Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v8.0

por BayBee » Mié Nov 06, 2013 10:41 am

Corey8 escribió:Vais a lograr que la rescate de mi pila de películas por ver. A ver si me pongo que últimamente entre el curro y los conciertos no tengo tiempo para nada.

Ah, pero ahora trabajas y todo???

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 06, 2013 10:44 am

BayBee escribió:
Corey8 escribió:Vais a lograr que la rescate de mi pila de películas por ver. A ver si me pongo que últimamente entre el curro y los conciertos no tengo tiempo para nada.

Ah, pero ahora trabajas y todo???

Más que tú seguro, aunque tú ahora curras de tirachinas xDDD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Nov 06, 2013 10:45 am

Pero sólo una, no pluralices!! xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 06, 2013 2:23 pm

A ver si me ajunto un poco a este post que nunca pongo nada y no sé por qué :lol: Se descubren peliculones por aquí.

De las últimas que he visto:

Imagen

PLATINA DATA (2013)

No está mal pero le sobran como 45 minutos. La historia podría haberse resuelto sin llegar a las 2:15 horas que dura más o menos. Por otra parte, el protagonista me gustó bastante, no así el "antagonista", por decirlo de algún modo, no le ví muy convincente. Pero tiene algún giro chulo la peli.

Imagen

Brutal. Me he vuelto un jodido adicto al cine coreano (al asiático en general lo he sido desde hace mucho, pero es que los coreanos se superan), y parece que va para los restos :lol: Enorme película, uno de los mejores thrillers que he visto últimamente, y es por ese toque tan especial que le dan los coreanos a sus películas, que tienen algunos giros que te dejan roto y que no esperas que vayan a dar.

Imagen

Está bastante bien. De momento me ha gustado más que la primera (la primera está bien pero de la primera etapa del UCM es quizá la que menos me convence). Peleas bastante guapas aunque sin la espectacularidad de otras de la casa de las ideas, y un final que me pilló de improviso.

Ganas y hype de Avengers 2 aumentando.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Nov 06, 2013 10:27 pm

Ya he visto Hijos de los hombres.

Y joder, me ha gustado mucho. De las mejores películas que he visto. Me esperaba una peli normalita de ciencia ficción sobre una distopía, pero qué va, quizás incluso sea lo menos importante. Protagonista con una personalidad muy bien definida, fotografía espectacular, ambiente adecuado y realista, detalles con la música, detalles con los animales, escenas emotivas, escenas de mucha tensión, planos secuencia, acción de la buena que parece que estés viendo la realidad y no una película, personajes que aunque salgan pocos minutos son grandes, dirección sublime, y sobre todo, te hace pensar.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Nov 06, 2013 10:42 pm

Hijos de los Hombres es una película que todo el mundo debe ver al menos una vez mínimo. Cuando estudiaba la pusieron un día, y yo que ya la había visto pensé por dentro: ¡Bien, joder, bien! Esta es la clase de películas que la gente debe reivindicar. La mayoría de niñatos se aburrieron, pero era de esperar. De donde no hay materia gris, no puedes esperar milagros :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Nov 06, 2013 11:29 pm

Hijos de los hombres es un peliculón de distopia clásica, cojonudérrima. Y la banda sonora le da un rollo genial. Brutal el trayecto en coche con in the court of the crimson king
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Nov 06, 2013 11:45 pm

El momento "música zen" con Aphex Twin fue un WTF glorioso :lol: :lol: :lol: :lol: Me partí el culo en ese punto (y el chiste de la cigüeña, jajaja).
No existe nada más creativo que la maldad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 06, 2013 11:57 pm

Destrozaito me ha dejado. Tiene un rollo Haneke muy chulo. Y bueno, da qué pensar bastante en todo lo que viene siendo el tema relaciones....... shit.........
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 07, 2013 1:45 pm

Imagen

GUERRA MUNDIAL Z
El otro día al final me aventuré a verla y me llevé una grata sorpresa después de lo mal que me habían hablado de ella. Tan mala no es, de hecho, probablemente sea la peli de zombis más decente que se ha hecho desde La Horda. Pues eso, que esperaba una mierda y me encontré con una peli con buen ritmo, ágil de ver, que pasa volando y con una historia bastante más molona de lo que esperaba, ya era hora que en alguna peli del estilo la investigación del origen para obtener la cura fuera la prioridad, joder, si es que es hasta original dentro del género.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 08, 2013 12:21 am

Imagen

Ejercicio de hiper-realismo de tres horas extenuantes... al principio maravilla con su detalladísimo reflejo de la realidad pero es que a las tres horas ya estas más que harto del melodrama. La vida de Adele tal cual, con pelos y señales, lo malo es que la susodicha Adele es una tía bastante poco interesante. Actuaciones estelares para retratar la nada.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 08, 2013 3:41 am

Kupak escribió:Imagen

Ejercicio de hiper-realismo de tres horas extenuantes... al principio maravilla con su detalladísimo reflejo de la realidad pero es que a las tres horas ya estas más que harto del melodrama. La vida de Adele tal cual, con pelos y señales, lo malo es que la susodicha Adele es una tía bastante poco interesante. Actuaciones estelares para retratar la nada.

Junto a La herida conforman mi sección de Grandes Esperanzas de 2013. ¿Entraste sin saber que duraba tres horas?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 08, 2013 9:43 am

Imagen

LA PURGA
No me acabó de desagradar porque la idea es muy buena, pero entre los cientos de películas de terror que habré visto creo que nunca me había encontrado con una película donde todo el mundo fuera gilipollas: tanto la família, como los malos, como
Spoiler: Mostrar
los otros malos

No se, al ser una película sin bichos ni nada raro está bien que se le de un toque un poco realista, o como mínimo, que la gente reaccione como reaccionaría en esa situación y no como si tuvieran un retraso en la cabeza. La única que salvaría sería a la hija y porque estaba buenísima.

Imagen

MISERY
Como mola tener clásicos sin ver en la recámara porque sabes que son una apuesta segura y Misery lo era. Tremenda se mire por donde se mire, pasa directamente a mi top 2 de películas basadas en novelas de Stephen King sólo superada por El Resplandor.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Nov 09, 2013 12:14 am

MS1 MÁXIMA SEGURIDAD

Imagen

Muy buena película de acción de bajo presupuesto.
Cada vez me gustan más estas películas. Compensan la falta de dinero con un mayor ingenio que cualquier blockbuster veraniego.
Muy buena, con mucha acción. La recomiendo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 10, 2013 9:34 pm

Alta tensión (2003)

Vaya sobrada de película. Llena de los clichés de las pelís del tipo... y el final.. sin comentarios. No me ha gustado.

Lo único destacable es el trato del sonido, muy pocos efectos que lo hace todo natural.

Antes del anochecer (2013)

Al nivel de las dos primeras con frases y diálogos IMPRESIONANTES....

Una trilogía única dentro del género. Imprescindible.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente