Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vómitos y corruptelas varias

por crust_in_me » Mar Nov 12, 2013 2:39 pm

hombre, que en parte tenga razón no quita que me da un poco de verguenza ajena por el modus operandi... yo creo que aspiramos a algo más que a gente como ese David Fernandez.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 12, 2013 2:48 pm

¿A que modus operandi te refieres? ¿A participar en las instituciones parlamentarias? Yo lo veo bien, sin descuidar el trabajo de calle por supuesto. Sin sacrificar nada, pero si la coyuntura permite a las organizaciones de izquierdas participar del circo y por lo menos tener ese altavoz que supone, nunca me ha parecido mal aprovecharlo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Nov 12, 2013 3:01 pm

digo que me pareció un poco rudo en general, no sé, por poner un ejemplo, yo creo que se les puede hacer más daño apelando a la moral cristiana de un tío como Rato, podría dar mucho juego aunque tal vez no sería tan mediático... que al final es lo que más importa.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Nov 12, 2013 4:06 pm

Estoy de acuerdo con Crust, quizás no sería tan mediático, pero yo creo que la escenita con el zapato y todo el rollo sobra un poco. Es que suena hasta como amenaza, por mucho que Rato lo merezca. Creo que no juega a su favor ahí dentro, y las verdades las puede soltar con igual contundencia eligiendo mejores palabras.
No existe nada más creativo que la maldad.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Nov 12, 2013 4:44 pm

En parte puedo estar de acuerdo con vosotros y en parte no.

Yo también creo que hay una parte sensacionalista en la escenificación, más que nada por lo del zapato. Pero las palabras no creo que chirríen, todo lo contrario, es de agradecer que un político hable claro y les diga a éstos las cosas a la cara.

Pero de todas formas lo del zapato, dejando de lado si es algo que hace en su propio beneficio, que no lo sé, lo puedo entender como un gesto para llamar la atención del ciudadano de a pié. Incluso no es descabellado decir que estas formas juegan en contra del propio Fernández, que sabe que se expone a que lo tilden de radical, pero que prefiere sacrificar su imagen en pro de que muchos abran los ojos. Porque de otra forma probablemente no estaríamos hablando de ello y muchos no habrían abierto los ojos.

Y también lo puedo entender como el único gesto posible ante la falta de confianza ante la justicia. Como un "como no nos pongamos rudos, esto va a seguir igual y se van a ir de rositas todos".

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Nov 12, 2013 4:46 pm

Europa desmiente a Wert y confirma que el presupuesto español para Erasmus aumentará un 4,2%

http://www.eldiario.es/sociedad/Red-Era ... 80610.html

A ver qué excusa ponen ahora, ante esta nueva mentira que les hemos pillado. Y van...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Nov 12, 2013 4:53 pm

rockomic escribió:En parte puedo estar de acuerdo con vosotros y en parte no.

Yo también creo que hay una parte sensacionalista en la escenificación, más que nada por lo del zapato. Pero las palabras no creo que chirríen, todo lo contrario, es de agradecer que un político hable claro y les diga a éstos las cosas a la cara.

Pero de todas formas lo del zapato, dejando de lado si es algo que hace en su propio beneficio, que no lo sé, lo puedo entender como un gesto para llamar la atención del ciudadano de a pié. Incluso no es descabellado decir que estas formas juegan en contra del propio Fernández, que sabe que se expone a que lo tilden de radical, pero que prefiere sacrificar su imagen en pro de que muchos abran los ojos. Porque de otra forma probablemente no estaríamos hablando de ello y muchos no habrían abierto los ojos.

Y también lo puedo entender como el único gesto posible ante la falta de confianza ante la justicia. Como un "como no nos pongamos rudos, esto va a seguir igual y se van a ir de rositas todos".

