que coño haces aquí? ya no te ajunto
¿Y tú qué? Jajajaja
Venga trolasos, recogemos las drogas y las furcias y nos vamos al Antítesis, que tienen rock hasta las 6.
Jolocho escribió:eraser-head escribió:mr jack que coño haces aquí? ya no te ajunto
¿Y tú qué? Jajajaja
Venga trolasos, recogemos las drogas y las furcias y nos vamos al Antítesis, que tienen rock hasta las 6.
Nunca mejor dicho, te recuerdo que mi subsistencia mi primer año en Madrid fue gracias a rock hasta las 6.
xdddddddddd