[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Referendum sobiranista...
crust_in_me ya lo ha dicho y no hay más. Minipatton ya hace semanas que entra en modo "attention whore" para que la gente le salte, y más de una vez se ha comido los mocos porque hemos tenido aguante. Por mi parte, que le den bastante por culo, tan orgulloso que se siente de ser catalán y tanto rollo independentista que se trae, y lo primero que hace es usar su condición de catalán para provocar y que la gente le salte, como si buscase un pretexto para luego llorar y decir lo mucho que odian los españoles a los catalanes como él.
El problema (que no se si lo habrá pensado), es que algunos catalanes de por aquí, como yo, también estamos un poquito hasta los cojones de él y sus chorradas de "ahora hablo en catalán por el foro, ahora españa es tercermundista...".
Y si no sabe escribir bien en españól, que coja un puto libro de ortografía. Ser catalán no implica ser un ignorante y sentirse orgulloso de ello, porque si no, mal vamos.
El problema (que no se si lo habrá pensado), es que algunos catalanes de por aquí, como yo, también estamos un poquito hasta los cojones de él y sus chorradas de "ahora hablo en catalán por el foro, ahora españa es tercermundista...".
Y si no sabe escribir bien en españól, que coja un puto libro de ortografía. Ser catalán no implica ser un ignorante y sentirse orgulloso de ello, porque si no, mal vamos.
No existe nada más creativo que la maldad.
ostia puta, LUX-OCCULTA?? pero que coño? vuelve todo menos mi pelo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Oye que digo yo....¿y la mujer de Minipatton no se querrá también "independizar" de él? La pobre debe ser una santa para aguantar su verborrea separatista 24 horas al día. Yo la daba la independencia pero ya, por motivos médicos!
Saludos Candy

Saludos Candy

crust_in_me escribió:gente como minipatton (y también el brius para los veteranos del foro) le da la razón a los medios españoles de derechas en relación a la pobre educación en lengua castellana que reciben algunos niños en Cataluña, al final no van a estar tan equivocados los cabrones
Crack

TOCHO:
Que nadie se lo tome como un ataque a los catalanes ni a Cataluña, que para mí son tan importantes como los gallegos, los murcianos, los extremeños o los turcos, que como he dicho siempre yo sí que soy uno de esos "tontos ingenuos" a los que en el fondo se la pela de dónde sea cada uno.
Mi tochaco viene a raíz de las "declaraciones" de Puxi sobre la falta de soberanía de España, sobre cómo deberíamos ser más nacionalistas o que aquí vendrá Europa a decidir y se acabó, que me parece que anda bastante desencaminado, la verdad, no lo veo yo tan "fácil" y me a la sensación de que mucho independentista se cree que esto ya está hecho y que va a ser un camino de rosas, y yo lo dudo bastante, pero oye, quién sabe.
Spoiler: Mostrar
Que nadie se lo tome como un ataque a los catalanes ni a Cataluña, que para mí son tan importantes como los gallegos, los murcianos, los extremeños o los turcos, que como he dicho siempre yo sí que soy uno de esos "tontos ingenuos" a los que en el fondo se la pela de dónde sea cada uno.

Mi tochaco viene a raíz de las "declaraciones" de Puxi sobre la falta de soberanía de España, sobre cómo deberíamos ser más nacionalistas o que aquí vendrá Europa a decidir y se acabó, que me parece que anda bastante desencaminado, la verdad, no lo veo yo tan "fácil" y me a la sensación de que mucho independentista se cree que esto ya está hecho y que va a ser un camino de rosas, y yo lo dudo bastante, pero oye, quién sabe.
Última edición por leon el Dom Dic 15, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total
Haber puesto 'spoiler' es todo un detalle porque esta vez no hay ni gifs que amenicen el ladrillo.
¡Animo Puxi!
¡Animo Puxi!
El tocho no estaba dirigido a Puxi en exclusiva para iniciar una discusión ni nada, era sólo una forma de decir que yo no lo veo igual y explicar un poco por qué (y resumiendo bastante, aunque parezca mentira, porque es un tema que da para tirarte días desvariando
). Su mensaje es el que ha hecho que me diese "la picá" de escribir, pero no por ello tiene que leérselo y contestar a todo ni iniciar una discusión (que no pelea) eterna sobre el tema. 

PUXI escribió:Vendra Europa y dira, TU esto, TU aquello. Y Rajao bajara la cabeza y dirá SI BUANA, este de acuerdo o no.
Otro albano-katalán por aquí.
LUX-OCCULTA escribió:Oye que digo yo....¿y la mujer de Minipatton no se querrá también "independizar" de él? La pobre debe ser una santa para aguantar su verborrea separatista 24 horas al día. Yo la daba la independencia pero ya, por motivos médicos!![]()
Saludos Candy
Nunca me acostumbro, ya sé que el mundo está lleno de gilipollas y debería estar curado de espanto pero es que me da una pena tremenda cada vez que veo un idiota de este calibre.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
JMGO
Florido Pensil
LUX-OCCULTA escribió:1. Lux Occulta insultando a los catalanes??? Cuando?? Donde?? Porque yo no me he enterado!
2. ¿Que haya mas foreros que no piensen como tú implica que tengo mas nicks? Tienes mucha imaginación y mucho tiempo libre chato
3. Y aunque no venga al caso...si Diego Costa ya es español cómo coño no lo vais a ser vosotros! Tó er mundo er epañol!!!
Bueno quizás no has insultado a nadie, retiro la demanda. Aún así te pongo en el grupo de Minipatton "entro a liarla cabrones!!".
Lo del multinick era por los dos foreros después del tuyo.
Pues no, no viene al caso, creo que hasta nuevo aviso aquí todos somos españoles, incluso Minipatton. Aunque quizás se ha nacionalizado andorrano para ahorrarse disgustos.
Turu escribió:¡Animo Puxi!
Gracias, alla voy!!
@leon
Mi respuesta al tema de las nacionalidades está paginas más atrás, repito. Pero resumiendo, vengo a decir que un país no nacionalista estará siempre en desventaja en el actual contexto mundial. No es que el nacionalismo sea bueno, es que es un mal necesario, o pisas o te pisan. Y por mucho que una sociedad aislada decida ir de buenrollista y ciudadana del mundo siempre habrá otras nacionalidades que se aprovecharán de eso. Por eso todos los países siempre han defendido su bandera y sus fronteras, sin excepción. Y por eso la mayoría de ciudadanos de esos paises han sido patriotas o nacionalistas, bueno no siempre, siglo XVIII para adelante digamos. Si tu gobierno o tu lider no es soberano, el que va a pringar primero será el ciudadano de a pie. Es causa efecto. Estas en el poder gracias al pueblo, si tu no defiendes los intereses de tu país, no estas en el poder. Bueno en realidad un soberano normalmente se defiende a él mismo, y de rebote defiende a su pueblo. Por que el lider del país vecino no te dará nada y te lo querrá quitar todo.
Dicho esto poca relación le veo con el tema del post.
Dicho esto, también, en mi anterior respuesta intento diferenciar entre nacionalismo interior (que en este país se traduce eso en defender el concepto de España como el estado mononacional que surgió después de la guerra de sucesión, y no plurinacional como lo fue en su fundación), y nacionalismo exterior (la relación del país con los demás estados del mundo, se podría traducir como patriotismo, puede). Es que también es muy complejo, esto que digo casi no se puede comparar con ningún país, y menos europeo. España (Y no me refiero a Castilla, sino a nuestra España, todo lo que forma y ha formado este pais) tiene una historia increíble y ultra compleja. Por ejemplo los gabachos lo tienen muy fácil, para ellos Francia es eso, Francia. No es la únion de dos reinos, ni la adhesión de varios territorios, ni un reino más otro conquistado... no, es Francia, y a partir de esa sencillez se defienden contra el resto del mundo, y son de los que casi siempre ganan. No intento extraer ninguna conclusión de este párrafo, quizás hay alguna conclusión pero yo no la he pretendido.
