crust_in_me escribió:-GeR- escribió:Si lo que buscas es que aíslen bastante del ruidio, lo que puse HD449 están muy bien; si lo que buscas es que aislen MUCHO del ruido, lo que necesitas es unos con cancelación de ruido, que van con pila aparte.
En el mismo enlace de amazon tienes la reseña que les hice, por si te sirve la info. En todo caso, yo aportaría por circumaurales sí o sí.
Los de cancelación de ruído son un peligro, tanto si vas caminando por la calle con el tema del tráfico como si estás en casa y te timbran o llaman al teléfono que no te enteras de nada, que bueno, son situaciones que te pueden pasar con unos normales a mucho volumen pero con este tipo es algo exagerado. Para mi no tienen mucho sentido salvo para uso profesional en estudios de grabación y tal.
Por cierto, vaya review más buena te has marcado con los Sennheiser, si no fuera porque no tengo un duro casi me tendrías convencido para pillármelos... yo hace unos meses me compré unos AKG inalámbricos pero fueron un poco chasco, cuando pueda los intentaré vender para comprarme unos del estilo de los 449.
Yo no he probado ninguno con cancelación todavía, pero por lo que leo realmente te aisla del todo. Lo de la calle no lo veo muy problema, lo mismo te puede pasar con unos normales perfectamente si vas empanado o Michael De Gira te hace entrar en mantra. Y que me llamen a casa me da igual, en Madrid sólo te llaman a casa para estafarte o para endiñarte publicidad.
Sobre los HD449, pues tal cuál lo digo... suenan estupendos. ¿Perfectos? No, ni mucho menos. ¿Ultra potentes? Tampoco, aunque suenan altos. Lo que más destaco es que son muy nítidos, versátiles con una buena ecualización (siempre llegando al notable muy alto en cualquier estilo pero nunca al sobresaliente) y tremendamente cómodos, 0% de fatiga tras horas.
Inalámbricos sólo probé unos hace muchos años, cuando se empezaron a estilar. Imagino que la tech estaría todavía en desarrollo y tampoco me convencieron nada: mucha interferencia en la señal, obligación de bastante proximidad.... vamos, que no les vi utilidad y los devolví antes de que se me pasara el arroz. Supongo que ahora habrán evolucionado y ahora darán más juego, pero yo también me llevé un chasco bastante grande y me siento bastante reticente a pillarme unos nuevos.