Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v8.0

por SH-Cellsius » Mié Nov 13, 2013 9:10 pm

OrientalBLCircus escribió:Dejaos de Thor e id ya a ver El juego de Ender, cojones!

¿Pa' qué? Si ya me leí el libro, y seguro que la peli es una chusta entretenidilla.
No existe nada más creativo que la maldad.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Nov 14, 2013 12:39 am

Dos de este año a tener muy en cuenta.
Jeune Et Jolie
Imagen

Interesante esta peli de Ozon, la primera que veo suya y me ha convencido, tiene detalles de fotografía muy bonitos.
Os dejo el argumento:
El retrato de una bella joven de 17 años, estudiante de día y prostituta de lujo de noche, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. (FILMAFFINITY)

Camille Claudel 1915

Imagen

Muy interesante y dura película también basada en los años finales de reclusión en un manicomio de la escultora Camile Claudel. La actriz, los silencios desgarradores y los primeros planos de los rostros valen lo suyo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 14, 2013 6:30 pm

Willygan escribió:Pues con la simpleza que me caracteriza a veces me gustaron ciertas bromas como las "imitaciones" de Loki :lol: Sobretodo la de
Spoiler: Mostrar
Capitán América

Jajajajaja... a mi también me molo mucho eso. En general el ambiente de coña de la película es un acierto.

OrientalBLCircus escribió:Dejaos de Thor e id ya a ver El juego de Ender, cojones!

Si me consigues a alguien que vaya conmigo, genial, pero no he conseguido engañar a nadie. Aparte me da mucho miedo porque es uno de mis 3 libros favoritos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 14, 2013 7:46 pm

SH-Cellsius escribió:

¿Pa' qué? Si ya me leí el libro, y seguro que la peli es una chusta entretenidilla.

Yo la vi y no está tan mal como me esperaba pero tampoco es algo como para tirar cohetes.Al principio pensaba que iban hacer otra mierda para adolescentes como están haciendo con todo,pero es algo más arriesgada y no trata al espectador como si fuera gilipollas(que ya es algo).Lo malo es que es extremadamente convencional y su narración va a toda leche quedándose con unos personajes planísimos y una historia que solo tiene su momento álgido en el twist del final.Eso sí,los efectos especiales están reshulones.

También me vi Four Rooms ,comedia en la que se juntan 4 directores para hacer su mierda de cachondeo con el mismo personaje en diferentes historias.Tiene una primera mitad bastante mala, pero al menos los capitulos dirigidos por Robert Rodriguez y Tarantino tienen buenos momentos.El más destacado sería Robert Rodriguez por hacer el capitulo más loco mientras que Tarantino tira de su talento en los diálogos.

Recomendable solo por la parte de Rodriguez

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Nov 14, 2013 8:04 pm

Imagen

Me gusto, y mucho, pero creo que me falto algo para decir que es un peliculon

Imagen

Una puta basura infame, un insulto para los fans de Drive
Querer hacer poesía de cada segundo de la película la convierte en una broma de mal gusto
Última edición por Dallas_Green el Sab Nov 16, 2013 11:02 am, editado 1 vez en total
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Nov 14, 2013 10:56 pm

tanoka escribió:

Si me consigues a alguien que vaya conmigo, genial, pero no he conseguido engañar a nadie. Aparte me da mucho miedo porque es uno de mis 3 libros favoritos.

Bueno de entrada te digo que no es uno de mis 3 libros favoritos, sino mi libro favorito, y soy una persona muy crítica.

Salí bastante contenta del cine, no sé si porque mis expectativas eran muy malas pensando que iba a ser una basura comercial con efectos especiales. Es un poco lo que dice corvo, no da tiempo a que haya profundidad en los personajes y a veces da sensación de ir rápido. Pero por el otro lado, es medianamente fiel, pillan la esencia de algunas cosas, han puesto las escenas más importantes (quitando Demóstenes y Locke, que no salen, pero es lógico), los efectos son chulis pirulis, y han sabido utilizar las pocas cartas de las que se disponen en un film para todo el público. Hay cambios también, pero la mayoría son entendibles y pegan con la trama. Es imposible trasladar esta novela a una película y que se parezca bastante, ni siquiera una serie de televisión, los hechos son fáciles, pero los razonamientos de Ender, y la psicología y filosofía, no se pueden. Tendríamos que estar escuchando durante 4 horas la voz en off, lol. Ya digo, teniendo en cuenta que nos tienen acostumbrados a adaptaciones mediocres y películas en general que son una ponzoña, ésta no lo es.
Última edición por OrientalBLCircus el Vie Nov 15, 2013 12:33 am, editado 1 vez en total

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 15, 2013 12:09 am

Ya estaba confundiendo otra vez el juego de ender con los juegos del hambre y estaba flipando xDD Me alegro que os esté gustando a los fans del libro porque al ser el director de X-men Orígenes: Lobezno me estaba temiendo lo peor.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Nov 16, 2013 6:49 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html

Peliculón. A la altura de Mystic River o incluso mejor.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 16, 2013 7:40 pm

Imagen

Aburrida y sin sustancia. Aunque Cate Blanchett lo borda.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 17, 2013 12:24 am

Imagen

Sospechosos habituales (1995)

Peliculón. Grandiosa la actuación de Kevin Spacey. Me tuvo enganchado de principio a fin. 100% recomendable.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Nov 17, 2013 10:25 am

Imagen
ENORME
Hacia tiempo que una peli no me hacia disfrutar tanto, es una Blue Valentine a la española.
Última edición por Dallas_Green el Dom Nov 17, 2013 1:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Nov 17, 2013 1:06 pm

Prisioneros, peliculon si señor. =D>

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Nov 17, 2013 7:40 pm

La de Woody Allen. Correcta, pero esperaba algo más.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 17, 2013 11:46 pm

KOL escribió:La de Woody Allen. Correcta, pero esperaba algo más.

La acabo de ver y me ha gustado, un personaje muy dramático con un tratamiento de la historia ligera al estilo Allen. Bien.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Nov 18, 2013 12:04 am

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html

Peliculón. A la altura de Mystic River o incluso mejor.

Cojonuda si señor.
Imagen
AnteriorSiguiente