España, sobretodo el PP y la derecha más derecha, es nacionalista. Nacionalista en el sentido de que ellos apoyan que España no es un país plurinacional. Es un concepto único. Es su postura allí no quiero entrar. Pero estamos en una democracia, que venga un gobierno central y putee al máximo a Cataluña o a Galicia, por decir algo, no les sale rentable. Por que para gobernar necesitas votos, y sin los votos de una autonomia de 8 millones de habitantes se te complican mucho las cosas. Así que por muy nacionalista que sea un gobierno no "nos va a joder de verdad, sin soplapolleces", por que hacerlo es un suicidio. Por eso siempre hay tanta ambigüedad, y depende de que parte de España un político adopta una postura diferente en función de Cataluña. Y por eso Rajao no esta tan loco para... yoquese, suspender la autonomía de catalunya. Como mucho amenazarán de boquilla algún cargo menor, para contentar a otras regiones.
Referente a España y su relación con la UE. A ver, no es rídiculo Leon, es lo que va a pasar. Básicamente por que España hace todo lo que le dice Europa. No hay nada que Europa le diga a España y esta no haga. Y esto que digo es importante, estas cosas pasan por que una cosa es la UE, y la otra la troika que controla la UE. La troika, no la UE, es la que manda. UK se puede poner gallita por tres razones: 1) tienen su propia divisa 2) son el principal aliado de EEUU, y EEUU está por encima de la Troika 3) economicamente son mucho más fuertes que España. Si viene la troika y le dice a España, "tu, Rajao, Parot a tomar por saco que se me estan poniendo pesaos aquí en Bruselas con el tema y no estoy para mandangas", Gallardon dirá que SI cagando leches por tres razones: 1) España no tiene su propia divisa. 2) España está intervenida por la UE (osea, nos han dado pasta cagando leches por que sino nuestro sistema economico implosionaba y nos convertíamos en Haití pero con 40 millones de habitantes). 3) Somos unos pixaflojas con cero poder en la Troika.
Lo de aceptar la doctrina Parot como parte del pacto con ETA, y hacerse el loco como si te obligarán, me parece una idea bastante chula por cierto. Aunque no anula lo que he dicho anteriormente.
Sobre el 11-M, bueno supongo que aún hay gente que cree que fueron los moros malvados esos. Solo diré una cosa: OTAN. Cualquiera que quiera informarse puede hacerlo, creo que hay pruebas suficientes para saber que la historia oficial no se la cree nadie. Y si alguien piensa que la OTAN es buena buenísima que se pase por Libia un fin de semana, si vuelve vivo que lo cuente. Si España fuera realmente nacionalista, o patriota o como quieras llamarlo, el ejercito no habría hecho oidos sordos ante la matanza del 11-M (que con lo descarados que fueron es imposible que no lo vieran), y la OTAN (dejemoslo en EEUU, UK e Israel), se lo habrían pensado dos veces antes de plantar bombas aquí y allí. Pero teniendo en cuenta que España tiene una base militar yankee y formamos parte del escudo anti misiles tampoco descubrimos nada si digo que nuestros intereses militares no existen, no tenemos defensa alguna, somo marionetas de otros paises.
Sobre ETA, que ha campando a sus anchas por Francia como si nada. Joder, que un grupo terrorista no ha sido perseguido por tu vecino que forma parte también de la UE!! Si España fuera realmente soberana y tuviera mínimo poder de decision en la UE este mamoneo gabacho con ETA duraba dos días. Bueno, solo cuando dos palurdos de la ETA se cargaron a un gendarme salió Sarkozy a perseguir etarras. Los pillaron por todos lados y en poquísimos años zasca, banda casi desmantelada. Operaban en gran parte desde Francia como pedro por su casa.
