Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Auriculares

por FleiborFlei » Vie Ene 11, 2013 8:06 pm

dimive escribió:
FleiborFlei escribió:Al final me he decantado por una gama media de Philips O'Neill por unos 50 euros al cambio

Esos Philips que tienen el cordón en el cable son super duraderos. Yo me acuerdo que ya hace bastante tiempo había tenido unos Philips también con ese tipo de cable y me duraron como que 2 años y medio 0 3 fácil.

Los incluyo entre me lista de posibles junto con los Brainwavz

Ojalá me duren más de dos años, me daría un canto en los dientes..
Estaba cansado de que me duraran como mucho un año y ya no quiero usar más in-ear porque son malísimos para los oídos, tuve otitis un par de veces por ellos.
DONT BELIEVE THE HYPE

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Oct 31, 2013 8:57 pm

¡Hola!

¿Alguien quiere recomendarme algo? Quiero gastarme sobre 60-70€ a lo sumo. Y un mp3 si conocéis alguno también me venía bien, porque mi zen lite sufrió el mismo destino que los auriculares...

Mi idea es usarlos tanto dentro de casa como fuera, porque no me queda otra que compartir. Me interesan unos que me aislen mucho del ruido, ¿conocéis alguno interesante?

grasias de hantebraso

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 31, 2013 9:15 pm

AKG y Sennheiser, cualquier cosa que encuentres a ese precio es una apuesta segura.

Estos que comentaba Ger más arriba pueden ser una buena opción.

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449- ... B005N8W214
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab Nov 02, 2013 5:06 pm

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Nov 02, 2013 7:13 pm

Quieres auriculares de diadema o iem?

De los típicos iem lo que se está recomendado mucho ahora como lo mejor entre la gama media es esto:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/33-vsonic-gr06-auriculares-iem.html
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Nov 03, 2013 3:38 pm

Si lo que buscas es que aíslen bastante del ruidio, lo que puse HD449 están muy bien; si lo que buscas es que aislen MUCHO del ruido, lo que necesitas es unos con cancelación de ruido, que van con pila aparte.

En el mismo enlace de amazon tienes la reseña que les hice, por si te sirve la info. En todo caso, yo aportaría por circumaurales sí o sí.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 04, 2013 12:26 am

-GeR- escribió:Si lo que buscas es que aíslen bastante del ruidio, lo que puse HD449 están muy bien; si lo que buscas es que aislen MUCHO del ruido, lo que necesitas es unos con cancelación de ruido, que van con pila aparte.

En el mismo enlace de amazon tienes la reseña que les hice, por si te sirve la info. En todo caso, yo aportaría por circumaurales sí o sí.

Los de cancelación de ruído son un peligro, tanto si vas caminando por la calle con el tema del tráfico como si estás en casa y te timbran o llaman al teléfono que no te enteras de nada, que bueno, son situaciones que te pueden pasar con unos normales a mucho volumen pero con este tipo es algo exagerado. Para mi no tienen mucho sentido salvo para uso profesional en estudios de grabación y tal.

Por cierto, vaya review más buena te has marcado con los Sennheiser, si no fuera porque no tengo un duro casi me tendrías convencido para pillármelos... yo hace unos meses me compré unos AKG inalámbricos pero fueron un poco chasco, cuando pueda los intentaré vender para comprarme unos del estilo de los 449.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 04, 2013 1:23 am

Conde_Duque escribió:Gracias :3

Me flipan, pero... ¿hay alguna opción más económica y que puedan servir también para, qué se yo, un viaje en tren o en metro -vamos, contextos urbanos fuera del entorno seguro del hogar, donde el tamaño y el peso pasan a importar menos?

Es que a diferencia de Conde_Duque, yo no poseo una cadena de whiskerías en las principales carreteras nacionales del Estado. Grasias hermanos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 04, 2013 10:39 am

crust_in_me escribió:
-GeR- escribió:Si lo que buscas es que aíslen bastante del ruidio, lo que puse HD449 están muy bien; si lo que buscas es que aislen MUCHO del ruido, lo que necesitas es unos con cancelación de ruido, que van con pila aparte.