Si, si es que tienes razón, a mí me parece genial lo que le ha dicho, incluso el cómo y las palabras, es algo que diríamos muchos de nosotros, y toda la escena del zapato es una forma de mediatizar un asunto que de otra forma quedaría enterrada entre otras noticias más generalistas dentro de política, pero no puedo evitar que la sensación de todo esto es un doble filo chungo, diciendo la verdad por un lado, y quedando de sensacionalista y barriobajero por otro lado, porque llamarles gangsters y mafia, AUNQUE LO SEAN, es un arma arrojadiza que se lo apuntan y hace perder credibilidad y seriedad a CUP y a Fernàndez. Es complicado. Es que tratar con esta gente... no sabes apenas que hacer, porque dentro de su juego, está claro que se saben las reglas bien, y hacer un acto más radical a veces hasta juega en su favor, mientras que fuera de él la repercusión parece insignificante, vista la poca mella que hacen las protestas, las huelgas y las manifestaciones..
No existe nada más creativo que la maldad.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 13, 2013 2:15 pm

que satisfacción tan satisfactoria oir al tio este el otro día, ojala no sea ni el primero ni el último en decir las cosas tan claras a todos estos miserables. Los formalismos, la corrección política solo les beneficia a ellos, es entrar en su juego. La gente conecta mucho mas con esto aunque sea a nivel básico que con verborrea política. Prefiero quedar como un crutre, un idiota o un soñador, que como un puto desalmado y podrido encorbatado. De esos ya hay demasiados. Me da igual si hay que sacar sandalias pestilentes o poner los cojones encima del estrado.

a Rato se le veía incómodo, enseguida trató de llevarle a su terreno, si debería sentir miedo por él, titubeó, se le está deteriorando la mente ya, es lo que hay

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 13, 2013 5:23 pm

mientras tanto, este puto país...

El juicio del ‘Prestige’ se salda solo con una pena leve para el capitán

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/12/ ... 74845.html , por ejemplo

ya ni sorprende...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Nov 13, 2013 5:33 pm

Creo que no se había puesto en el hilo.

La entrevista de Évole a Pérez-Reverte hace un par de semanas más o menos.
Creo que está muy acertado.

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Nov 13, 2013 6:07 pm

Reverte me cae como el culo, lo considero un escritorzuelo barato y es demagogo, populista y machista. A pesar de eso, cuando tenga un rato, veré el vídeo y trataré de comentarlo objetivamente.
Mientras, para sus fans, Mujeres como las de antes

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 13, 2013 7:43 pm

A la CUP se la votó para que hiciera estas cosas. Si hubieran sido más light habría sido una gran decepción. Y que buena, ya que Rato y cia están allí de palmeros y mintiendo al menos que se acojonen un poco.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 13, 2013 7:52 pm

eraser-head escribió:mientras tanto, este puto país...

El juicio del ‘Prestige’ se salda solo con una pena leve para el capitán

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/12/ ... 74845.html , por ejemplo

ya ni sorprende...

es lamentable, 11 años de juicio para llegar a esto... somos una república bananera.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Nov 13, 2013 8:05 pm

PcPunk escribió:Reverte me cae como el culo, lo considero un escritorzuelo barato y es demagogo, populista y machista. A pesar de eso, cuando tenga un rato, veré el vídeo y trataré de comentarlo objetivamente.
Mientras, para sus fans, Mujeres como las de antes

No tengo nada contra ti, PcPunk, pero la verdad... me ponéis de los nervios los que os hartáis a poner etiquetas a los demás cuando no comulgan con lo que vosotros pensáis.

Por mi parte, totalmente de acuerdo con absolutamente todo lo dicho en la entrevista. A grandes rasgos da bastante en el clavo. Y lo de que España odia más que ama... totalmente cierto, vamos. Más de uno ya lo pensará, pero es que no deja de ser una verdad como un templo, y probablemente parte del problema.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 13, 2013 8:53 pm

De Salvados para el que no lo siga a menudo mejor echadle un vistazo al último programa, el de Precarios. Sobre todo a la parte del representante sindical francés de Acerlor. Como lo que dijo eraser de lo del zapato, mejor echarle huevos, de lo demás ya hay mucho.
AnteriorSiguiente