Sobre la crisis... a ver. No quiero quitar parte de la culpa a nuestro banco central, politicos, castuzos, bancos y su puta madre, dios me libre. Pero que en plena crisis mundial España no tenga poder de decisión sobre su moneda, es flagrante. También gracias a esta no soberanía económica otros se han aprovechado. Básicamente Alemania prestando cifras absurdas de dinero sin ton ni son a bancos españoles, esclavizando economicamente al país por el camino, con el beneplácito de nuestro inútil Banco central que ni siquiera quiso hacer caso a las auditorias que presagiaban este desastre. Por que si, estamos rescatados, pero la deuda soberana de España y la del sector financiero no se va a saldar, nuestros ojos no lo verán. Vamos hombre es algo tipo FMI o Banco Mundial, todos sabemos como actúan. Nos tienen pillados por los huevos.
Pero el tema del referéndum catalán es una cuestión de soberanía territorial, y ahí Europa ni pincha ni corta, porque cada país miembro de la unión es soberano y controla su territorio como le sale de los cojones sin intervención del resto
Es que a ver, como lo explico. Europa intervendrá si quiere, y cuando intervenga España bajara la cabeza y va a asentir. Sino interviene en estos asuntos en otros paises es por que 1) No hay caso parecido en la UE para comparar. Claro que no interviene en estos casos, es que no se han dado aún. 2) Intervendrá si le afecta. Sino, pues no.
Y le afectará si hay referendum, o se lía gorda y España se va al guano. Por que por la cosa esta jodida, y como siempre, desde "Madrid" no las ven venir y se topan de bruces. Subirá el independentismo si no dejan hacer el referendum y/o suspenden la autonomía. Lo mejor que puede hacer Rajoy es aceptar el referendum y que salga el 50 y pico% SI y el 40 y pico% NO. Que es lo que seguramente saldría. Con ese resultado no vas a ningún sitio pero calmas las cosas para varios años más, baja un poco la crisis y reduces el % de SI. Pero como Rajoy es subnormal perdido y tiene que responder ante sus votantes y media España que no quiere ver un referendum, lo prohibirá. Y la cagará. Y cuando la cague la cosa en Catalunya irá a más y más y más, y Mas se ira para arriba, o para abajo, y sino subirá Junqueras, por que el proceso en Catalunya no sale de los partidos políticos, estos van a remolque y no se enteran casi. Y cuando la cosa este ya a limites absurdos (se me ocurren varias cosas, pero da para otro tocho), aparecerá la UE que estará hasta las narices de la inestabilidad de un país que está rescatando. Y se hará lo que digan, luego te lo venderán con que es una decisión de Marianico el corto o Artur Más el navegante de Itaca. Y no digo que el independentismo le beneficie mucho esto, vete a saber como podría dejar la UE a Catalunya (y a España por el camino) si interviniera, pero es a lo que vamos, y no parece que vaya a cambiar la dirección.
Voy pillando cosas sueltas pero intento responderte a todo así por encima:
El tema de la soberanía nacional está justo al principio de la constitución española que los mismos catalanes aprobaron en su día
La constitución es papel para limpiarse el cacas. Ni tu ni yo la votamos por cierto. Y puestos a ser anticonstitucionales el actual gobierno ahora mismito debe de estar pasándose como 30 artículos de la constitución por el forro. Esta muy de moda salir con la constitución por delante, pero si se ha de cambiar se cambia (PPSOE cambiaron nosequé en su día en su beneficio, y anda que tardaron poco!).
Tema boicot y todo eso. Buff, es que no tengo muchas ganas ahora mismo. Además no entra en el tema del "referendum" y es meterse en otros fregaos que da para cambiar de tema.
todo esto no va a llegar a nada
Creo que esto es lo peor que se puede pensar. Se puede minimizar lo que diga Más o lo que haga X políticos, pero es que hay mucha gente que no le entra en la cabeza que en Catalunya hay un colectivo enorme de independentismo, y que lucharán por el, sino es con Mas será con otro. Y que hay una mayoría absolutísima que no quiere el actual modelo del estado Español. "El no va a llegar a nada" se lo tienes que decir a varios millones de personas que lucharán para que si llegue a algo. Esto no consiste solo en una reunión en el despacho de Rajoy.
Y si llega, que se agarren los machos porque se va a liar parda, a ver quién sabe de algún territorio que se haya separado de otro pacíficamente sin una guerra de por medio. A la que se pongan tontos se suspende la autonomía catalana y se planta allí el ejército (si se montó la marimorena con Perejil, no me jodas), que dios no lo quiera (soy ateo, es un decir), pero es lo que pasaría en cualquier otro país con una situación parecida. Que nadie me salga con Escocia, que por lo que tengo entendido tuvieron que ir a Londres a pedir permiso, exactamente lo mismo que hay que hacer aquí, se les concedió dicho permiso pero todas las apuestas apuntan a que el NO a la independencia va a ganar por goleada, porque la situación económica por allí parece ser que va de pena y dicen que igualmente ciertos políticos se sacaron de la chistera lo del referéndum para marear la perdiz un poco, lo mismo que aquí, y en todo caso Escocia ha sido un país independiente durante siglos, que no es el caso de Cataluña por mucho que algunos se emperren en intentar desvirtuar la historia. Además Gran Bretaña ya ha advertido que de independizarse sería "con todas las consecuencias", siendo tratados como un país extranjero a todos los efectos, y encima como casi todas las ex-colonias la reina seguiría siendo la jefa de estado, a ver si los catalanes aceptarían a Juancar como jefe del estado catalán cuando no lo quieren ni los españoles ya.
Mucha política ficción en serio. Te vuelvo a decir lo de antes. Suspender la autonomía significa renunciar a unos 5 millones de votos y a magnificar el problema. Esto, solo el inicio. Lo del ejercito y nosequemás ya es de tertulia de fumaos tio! y luego dices que la UE se lo miraría comiendo palomitas

Cuando se habla del "derecho democrático a decidir", mucha peña parece ser que entiende que aquí uno puede hacer lo que le salga de las pelotas si tiene el suficiente apoyo, y no es así. La democracia en este país se aplica teniendo en cuenta a toda la población española, y Cataluña es territorio español a todos los efectos, por ello son todos los españoles los que han de decidir lo que ocurre con ese territorio, y no sólo los catalanes, y esto es así en cualquier nación/estado del mundo. Cataluña no es una colonia española que se quiera liberar del yugo fascista como intentan vender algunos, Cataluña es una región del estado español, y como el resto de regiones se tiene que atener a lo que dice la constitución. Y si lo que dice dicha constitución no te gusta, pues intentas cambiarla, lo cual obviamente lleva tiempo y es posible que nunca se adapte a lo quieres, pero no por ello puedes decir que te piras y punto, porque si te quieres pirar, pues te piras pero de verdad, te vas a otro país y allí solicitas un territorio para tu pueblo (ya que Mas tuvo los cojones de comparar al pueblo catalán con el judío en su viaje a Israel, que se aplique el cuento).
Yo sinceramente, entiendo el punto de vista. Incluso lo veo lógico. Pero es que lo que dices es mirar a otro lado, escurrir el bulto, cerrar los ojos y esperar que cuando los abras todo haya pasado. Y cuando los habras, todo seguirá igual, porque cual es la solución según tu argumento?
-Prohibimos el referendum: Se lía parda y suben los indepes.
-Hacemos el referendum en toda España: Lo mismo que arriba.
-Cambiamos la constitución: Antes el Sabadell gana la champions.
-No hacemos nada: Lo mismo que el primer punto.
¿Solución? ¿La solución es seguir diciendo que no, como si no pasara nada?
Y ya no entro mucho en el tema de la "solidaridad forzada/robo" porque es sencillamente ridículo, en todas partes el que más tiene más paga. Los ciudadanos catalanes, que son españoles, están obligados por ley a pagar más que los otros españoles que tienen menos, y eso es así en Cataluña y aquí en Sevilla, donde si gano más que Puxi tengo que pagar a hacienda más que él, y si ganase diez veces más entendería que pese a pagar más se invirtiese más en su barrio que en el mío si lo necesitase más, no exigiría que como yo pago más tengo que recibir más ayuda-pasta para compensarlo "por lógica" como defienden algunos., eso es de chiste. Porque si Cataluña se independizase pasaría lo mismo, si Barcelona es más rica que Tarragona, tendría que pagar más, y si Tarragona necesitase más pasta recibiría más pese a aportar menos, porque así es como funciona cualquier sistema de impuestos medio normal. Y ya veríamos cómo reaccionaría el gobierno central catalán si les saliese un teritorio exigiendo su "derecho a decidir" con pretensiones independentistas porque están hasta los cojones de "los fascistas opresores de Barcelona que no nos respetan ni nos representan", para que luego salga otra región con lo mismo y al final todos en plan Ikea con la república independiente de tu casa.
Meeeec, error. Este es otro tema, pero seré breve. Lo que me jode realmente no es pagar más y que otros reciban sin dar "nada". Lo que me jode es que el País Vasco no de NADA, o la milonga de Navarra y el IVA. Y también me jode la mitad de autonomías creadas de la nada por cierto. El país no tiene ni pies ni cabeza, no es solo cuestión de quejarse de que unos dan poco y otros mucho. Es que según tus propios argumentos admites que España no tiene jodida lógica!
Lo demás que has escrito... creo que ya has empezado a desvariar mucho e irte por las ramas con tus pensamientos en voz alta que si contesto después matizarias el matizado de lo matizable de lo que nosque y nos estariamos aquí todo el día. Vamos, sin querer faltar, que es un rollazo lleno de tópicos aburridos que no viene a cuento con casi ninguna opinion que se ha escrito en este hilo.
Wirrak escribió:PUXI escribió:Vendra Europa y dira, TU esto, TU aquello. Y Rajao bajara la cabeza y dirá SI BUANA, este de acuerdo o no.
Otro albano-katalán por aquí.
Te prometo que lo he intentado pillar, pero soy incapaz. Dame más pistas.
LUX-OCCULTA escribió:Yo la daba la independencia pero ya
Veo que en el resto de España tampoco han hecho los deberes! O se trata de un error de teclado? Es que me suena mal mal mal. Es como cuando voy a Madrid y en lugar de, por ejemplo , "cómetelo" dicen "cómetele".
No lo tomes como una postura de defensa de la forma de escribir de minipatton, ya que a mí tampoco me gusta, y el que no sea su lengua materna no me sirve como excusa, pues en Cataluña también se nos enseña a hablar y escribir correctamente, por mucho que los medios pretendan desvirtuar la realidad. Por ejemplo, brius, por muy de Manresa que fuese, también escribía en catalán de putísima pena, de hecho mucho peor que el castellano de minipatton. Así que no se trata de un fallo del sistema educativo.
crust_in_me escribió:gente como minipatton (y también el brius para los veteranos del foro) le da la razón a los medios españoles de derechas en relación a la pobre educación en lengua castellana que reciben algunos niños en Cataluña, al final no van a estar tan equivocados los cabrones
Insisto, el catalán de brius era todavía peor que el castellano de minipatton. Así que el fallo no está precisamente en la educación.
PUXI - Triste, nada de nada...soy hiper feliz...y farlopero...lo encuentro de mal gusto...un insulto. Pero así eres tu. Y cortico? A lo mejor sí eres mas inteligente que yo...pero no mejor persona. Esto te lo aseguro. Me lo has demostrado.
Crust-in-me - Idem. Lo de que hace semanas que entro en el foro a por lana es tu sensación. Porqué en ningún momento he escrito un post o un comentario faltando para nada a nadie de vosotros. Soy libre de opinar, creo, de lo que me plazca... Si, seguramente he escrito pocos post en el General y algunos en OFFtopic...Pero de aquí ha decirme esto de que vengo a liarla? Para nada. El post de Eurovegas no lo he escrito yo...solo he puesto una opinión personal como el resto de foreros. El post de renfe... polemico? Hay gente que han puesto mas mierda encima de renfe en el post que yo. El post del referendum...polemico? No sirve para esto el Offtopic? Para hablar de cosas que nada tengan que ver con la música? No se puede hablar de política? No sé por donde vais..la verdad.
