Loulou... qué cabrón
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Ha muerto Lou Reed
Loulou... qué cabrón
No existe nada más creativo que la maldad.
A él le hubiera gustado: por lo visto era un cabronazo de tomo y lomo 
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si creo recordar, si no me falla la memoria que la tengo petardeando últimamente, que fue una vez al programa aquel de "Lo + Plus", de Canal +, para entrevistarle y tal, y no sé cual fue la primera pregunta que le hicieron que el tío cogió, se levantó y se piró del plató, y la peña flipándolo XDXDXDXDXD. Sí, por lo visto tenía unos cojonazos considerables

No existe nada más creativo que la maldad.
Una vez en un programa con el Jordi Tardà (no sé si de radio o no) éste comentó una anécdota de que le invitó (a Lou) a una paella. Al probar la paella, Lou le espetó algo así como "Esto es una paella??" para acto seguido tirarla al suelo e irse con un cabreo de la ostia.
La gente que piense que Lulu es "sinónimo" de Lou Reed, está pero que muy equivocada.
Puede gustar mas o menos, pero Lou Reed, en cuanto a importancia, está al nivel de todos los de su generación..
El disco del plátano es una joya en bruto de los 70 y en solitario tiene autenticas maravillas (Transformer, Berlin, Coney Island baby).
Lo que si creo es que Bowie tuvo mucha culpa de su "resurgir" después de la Velvet, ya que estaba en proceso de autodestrucción hasta que el "camaleón" le dió un "lavado de cara".
Sea como sea Reed siempre será uno de los más grandes.
RIP.
Puede gustar mas o menos, pero Lou Reed, en cuanto a importancia, está al nivel de todos los de su generación..
El disco del plátano es una joya en bruto de los 70 y en solitario tiene autenticas maravillas (Transformer, Berlin, Coney Island baby).
Lo que si creo es que Bowie tuvo mucha culpa de su "resurgir" después de la Velvet, ya que estaba en proceso de autodestrucción hasta que el "camaleón" le dió un "lavado de cara".
Sea como sea Reed siempre será uno de los más grandes.
RIP.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)