Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Corey8 » Jue Nov 21, 2013 4:32 pm

El problema aquí no creo que sea realmete la filtración sinó el querer cobrar por ello y lucrarse de algo que no es suyo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Jue Nov 21, 2013 4:38 pm

Hombre, si el tipo lo vendía entonces entiendo que la policía deba actuar. Eso sí que no.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por eraser-head » Jue Nov 21, 2013 5:25 pm

no se, he leido la noticia y no he leido nada de lucrarse por ningún lado, solo que lo ha robado del almacén de la fábrica, que en el fondo para mi no deja de ser telón de fondo que demuestra lo que es la podrida industria del entretenimiento mundial y que en el mal sentido como es este, no difiere mucho de la del automóvil, las farmacéuticas y cualquier otra puta mierda que se os ocurra
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por eraser-head » Jue Nov 21, 2013 5:28 pm

bueno, habla de querer venderlo... otra cosa es que consiguiera lucrarse... no se si aceptar barco como animal acuático
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Jue Nov 21, 2013 5:30 pm

En todo caso, si buscaba hacer negocio con eso entiendo la operación policial.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por maceto » Lun Nov 25, 2013 4:44 pm

Ahora son punkis?

Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.
En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.
Así que nos lo hemos pensado mejor:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Lun Nov 25, 2013 4:48 pm

Pues sí, porque empiezan a repetirse y además siguen escribiendo mal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por sheiko_23 » Lun Nov 25, 2013 5:13 pm

Para todos los públicos no es el disco, Robe, que alguien ve un concierto desde la pradera porque no está dispuesto a pagar el pastizal por verte y lo echas :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Lun Nov 25, 2013 5:14 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué crack!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Lun Nov 25, 2013 6:55 pm

Me he enterado un poco por encima del tema este, pero... en serio os parece tan mal que denuncien a alguien que quiera cobrar por vender un trabajo suyo? :roll:
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por sheiko_23 » Lun Nov 25, 2013 8:23 pm

rearviewmirror escribió:Me he enterado un poco por encima del tema este, pero... en serio os parece tan mal que denuncien a alguien que quiera cobrar por vender un trabajo suyo? :roll:


Una cosa es filtrar el disco, otra cosa es lucrarse con ello. Lucrarse con el trabajo de otro me parece despreciable.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Lun Nov 25, 2013 8:47 pm

sheiko_23 escribió:
rearviewmirror escribió:Me he enterado un poco por encima del tema este, pero... en serio os parece tan mal que denuncien a alguien que quiera cobrar por vender un trabajo suyo? :roll:


Una cosa es filtrar el disco, otra cosa es lucrarse con ello. Lucrarse con el trabajo de otro me parece despreciable.

Me parece que estáis diciendo lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por starfuckers » Lun Nov 25, 2013 8:54 pm

que te roben el disco en plena cadena de producción es un delito .. ahora que eso no quita el comunicado sea penoso y ellos den grima (como cuando pararon un concierto porque al final del recinto habia gente viendolo gratis ... )
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Lun Nov 25, 2013 9:53 pm

roots escribió:
sheiko_23 escribió:
rearviewmirror escribió:Me he enterado un poco por encima del tema este, pero... en serio os parece tan mal que denuncien a alguien que quiera cobrar por vender un trabajo suyo? :roll:


Una cosa es filtrar el disco, otra cosa es lucrarse con ello. Lucrarse con el trabajo de otro me parece despreciable.

Me parece que estáis diciendo lo mismo.


Pues eso mismo es lo que decía :lol:

Luego lo de que le metan 10 años de carcel al tio... pues hombre, un tanto exagerado me parece. Y lo del concierto, ya es otra historia diferente (que también me parece mal pararlo).

En cuanto al comunicado, yo creo que es más ironia que otra cosa.
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por sheiko_23 » Mar Nov 26, 2013 1:09 am

roots escribió:
sheiko_23 escribió:
rearviewmirror escribió:Me he enterado un poco por encima del tema este, pero... en serio os parece tan mal que denuncien a alguien que quiera cobrar por vender un trabajo suyo? :roll:


Una cosa es filtrar el disco, otra cosa es lucrarse con ello. Lucrarse con el trabajo de otro me parece despreciable.

Me parece que estáis diciendo lo mismo.



Le estaba dando la razón, si :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.357s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'