Cesar Aguilar - Encuetras normal que me rebote...si, pero no encuentras normal que escriba en Catalán simplemente porqué es la manera de que no se me critique por mis faltas de ortografia? Si no lo entendeis es porqué no quereis... porqué la diferencia es mínima. Pero bueno, peor por vosotros. Y si que he estado a gusto en el foro hasta hoy, tengo grandes amigos ex-foreros. Pero hoy demasiados insultos hacia mi persona y mi familia por parte de algunos. Y el post de MAXIPATTON ya es demasiado. No sé de qué se quejan de mi si después se ponen dos peldaños por encima de mi nivel...
De España me quiero Independizar...y no veo que tiene de malo hablar de este tema en un OFFtopic de un foro de música. Parece que os de urticária cuando se habla de Catalanismo...Y después vais de super liberales...y sois mas fachas que yo! (porqué según vosotros lo soy)
Y qué le pasa a mi firma? Que tiene que ver una cosa con la otra? O sea... por la firma podemos saber como es cada persona? Quereis que empieze a describir como sois por la firma? Creo que me equivocaria en un 99,9%. Si eres del MAdrid y no te gusta es otro tema...
Ireme del Foro de Z-Z? No me dais otra opción. Con los mensajes insultantes que he recibido...que quieres que haga...que me la pele?
SH-Cellsius - Que Manía con que yo entro al foro a liarla! buffff Por dios!!!! Y lo del culo...mejor te lo guardas para ti, que posiblemente te guste.
No soy un ignorante, hablo Español, Catalán. Inglés, Francés, Italiano...Però uso tan poco el Español...que lo voy perdiendo...Y mas en el tema ortográfico y de expresión. És lo mas normal! Vivo en un pueblo! A lo mejor, si fuera de Ciudad... tendría mas opción de usar el Español...pero no es el caso. Y no creas que por ser independentista me guste perder el idioma español Castellano o como lo querais llamar, al contrario, me jode...y vais vosotros y aún meteis leña con que hago faltas en un post sobre Musicales!!! Joder! Hablar de los putos musicales y dejar en paz las putas faltas ortográficas! Que no es un foro de literatura!
Lux-Occulta Por aquí no paso. A mi dime lo que quieras, me quejaré o posiblemente no. Lo del foro en el foro queda. Pero a mi familia ni la nombres...No eres nadie para hablar de mi mujer. NADIE! Absolutamente NADIE! Ok? Repito...NADIE!
En mi casa se habla de muchos temas... Desde política hasta cine, arte, música, teatro, gastronomia... No hablamos del tema INDEPENDENCIA 24h aunqué si...mi amada mujer, al igual que toda mi familia...somos independentistas. Aunqué esto no tiene que ser un muro para vosotros, y menos una excusa para insultar. Porqué sinó...me demostrais que un % muy alto sois unos Fascistas por criticarme e insultarme por no pensar como vosotros.
Gracias por todo...

Crust-in-me - Idem. Lo de que hace semanas que entro en el foro a por lana es tu sensación. Porqué en ningún momento he escrito un post o un comentario faltando para nada a nadie de vosotros. Soy libre de opinar, creo, de lo que me plazca... Si, seguramente he escrito pocos post en el General y algunos en OFFtopic...Pero de aquí ha decirme esto de que vengo a liarla? Para nada. El post de Eurovegas no lo he escrito yo...solo he puesto una opinión personal como el resto de foreros. El post de renfe... polemico? Hay gente que han puesto mas mierda encima de renfe en el post que yo. El post del referendum...polemico? No sirve para esto el Offtopic? Para hablar de cosas que nada tengan que ver con la música? No se puede hablar de política? No sé por donde vais..la verdad.
Cesar Aguilar - Encuetras normal que me rebote...si, pero no encuentras normal que escriba en Catalán simplemente porqué es la manera de que no se me critique por mis faltas de ortografia? Si no lo entendeis es porqué no quereis... porqué la diferencia es mínima. Pero bueno, peor por vosotros. Y si que he estado a gusto en el foro hasta hoy, tengo grandes amigos ex-foreros. Pero hoy demasiados insultos hacia mi persona y mi familia por parte de algunos. Y el post de MAXIPATTON ya es demasiado. No sé de qué se quejan de mi si después se ponen dos peldaños por encima de mi nivel...
