Lo de denunciar a todos los que se lo descargan gratis...wtf? Es que se te quitan (aún más) las ganas de comprarlo.
Carabanchel, la Modelo, herrera de la mancha... ahí nos quieren mandar
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"roots escribió:Ayer estuve en la gira ésta y me aburrí bastante. Que en casi 3 horas de set no metan ni Jesucristo García, Donde están mis amigos?, Buscando una luna, So payaso, etc. ya dice por dónde fueron los tiros. Mucha paja y momento intimista.
El montaje, sonido y luces muy bien, eso sí.
Y lo de la parada en medio del concierto no lo había visto nunca. Con 3 horas de concierto tampoco voy a decir que esté mal, pero no me había tocado nunca.
roots escribió:Pero tengo entendido que en esa gira hubieron muchos más clásicos, no? ayer fue un poco exagerado, para mí claro.
roots escribió:Pero tengo entendido que en esa gira hubieron muchos más clásicos, no? ayer fue un poco exagerado, para mí claro.
dinamita escribió:Concierto que dieron aquí en Cáceres. El mismo del día anterior en Córdoba y que el primero que dieron en Zaragoza de la gira. No creo que varie mucho durante la gira o nada.
Set 1
Extraterrestre (Instrumental)
Sol de invierno
Entre interiores
Mi espíritu imperecedero
La vereda de la puerta de atrás
Pequeño rocanrol endémico
Locura transitoria
Si te vas...
Canción inédita
(Posible título: Canta la rana debajo del agua)
Dulce introducción al caos
Segundo movimiento: Lo de fuera
Cuarto movimiento: La realidad
Set 2
Prometeo
Jesucristo García
Poema sobrecogido
Pepe Botika
Mi voluntad
Autorretrato
Standby
Salir
Puta
¡Qué borde era mi valle!
Ama, ama, ama y ensancha el alma
El camino de las utopías
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados