Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Qué se cuece en el mundo del POP este año?

por saioita » Mié Sep 25, 2013 3:06 pm

Frapu escribió:Esto es electrónica. Electrónica popera, así que creo que puede entrar aquí. El caso es que me enamoró un tema de este hombre y decidí por probar a bajarme el disco (primer vez que escucho un disco del palo) y aunque es evidente que entero no me lo trago a no ser que vaya contentillo por ahí de fiesta (lo cual me triunfaría TODO) hay varios temas sueltos que me encantan y de hecho suelo escuchar muy habitualmente.

Y el tema que me tiene enamorado semanas

Mon dieu!!!!, y luego os meteis conmigo por mi sumisión a la Reina Madonna y su padaguan Gaga

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Oct 11, 2013 4:02 pm

No es pop en el sentido estricto pero bueno, quizá sea donde más encaje esto:

A Lily (proyecto de James Vella de Yndi Halda) saca nuevo Ep en noviembre. Si os Mola Youth Lagoon y rollos similares dadle una escucha a sus otros trabajos.

Tema de adelanto:

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 16, 2013 10:36 am

Imagen

http://aloudmusic.bandcamp.com/album/fira-fem

Que esto ya estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 16, 2013 12:56 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 16, 2013 1:02 pm

No me molan mucho The Best Coast, la verdad. Mucho rollo hypioso veo ahí. Creo que lo mejor que he oído de Beth Cosentino es esto:

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 25, 2013 8:53 pm

Escuchando el nuevo de Avril Lavigne y muy disfrutable, ojala dejara de cantar sobre chorradas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Nov 04, 2013 4:50 pm

Nuevo álbum de Glasser, "Interiors". Entre Björk y Kate Bush, o algo así. Bastante chachi si os gusta la electrónica de cariz más pop.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 05, 2013 12:45 pm

El disco nuevo de M.I.A., Matangi , me gusta bastante. No sé si es un guilty pleasure pero desde luego siempre usa producers que van más allá de cualquier poperada. Esta vez ha trabajado principalmente con Switch.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 10:48 am

Patético el nuevo álbum de Dizzee Rascal. No sé si intenta convertirse en el nuevo Flo-Rida o qué coño, pero con esas producciones da pena. Suena a Black Eyed Peas y a LMFAO por los cuatro costados. Ascazo es poco.

No pongo ningún vídeo para no intoxicar al personal. Huid de esto como de la peste :asad:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 06, 2013 8:13 pm

CesarAguilar escribió:Patético el nuevo álbum de Dizzee Rascal. No sé si intenta convertirse en el nuevo Flo-Rida o qué coño, pero con esas producciones da pena. Suena a Black Eyed Peas y a LMFAO por los cuatro costados. Ascazo es poco.

No pongo ningún vídeo para no intoxicar al personal. Huid de esto como de la peste :asad:

Hace tiempo que pasé de él, desde el Maths and English, que me parece el último gran disco que sacó. Qué decir de aquellos Boy in da corner o Showtime, discazos.

Escúchate The Ascent de Wiley (comercialote pero con dignidad). Mike Skinner (The Streets) tiene otro proyecto llamado The DOT, pero a mí no me hace mucha gracia.

http://the-dot.net/

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 8:55 pm

Hollow, a mí tampoco me gustó The DOT. No pasé de la tercera canción. Lo de Wiley me lo apuntó: he escuchado algún disco suyo y mola. Además, es IMPOSIBLE que sea peor que este de Dizzee. Buff, telita...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 06, 2013 9:29 pm

Una pena lo de Dizzee... me acuerdo siempre de ese video underground en Londres o donde sea donde se juntaban unos cuantos a rapear freestyle. Como otros tantos se le ha ido la pinza con el éxito y la han cagao. En fin RIP.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2013 9:39 pm

Tú lo has dicho, Kup. A este se le ha puesto el $ en los ojos y le ha dado una embolia cerebral. Lo de Flo-Rida no es una exageración: oír para creer.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 06, 2013 9:42 pm

Este es el video al que me refiero, tiene tres partes en Youtube, esta es la primera:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 06, 2013 10:13 pm

CesarAguilar escribió:Tú lo has dicho, Kup. A este se le ha puesto el $ en los ojos y le ha dado una embolia cerebral. Lo de Flo-Rida no es una exageración: oír para creer.

Nada nada, si buscas (buscáis) grime y beats gordos coméntame que te busco algo, ya sea popero o más negrata.

¿Has escuchado el disco de A$AP Ferg? De grime no tiene nada, pero tiene mil de groove y de crema.
Spoiler: Mostrar

AnteriorSiguiente