De España me quiero Independizar...y no veo que tiene de malo hablar de este tema en un OFFtopic de un foro de música. Parece que os de urticária cuando se habla de Catalanismo...Y después vais de super liberales...y sois mas fachas que yo! (porqué según vosotros lo soy)
Y qué le pasa a mi firma? Que tiene que ver una cosa con la otra? O sea... por la firma podemos saber como es cada persona? Quereis que empieze a describir como sois por la firma? Creo que me equivocaria en un 99,9%. Si eres del MAdrid y no te gusta es otro tema...
Ireme del Foro de Z-Z? No me dais otra opción. Con los mensajes insultantes que he recibido...que quieres que haga...que me la pele?
SH-Cellsius - Que Manía con que yo entro al foro a liarla! buffff Por dios!!!! Y lo del culo...mejor te lo guardas para ti, que posiblemente te guste.
No soy un ignorante, hablo Español, Catalán. Inglés, Francés, Italiano...Però uso tan poco el Español...que lo voy perdiendo...Y mas en el tema ortográfico y de expresión. És lo mas normal! Vivo en un pueblo! A lo mejor, si fuera de Ciudad... tendría mas opción de usar el Español...pero no es el caso. Y no creas que por ser independentista me guste perder el idioma español Castellano o como lo querais llamar, al contrario, me jode...y vais vosotros y aún meteis leña con que hago faltas en un post sobre Musicales!!! Joder! Hablar de los putos musicales y dejar en paz las putas faltas ortográficas! Que no es un foro de literatura!
Lux-Occulta Por aquí no paso. A mi dime lo que quieras, me quejaré o posiblemente no. Lo del foro en el foro queda. Pero a mi familia ni la nombres...No eres nadie para hablar de mi mujer. NADIE! Absolutamente NADIE! Ok? Repito...NADIE!
En mi casa se habla de muchos temas... Desde política hasta cine, arte, música, teatro, gastronomia... No hablamos del tema INDEPENDENCIA 24h aunqué si...mi amada mujer, al igual que toda mi familia...somos independentistas. Aunqué esto no tiene que ser un muro para vosotros, y menos una excusa para insultar. Porqué sinó...me demostrais que un % muy alto sois unos Fascistas por criticarme e insultarme por no pensar como vosotros.
Gracias por todo...

Última edición por leon el Dom Dic 15, 2013 7:33 pm, editado 1 vez en total
Kupak escribió:LUX-OCCULTA escribió:Oye que digo yo....¿y la mujer de Minipatton no se querrá también "independizar" de él? La pobre debe ser una santa para aguantar su verborrea separatista 24 horas al día. Yo la daba la independencia pero ya, por motivos médicos!![]()
Saludos Candy
Nunca me acostumbro, ya sé que el mundo está lleno de gilipollas y debería estar curado de espanto pero es que me da una pena tremenda cada vez que veo un idiota de este calibre.
Desagradecido!!! Ya me estás devolviendo las pelas que te dejé para pagarte el curso CCC y que no te embargasen!!!

LUX-OCCULTA escribió:Kupak escribió:LUX-OCCULTA escribió:Oye que digo yo....¿y la mujer de Minipatton no se querrá también "independizar" de él? La pobre debe ser una santa para aguantar su verborrea separatista 24 horas al día. Yo la daba la independencia pero ya, por motivos médicos!![]()
Saludos Candy
Desagradecido!!! Ya me estás devolviendo las pelas que te dejé para pagarte el curso CCC y que no te embargasen!!!
Nah, no sé ni por qué me molesto, el que es tonto a cierta edad es tonto hasta la muerte. Precisamente una de las características básicas de los bobos es que no aprenden porque no tienen ni ápice de reflexión y auto-crítica. En fin.
Olufunke Monifa
JMGO
Florido Pensil
JMGO
Florido Pensil