homewrecker escribió:La marcha de Flei se ha notado muy mucho no obstante, menos mal que se le puede seguir en el templo del buen gusto.
Un foro no es un único forero, es toda una comunidad de gente que habla a través de Internet con otras personas en su misma situación por una razón concreta, en el caso de Zona-Zero, la música rock.
crust_in_me escribió:este post es cíclico, de todas formas sí que es cierto que se echa de menos a Flei, se sabe algo del porqué de su marcha?
No es posible mantener el ritmo de actividad porque todos tenemos nuestra vida y esto no es más que un pasatiempo, pero no creo que en este caso sea cuestión de un ciclo negativo, pienso que el foro ha evolucionado. Evolucionar es ley de vida, no hay nada de malo en ello, pero eso ha provocado que se queden foreros por el camino.
krater escribió:En serio, yo llevo muchos años ya y el ritmo desde hace tiempo no disiminuye (salvo en verano, fines de semana y demás, como siempre). Casi siempre hay la misma cantidad de mensajes de una vez que entro a otra. A veces están en un subforo y a veces en otro.
Cuando superéis la etapa de que ya no tenéis apenas relación personal con la mayoría de foreros entenderéis lo que digo.
Si piensas eso... Yo no estoy para nada de acuerdo. Yo he tenido etapas en este foro. La primera fue en 2007 y te puedo garantizar que había muchísima más actividad y mucha más cantidad de foreros activos que ahora.
En anteriores mensajes habéis nombrado a un forero. De 2007 yo te puedo nombrar a taja, becario_alex, PUXI, julius, tic, brius, Wade, jose_pasillas, mskmr, muttenroy, fear, Gorka, The_Lost_Prophet, Moderno... ¿Qué ha sido de toda esa gente? brius fue baneado, pero el resto no postean porque no les da la gana, que yo sepa.
Simplemente pienso, como ya he dicho más arriba, que el foro ha evolucionado hacia una dirección que no ha sido del agrado de mucha gente. Si se van los foreros de un foro, este se queda vacio y, por tanto, no hay vida en él. Seamos serios, no creo que haya activos ni cien foreros del total de usuarios que hay registrados.