Los de cancelación de ruído son un peligro, tanto si vas caminando por la calle con el tema del tráfico como si estás en casa y te timbran o llaman al teléfono que no te enteras de nada, que bueno, son situaciones que te pueden pasar con unos normales a mucho volumen pero con este tipo es algo exagerado. Para mi no tienen mucho sentido salvo para uso profesional en estudios de grabación y tal.

Por cierto, vaya review más buena te has marcado con los Sennheiser, si no fuera porque no tengo un duro casi me tendrías convencido para pillármelos... yo hace unos meses me compré unos AKG inalámbricos pero fueron un poco chasco, cuando pueda los intentaré vender para comprarme unos del estilo de los 449.

Yo no he probado ninguno con cancelación todavía, pero por lo que leo realmente te aisla del todo. Lo de la calle no lo veo muy problema, lo mismo te puede pasar con unos normales perfectamente si vas empanado o Michael De Gira te hace entrar en mantra. Y que me llamen a casa me da igual, en Madrid sólo te llaman a casa para estafarte o para endiñarte publicidad.

Sobre los HD449, pues tal cuál lo digo... suenan estupendos. ¿Perfectos? No, ni mucho menos. ¿Ultra potentes? Tampoco, aunque suenan altos. Lo que más destaco es que son muy nítidos, versátiles con una buena ecualización (siempre llegando al notable muy alto en cualquier estilo pero nunca al sobresaliente) y tremendamente cómodos, 0% de fatiga tras horas.

Inalámbricos sólo probé unos hace muchos años, cuando se empezaron a estilar. Imagino que la tech estaría todavía en desarrollo y tampoco me convencieron nada: mucha interferencia en la señal, obligación de bastante proximidad.... vamos, que no les vi utilidad y los devolví antes de que se me pasara el arroz. Supongo que ahora habrán evolucionado y ahora darán más juego, pero yo también me llevé un chasco bastante grande y me siento bastante reticente a pillarme unos nuevos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 04, 2013 7:22 pm

Kupak escribió:Por unos 30 lerus tienes los Koss porta pro, feos con ganas pero tienen muy buena reputación:

http://www.amazon.es/Koss-155491-Porta- ... 814&sr=8-1

Imagen

Vuelvo a recomendar estos, no van a lucir en la Pasarela Cibeles pero tienes calidad por un tubo por un precio cojonudo.

Ah, y tened en cuenta que el sonido fuente es tan o más importante que los cascos, yo noto una diferencia grande cuando conecto los cascos al amplificador de auriculares Millenium que tengo comparado con conectarlos a pelo a la tarjeta de sonido.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Nov 04, 2013 8:49 pm

Pues a mi los Koss Porta Pro me duraron poquísimo, y el sonido era lata lata...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 04, 2013 9:04 pm

Roenick escribió:Pues a mi los Koss Porta Pro me duraron poquísimo, y el sonido era lata lata...

Yo te pego leche!!!!!!!!!!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 04, 2013 9:45 pm

Kupak escribió:
Roenick escribió:Pues a mi los Koss Porta Pro me duraron poquísimo, y el sonido era lata lata...

jejeje es que para los grupos de punk-grind patateros que escucha Kupak da igual que los auriculares sean de 30 o de 300 pavetes, va a sonar igual. :lol:

Spoiler: Mostrar
(es coña eh! :wink: )
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 04, 2013 9:47 pm

crust_in_me escribió:
Kupak escribió:

jejeje es que para los grupos de punk-grind patateros que escucha Kupak da igual que los auriculares sean de 30 o de 300 pavetes, va a sonar igual. :lol:

Spoiler: Mostrar
(es coña eh! :wink: )

De hecho con mis auriculares AKG de 200 pavos suenan mal :D

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 04, 2013 10:05 pm

es como la lógica del kalimotxo, que con un vino bueno no sabe bien! :lol:
Imagen