[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2014)
Pues ha molado bastante, la verdad. Además de ser más listos que Metallica, claro, porque después se pudieron hinchar a pizza a base de bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
siempre innovando... ahora van y tocan para 200 personas en un sitio que se llama Rock 'n' roll pizza
lo que no se les ocurra a ellos...

meneillos escribió:siempre innovando... ahora van y tocan para 200 personas en un sitio que se llama Rock 'n' roll pizza![]()
Envidia por no cenar pizza gratis
CesarAguilar escribió:porque después se pudieron hinchar a pizza a base de bien.
La carne de pingüino está muy rica, oyes.
rearviewmirror escribió:Que Metallica tocan en la Antartida? Pues Foo Fighters en una pizzeria!
http://www.binaural.es/noticias/curiosi ... -pizzeria/
Direís lo que queraís, pero esta gente es muy grande
Cualquiera puede tocar en donde desee, los musicos son asi de especiales
Parece ser que la novedad con respecto a la grabación es que han grabado cada canción en un estudio diferente: http://www.binaural.es/noticias/secreto ... ters-2014/
Si es así, me parece una manera de vender la moto bastante patillera. Pero bueno, que lo hagan como quieran. Lo que importa es que las canciones sean buenas.
Si es así, me parece una manera de vender la moto bastante patillera. Pero bueno, que lo hagan como quieran. Lo que importa es que las canciones sean buenas.
rearviewmirror escribió:Parece ser que la novedad con respecto a la grabación es que han grabado cada canción en un estudio diferente.
Grohl para promocionero de Sôber, ya.
Es cojonudo. Estamos haciendo algo que nadie conoce, es jodidamente fantástico. Empezaremos a grabar pronto, pero lo haremos de una manera que nadie lo ha hecho antes, y estamos componiendo de una manera que creo que no se ha hecho antes
rearviewmirror escribió:Parece ser que la novedad con respecto a la grabación es que han grabado cada canción en un estudio diferente:
GENIOS.
Adiós al disco de dronedeathpunkpoprock'n'rollstonerblacksludgegaze que tan ansiosamente esperaba de ellos.
Wirrak escribió:Es cojonudo. Estamos haciendo algo que nadie conoce, es jodidamente fantástico. Empezaremos a grabar pronto, pero lo haremos de una manera que nadie lo ha hecho antes, y estamos componiendo de una manera que creo que no se ha hecho antesrearviewmirror escribió:Parece ser que la novedad con respecto a la grabación es que han grabado cada canción en un estudio diferente:
GENIOS.
Premio Nobel ya
Es innovador, es genial en su planteamiento, en su ejecución, en el simple proceso mental que supone realizar las conexiones neuronales que llevan a la consecución de dicha actividad. Creo que dicho clara y concisamente, estamos ante lo que podríamos considerar, si le queremos llamar así y si me permitís la expresión, con vuestra venia y el permiso de vuesas mercedes, como unos intelectos no ya privilegiados, sino en una dimensión tanto sensorial como cognitiva a la hora de sentir su trabajo que realmente, dicho de manera sencilla y breve, personas más llanas, o si se prefiere, pertenecientes al vulgo intelectual que conformamos la sociedad, digamos, más extensa en cuanto a número de habitantes, no podemos, en mi modesta opinión, ni llegar a comenzar a atisbar el inicio del proceso de comprensión.
Spoiler: Mostrar
masunazo a Millino
y los Foo, como siempre, un paso por delante
y los Foo, como siempre, un paso por delante